3. Catco Worldwide

2.7K 260 29
                                    


- ¡Kara! - Gritaron desde la oficina de la señora Grant quien caminaba en círculos por su estancia con un portafolios en manos abierto y sus gafas puestas- ¡Kara! - Volvió a gritar.

De prisa entro Kara Danvers con una taza de tea en la mano a la habitación.

-Aquí estoy señora Grant, lo lamento es que estaba demasiado lleno- Se disculpó mientras le entregaba la bebida, Cat Grant la miró y rodó lo ojos mientras probaba dando una aprobación.

- ¿Pudiste contactar con la señorita Rojas? - Preguntó y Kara asintió.

-Si, dijo que la llamaría-

-Qué difícil es encontrar a esa mujer- Se quejó en su habitual tono irritado, luego coloco la taza en la mesa y se sentó en su silla.

-Lo es- Acepto ella, había buscado en todos los contactos posibles para poder hallar a Andrea Rojas.

-Entonces Kara... ¿Has pensado en mi propuesta? -Pregunto Cat alzando la vista para verla por encima de las gafas.

La relación entre Cat Grant y Kara Danvers había sido complicada por casi un año y medio, sin embargo, la pasión por su trabajo y su dedicación habían hecho notar la ardua labor que ella realizaba y desato cierta admiración hacia Kara departe de Cat, que le recordaba a ella misma muy joven, sabiendo que también influía el hecho que estaba segura que era Supergirl.

-Si de hecho quería hablar de eso, sería una gran oportunidad trabajar como una de sus reporteras... Pero me inquieta que la asistente que contrate no cumpla con lo necesario- Se sinceró y la señora Grant soltó una risita por lo dulce que era ella.

-No te preocupes por eso Kara, pero si tanto te inquieta haremos algo...- Comento ella quitándose los lentes, cerrando su agenda para luego levantarse- Te daré algo sencillo mientras supervisas a la nueva asistente –

-Me parece lo adecuado- Dijo Kara con algo de descanso, estaba más preocupada por no poder llenar las expectativas que cualquier otra cosa.

-Bien...-Aceptó- Ahora ve donde Ben y dile que si se tarda en la edición de mañana estará despedido- su voz era amenazante y Kara Danvers no tu más que otra opción que salir casi corriendo a advertir a su amigo.

Aquella noche Kara salió de Catco más confundida de lo habitual, había visto dos veces en el día a Lena Luthor, una de las mujeres que se convertiría de las más grandes influencias en el mundo. Parecía el destino, pero ninguna creía en él. Paso por la pizzería y compro dos cajas de pizza; aun no sabía si Alex su hermana estaría en el departamento, pero no quiso arriesgarse. Cuando llego todo estaba apagado, decidió colocar en la TV una vieja serie y tomar un respiro de la cuidad. Salvar Nacional City era un arduo trabajo, pero ser asistente de la reina de los medios era agotador, incluso para una kryptoniana.

No se percató cuando Kal vestido cotidianamente entraba por la ventana.

-No había notado que tu departamento es más grande que el mío- Dijo sonríen y mirando el lugar con una capeta en las manos, de inmediato ella volteo-

- ¡Kal!, que sorpresa- Le dijo alegremente- Nunca vienes – Y lo abrazó,

-Quería revisar información contigo, de hecho, Lois lo sugirió... te manda saludos –Comentó y Kara asintió alegremente- ¿Dónde está Alex? –

-Trabajo- Dijo mientras volvía su atención a la pizza- ¿Qué haz averiguado? –

-Oh bueno, Jimmy trajo esta foto- Clark saco la imagen de la capeta y ella alzó la cabeza quitándose gafas mientras metía una rebanada en su boca- Me dijo que es aquí en Nacional City-

BLUE & GREEN (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora