Después de que hice mi confección a los chicos ellos se marcharon advirtiéndome que si me llegara a sentir mal les hablara, por fin algunas personas se preocupan por mi, por mi bebé.
-Si tan solo ellos se preocuparan igual
Me lamentaba ante aquella idea, puedo garantizar que yo viviré para contarlo pero si se enteran que mi hermano y Adam me tuvieron oculta.... no sabría que pasaría, diría que tampoco sabría que pasará con mi bebé pero yo ya se que destino tendría en ese hogar, sin darme tiempo solo sentí las lágrimas ir por un sendero de mis mejillas. Llorar era lo único que podía hacer porque sabía que tarde o temprano me encontrarían, torturarían a los chicos y me obligarían a abortar a mi bebé, mi deseo de vivir una vida normal es tan egoísta.
"Chichinashi, que te eh dicho cuando lloras?"
"Que me veo fea, Ayato-kun"
"No idiota, que entre más veamos tu sufrimiento más vamos a hacer tu vida un infierno así que deja de llorar y entra al puto coche"
Aquel pequeño recuerdo me llegaba a funcionar y digo llegaba ya que eran demasiado crueles conmigo lo cual provocaba mi llanto y a pesar de a ver convivido con ella la mayor parte de mi vida no era excusa para aguantar tanto dolor y palabras crueles.
-owww
Un dolor en mi vientre me hizo colocar de prisa una mano en mi vientre mientras me quejaba hasta que unas ganas de vomitar me hicieron correr al inodoro para aferrarme a este mientras expulsaba mi desayuno y tal vez mi cena del día anterior.
"Oe, desde hace tiempo has tenido vomito, chichinashi. Vamos al doctor no quiero beber tu sangre mientras estés enferma"
-"No, no estoy enferma. Estoy embarazada de alguno de ustedes"
Aquello era como un secreto, la contestación que le quería decir a Ayato-kun en aquel momento pero que jamás se la dije por miedo. Al que más le tenia era Ayato, el era el más posesivo y agresivo pero a la vez..... era tierno, a veces me imaginaba a él aceptando a mi bebe como suyo y formar una bonita familia. Eso era imposible, suspiré y me levante para dirigirme a levantarme para poner lavarme los dientes ya cumplido eso me fui a recostar en la habitación de Adam hasta que el celular sonó.
-¿Bueno?
-¡Yui-nee! -La voz alegre de Yuu me saco una sonrisa.
-¿Que pasó Yuu? -Pregunte curiosa saliendo del baño con regreso a la cama.
-Queríamos saber como te encontrabas, linda o mejor dicho como se encontraban ambos. -Fue esta vez la voz de Adam la que escuché.
-Nos encontramos perfectamente bien, gracias por preocuparse.
-Yui, ya sabes el sexo del bebé?
-¿Como podría? Los chicos jamás supieron de este bebé.
-¿Te acuerdas de Kaito? El podría ver que es tu bebé sin la necesidad que salgas. El vendría aun que todo tardaría un rato.El corazón se le aceleró. ¿Podría conseguir la foto del bebé, sabría cuánto lleva en mi vientre, sabría que es?. La emoción que sentía en esos momentos es indescriptible, tendría la respuesta a tantas cosas que estaban en mi mente.
-¡¿Yui estás bien, porque lloras?! -Preguntaron alterados ambos.
-Eso suena maravilloso -Sollozó alegre- Estoy tan feliz que por eso lloro -Hice una risilla leve para intentar calmarlos y para mostrar la alegría que me hacía aquella noticia. Estoy encantada, enserio muchas gracias.Escuché del otro lado suspiros, supongo que eran de alivio ante mi explicación.
-Te veremos luego Yui.
-Bye, bye Yui-nee.Al colgar no pude evitar soltar un grito de emoción, era tan maravilloso aquello. Me dirijo al espejo de cuerpo completo que se encontraba atrás de la puerta y visualize mi cuerpo; mi nuevo suéter rosa pastel holgado era un buen disfraz pero al levantarlo junto la camisa pude visualizar una pequeña "colina" en me vientre lo cual me hizo sonreír con demasiada alegría.
-No importa de quien seas, que seas y cuando vengas....lo importante es que estarás conmigo, con tu mami
Lagrimas no tardaron en salir acompañadas con un sentimiento de nostalgia, toque mi vientre y intente sonreír por ese bebe pero simplemente no podía, sufrí tanto, por tanto tiempo y solo por este bebe se libró de todo aquello.
-Hoy estoy llorando mucho, creo que los cambios hormonales que leí que tenían las embarazadas no era un juego .
Me quite del espejo para dejar de ver mis ojos rojizos por las veces que llore, los talle y me dirijo a dormir un rato el llorar me canso demasiado.
Mientras tanto ‼️
-¡Son todos unos bastardos de mierda!
Era el tercer familiar que fallecía en las manos de el trillizo mayor, la furia lo consumía cada día más.
-Y ustedes malditos hijos de perra
El pelirrojo volteó hacia atrás de él topándose a las tres familias, veían con asco al cadaver de aquel individuo encontrado en el suelo el cual no tardarían en comer los lobos.
-Ellos la protegen porque saben que tiene un heredero. -Pronunció Kou de repente- se vuelven leales a un nuevo integrante al comienzo.
-¿Y tu como sabes eso diva de mierda? -Pregunto furioso aquel pelirrojo.
-Eh vivido más que tú.
-Tsk... como seaEl pelirrojo se marchó dejándolos a todos frente aquel cadaver el cual solo cargaba consigo un broche el cual era perteneciente a la joven rubia.
-Yui-Chan si que es cruel.
Kanato fue el siguiente en irse sin olvidar recoger el broche. Los lobos llegaron para su festín.
-Todo sería mejor si no la hubieran amenazado -Mukami Rukj junto a sus hermanos se retiraron de aquel espectáculo.
-Mierda, mierda y más mierda -Laito canturreo aquello mientras se retiraba.
-are lo advertí Reiji, te advertí que enviar a esos bastardos era mala idea.
-Y según tu porque es eso vago?
-Le tomaron cariño, ellos la criaron después de todo.Y se marchó, Subaru se retiró igual dejándolo con los tsukinamis los cuales sólo veían y callaban.
-Esto está arruinado por aquella humana.
Hasta aquí
Con amor Gissie
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame § Diabolik Lovers §
FanfictionQuiero protegerte, dejame protegerte Yui. 🌸Historia 100% mía. 🌸NO copias ni adaptaciones.