Lamento el tener esta historia abandonada, la universidad en su absorbe mucho tiempo y cuando al fin tengo tiempo de descanso solo planeo descansar, pero recobre el sentido de ella ya que mi hermana la encontró y me exigió que continuara, que no era correcto dejar las cosas a media así que aquí va 💀
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
La sed de sangre que atormentaba a la joven rubia fue saciada de manera inmediata gracias a que el señor Karl Heinz cumplió su palabra mandando un refrigerador lleno de bolsas de sangre, dicho refrigerador fue colocado en un espacio cómodo para así la pequeña mujer no tuviera complicaciones con su panza y los chicos para así (según ella) no incomodarlos. La joven en esos momentos se encontraba bebiendo la primera bolsa, en su dicho contenido se le hizo asqueroso pero no pudo evitar beberlo ya que su vientre en vez de tener movimientos violentos como suele tenerlos se relajó de sobremanera haciendo así que confirmara la sospecha de todos... ese bebé no era humano, no completamente al menos.—Yui —llamó Yuu al otro lado de su puerta— ¿ya terminaste?
Al principio cuando empezó a beber dicho contenido ella lo hizo en la sala pero viendo su "gusto" por ella decidió hacerlo en privado para así no tener que ver la mirada que le daría su familia.
—Ya casi —Se alejo un poco del popote— Falta poco, en un momento salgo. —Aviso.
—Está bien, te esperamos abajo.
Yui escuchó los pasos alejarse de su hermano, dio unos últimos sorbos a su bebida y tiro dicha bolsa ya vacía en el cesto de basura. Se paró con cuidado de su cama, en el proceso de levantarse sujetó su vientre para así ser más fácil el poder colocarse de pie, se vio frente al espejo para poder apreciar su rostro ya que tenía el tener alguna pequeña mancha del contenido que anteriormente estaba degustando, al ver que todo estaba en orden decidió bajar con cuidado de las escaleras.
—¡Al fin bajas princesa! —Hablo Kino— Ya te dije que no te preocupes, estos débiles humanos no se asustarán porque pruebes sangre humana frente a ellos.
La rubia simplemente parpadeó muchas veces ante las palabras dichas por el príncipe, negó al procesar la información con claro nerviosismo.
—Prefiero evitarlo Kino-sama, es más por mi que por ellos de todas formas —mintió— Me incomoda el comer frente a ellos, siento que el beber sangre humana los incomodo de igual forma.
—Para nada hermana, estamos bien si tú lo estás —Hablo Yuu decidido—
Ciertamente era raro ver a la pequeña rubia beber sangre humana pero no lo dirían en voz alta para no incomodarla más de lo que estaba, se le notaba que era una incomodidad muy grande para ella depender tanto de esas bolsas de sangre.
—Tu hermano tiene razón pequeña, si tú estás bien nosotros también lo estaremos, no queremos que tu salud recaiga por no beber "eso". A demás después de todo lo que hemos estado viviendo siento que es normal que adquieras ese gusto —Comentó Adam un tanto burlón lo último—
—¡Si, ya fui secuestrador por esos vampiros presumidos, puedo soportar mucho más por ti si es necesario! —Volvió a hablar Yuu empujando a Adam para estar más a la vista de su hermana—
Recién Yuu noto el interés de su amigo por su hermana y no le molestaba pero se sentía celoso de que quisiera acapararla solo para el. ¡El era su hermano, lo descubrió hace poco y ahora este galán de tele novela quería tenerla solo para el, no era Justo!, y es que lo peor del caso es que el veía el brillo que se le hacían en los ojos a Yui cuando se encontraba con Adam, no era un brillo de admiración y de amistad... era de enamoramiento.
—Dios no seas celoso Yuu, no te robare a tu hermana. —Exclamó Adam sobándose donde el rubio lo chocó— No al menos que ella quiera —Comentó coqueto guiñándole un ojo a la rubia la cual se sonrojó—
Ah... Y recientemente se volvió más descarado el imbecil de Adam, coquetea como perro en celo como si solo estuvieran su hermana y el y no todo el mundo.
—No sean raros plebeyos, incomodan a la princesa. —Bufo Kino.
Iba a comentar algo más pero un toque violento en la puerta principal los hizo girar y prestar atención, los dos vampiros ahí presentes tuvieron un leve escalofrío, veían la puerta como si estuvieran presenciando algo que el resto no, Yuu iba a abrir y reclamar el toque tan violento pero Kino lo tomo del hombro alejándolo de esta.
—Humanos, salgan al patio, debo de discutir algo con la persona que se encuentra afuera junto a mi padre.... —Murmurro molesto—
Los chicos no reclamaron ni averiguaron más, solamente tomaron a Yui y se fueron a fuera como indicaron, cerrando la cortina y la puerta que había para ir al jardín. Kino al ver que ya se habían alejado decidió acercarse a la puerta y abrirla descubriendo así a la persona tras de ella.
Hasta aquí el capítulo del año jajaja😩 ya hasta me da pena poner el capítulo de hoy.
Gracias por la espera, los amo🩷
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame § Diabolik Lovers §
FanfictionQuiero protegerte, dejame protegerte Yui. 🌸Historia 100% mía. 🌸NO copias ni adaptaciones.