Capitulo 23

470 52 7
                                    

-Entonces.....¿Tú eres Eva? -Preguntó incrédulo Shoto-
-Para mi igual es aún difícil comprender eso pero si, soy "Eva" por tener el corazón de la hija del rey demonio. -Sonrío- La familia Mukami llegó al hogar con el plan de convertirse en "Adan"pero no lo lograron, Sakamaki Kino igual debe pensar que soy Eva por la forma que me hablaba.
-¿Y los Sakamaki? O los que son perros.
-Lobos. -Corrigió.
-Ah... Lobos, si
-Pues los demás chicos sabían del plan de Adán y Eva pero jamás me trataron mejor por aquello, para ellos solo era la "novia de sacrificio". Los Tsukinami llegaron conmigo solo refiriéndose a mi persona como "humana", tenían el plan de procrear conmigo para aumentar los números de su clan.
-Pues ya procreo, o tal vez, no sabemos de quien es tu hijo.
-Si, pero.....
-¿Pero?
-....Tenían prohibido embarazarme, el señor Karl Heinz-sama les advirtió de esto, y los chicos a espaldas del señor llegaron a un acuerdo de que si yo quedaba embarazada abortaria para evitar problemas, por eso escape.
-Y por eso te buscan con desespero.
-Sería un futuro fundador, o un príncipe vampire. Cualquiera de esas opciones no les favorece ya que no tienen el "corazón de Eva"
-¿Deben arrancarte el corazón? -Preguntó asustado viendo a la menor negar, se tranquilizó un poco- ¿Entonces?
-Deben enamorarme, ciertamente yo aprecio a los chicos pero... con todo el daño que han echo no estoy enamorada de ni uno de ellos, tal vez en el pasado si pero ahora...... es difícil.
-.....Cambiando el tema Yui-Chi, ese vampiro quien es?
-Kino Sakamaki príncipe vampiro y hijo ilegítimo número cero, vino a informarme que el cadaver lo puso el mismo, me informo que no mato a nadie inocente sino alguien del infierno que recibió su muerte en "tortura ambienta", se basa en que los lobos del infierno la ataquen hasta morir. Aquel plan fue creado por el mismo padre de los chicos, el suplantarme es su forma de ayudarme
-Oh.... Aquel señor es muy amable.
-....Si, el señor Karl Heinz era muy amable conmigo.-Sonrió triste- Aun que nunca pudo sacarme de el lado de sus hijos, supongo que lo recompensa ahora que tengo a su nieto o... bueno, nietos -Acarició su vientre abultado sacándole una sonrisa sincera a ella misma y a Shoto.
-Nacerán llenos de amor, te lo aseguro.
-(Eso espero...)Si... -Susurro la menor viendo fijamente un punto vacío de la habitación- Lo primordial es eso, que nazcan, sanos y a salvo.

Shoto al ver el Aura deprimente de la menor iba a hablar para cambiar aquello pero fue interrumpido por la risa suave de la menor por una pequeña parasita que dio uno de los bebés, se vio

-Si es necesario podremos mudarnos -Hablo en seco Shoto- Yo iré con ustedes, los esconderé.

La menor se sorprendió mucho ante aquello.

-No hace falto eso Shoto-kun, aparte no podría hacerle eso a los chicos ya que ellos se acaban de mudar hace poco seria una carga.
-Jamas serás una carga, aparte podría pagar ahora yo. Me pagan bien como oficial de policía así que estaremos bien.
-Gracias por tu apoyo Shoto-kun en verdad eres demasiado amable. -Suspiró sonriente mientras acariciaba su vientre- ¿Crees que sea buena idea decirle a Yuu-nii y Adam-kun que vino un hermano lejano de los chicos?
-Tal vez se alteren.... Mucho pero comprenderán luego que ese sujeto raro está de nuestro lado, es nuestro aliado.
-Kino-San parece amigable ciertamente, se ve respetuoso y responsable
-El aura de un príncipe..... supongo -Le resto importancia a su propia suposición.
-Shoto-kun....Pasando de el tema de Kino-san me preguntaba -Jugueteó con sus dedos- ¿Al final qué pasó con el asunto de los chicos?
-Ahhh..... Eso -Mencionó incomodo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora