Partners Part 2

1.9K 185 39
                                    


Cerré los ojos casi con un instinto cuando pensé que sería atacada, pero el impacto nunca llego, de hecho, nada me lastimo; así que de inmediato abrí los ojos para encontrarme con un desastre de piezas de Metalo y a Flash frenando justo a mi lado.

- ¿Esta bien? - Preguntó de inmediato, yo asentí sin mucho que decir, casi aturdida por el giro inesperado de los acontecimientos y después me volteé de inmediato, desesperada hacia Kara que seguía tendida en el piso. Me arrodille junto a ella.

-Arrow y Canary están ayudando a Superman, así que estamos cubiertos– Dijo Barry agachándose junto a nosotras.

-Hay que sacarla de aquí, o será muy tarde – Informé tomando su pulso, el cual había disminuido.

Pero justo cuando Barry iba a decir algo, el sonido de un helicóptero y un estropicio nos invadió, no sabía que sucedía, pero camionetas y unas tropas llegaron demasiado rápido a nosotros, sin embargo, mi agarre hacia Kara era igual de fuerte, temía que le ocurriera algo, y a pesar de todo mi conocimiento me sentía con las manos atada.

Divisé a alguien corriendo a nosotras, supe que era Alex por su distintivo cabello rojizo oscuro y junto a ella una mujer rubia de uniforme negro y un escuadrón con una camilla.

-Todos a un lado – Dijo la voz de la mujer rubia de manera nítida y autoritaria – Todos a un lado – Repitió.

-Oh no – Escuche decir a Alex quien fue la primera en acercarse.

-Hey, estarás bien – Dijo, si notar mi presencia.

Me levanté casi de inmediato cuando los paramédicos llegaron.

-Lleva mucho tiempo con la krytonita en su sistema, lo que vayan hacer deben hacerlo rápido – Les dije, podía mirar a la vulnerable Kara mientras la subían a la camilla.

-Señorita Luthor, gracias por su aparición oportuna, desde aquí nos encargaremos – Dijo la mujer mientras Alex se iba junto con Kara subiéndola a un vehículo claramente blindado.

-Permítame ir con ustedes, yo trabajo con Supergirl y puedo ser de ayuda – Le dije mientras caminaba a su lado, la mujer era alta y rápida, además por su traje no fui capaz de reconocerla de inmediato de ninguna agencia gubernamental.

Mi corazón aun latía rápido, pero sentía cierto alivio cuando veía que le colocaban la mascarilla de oxígeno a mi quería rubia de ojos índigos.

-En lo absoluto señorita Luthor, no puedo permitirle eso – Dijo cortante, dispuesta a subirse a la camioneta.

-Créame cuando le digo que soy una buena carta cuando necesite un favor, pero permítame ir con Supergirl – Pedí, no quería dejarla sola, incluso si sabía que su hermana estaba con ella – Puedo ser de ayuda –Repetí.

La mujer pareció pensarlo cuando llegamos a la entrada de la camioneta, se sacó las gafas oscuras que traía puesta y me miró.

-Tendrá que estar bajo juramento sobre la privacidad, y deberá firmar papeles de confidencialidad, y si quiebra alguna clausula, ira a prisión –

Y sin dudarlo, acepté.

-Hecho –

- Súbase – Ordenó, y no tuvo que decirlo dos veces cuando estaba en una banca junto a Kara. En frente de mi estaba Alex, y frente a nosotras estaba lo que parecía ser un enfermero, pero era difícil identificarlo ¿Un enfermero para krytonianos? Sonaba incluso risorio.

Su pulso no había bajado desde que la había tocado, pero su piel estaba helada, sus signos decían que estaba viva, pero apenas. Alex solo tenía agarrado el brazo de su hermana y la miraba fijamente, estaba devastada y temerosa.

BLUE & GREEN (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora