¡El capítulo 21 fue publicado con éxito!
Fue un especié de regalo de mi para ustedes ya que por fin me gradué de la prepa así que quise escribir rápidamente el capítulo 21 seguido del 22 para que supieran qué tal vez ahora tenga más tiempo hasta esperar mi examen universitario, y dije "tal vez" porque empecé a trabajar unos 3 días después de graduarme así que eso quitará un poco de tiempo pero se que ustedes son pacientes y les aseguro que intentaré estar concentrada.25/junio
• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •~ • ~ • ~ • ~ •
Otra cosa es que hice una nueva portada y espero les gusteA mi en lo personal me encanto 😭👌🏻
-Entonces estás diciendo que....alguien puso un cadaver con las mismas características de Yui para suplantarla y darla por muera. -Resumió Adam.
Hace un par de minutos llego Shoto con una mochila y su traje de policía en un gancho que sujetaba firmemente su mano. Este al llegar aprovechó que la joven estaba aún despierta para comentarles lo que le paso en el trabajo.
-Si, y lo aprovecharé al máximo. De alguna forma haré que los exámenes de sangre den a positivo a que el cadaver es de Yui.
-Pero shoto-san, y si alguna familia busca ese cadaver?-Pregunto la menor de los ahí presentes.
-No han echo denuncia alguna por desaparición y ese cuerpo lleva aproximadamente un mes de fallecimiento. -Exclamo Shoto- No necesitas preocuparte por nada -Le sonrío con dulzura para acariciar sus cabellos rubios y despeinarlos un poco en el proceso.
-Bien, mañana hablaremos todo esto con un poco más de calma, Yui ya tiene sueño y no es bueno que se desvele con ustedes par de idiotas -Dijo Adam poniéndose de pie para caminar hacia la salida de la habitación donde quedó en el marco de la puerta esperando a los otros dos.
-¡HEY! -Exclamaron ambos en reproche sin hacer mucho escándalo también se pusieron de pie para igual que Adam colocarse en el marco de la puerta de la habitación de Yui.
-Adiós chicos, descansen -Susurró mientras bostezaba.
-Buenas noches a ti -Dijo Yuu mientras los hermanos asentían para ya no hacer más ruido.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame § Diabolik Lovers §
FanficQuiero protegerte, dejame protegerte Yui. 🌸Historia 100% mía. 🌸NO copias ni adaptaciones.