"Cat me gritó cuando se enteró que estuvimos juntas, quiere verte pronto-Kara"
"Dile que Lex comentó que esperaba verla algún día- Lena"
"¿Crees que todo cine es arte? O ¿solo pocos pueden hacer arte? -Kara "
"El arte debe hacerte sentir algo, es de perspectiva y subjetividad, pero estoy muy segura Kara que solo pocos pueden hacerte sentir algo-Lena"
"La Atalaya existe- Kara"
"Honey eso es como decir que Atlantis existe-Lena"
"Puedo ayudar a encontrar a tu posible asesino, tengo contactos-Kara"
"Ni en chistes, es muy turbio y no quiero meterte o ponerte en peligro de nuevo-Lena"
"Cuando vengas a Nacional City tienes que ir al museo de física, te gustará-Kara"
"Solo si vamos juntas, no conozco tu cuidad-Lena"
Aquellos fueron unos de los tantos mensajes que mandamos Kara y yo alrededor de una semana y media, es sencillo desahogarse y hablar cuando hay alguien que escuche y ella era buena escuchando.
Era todavía de mañana y ni siquiera me había duchado para irme a la compañía, metía algunas cosas en unas cajas, aunque sabía que la empresa que había contratado se encargaría. Conseguí un departamento, en realidad compré toda una planta al otro lado de la cuidad en un gran edificio y estaban en proceso de remodelación por los espacios que necesitaba, sin embargo, creí que ya podía trasladarme, era hora de sepárame de Lex.
Mientras metía un par de álbumes en una caja escuché cómo se caia una pequeña foto de uno de ellos, cuando la recogí del piso suspiré al ver quien era... mi madre Lilian Luthor. Me senté en la cama como si de pronto sintiera un peso en el cuerpo. Había desaparecido hacia un largo tiempo y no teníamos idea que había sido de ella. Nunca fue una gran madre, demasiado despostada y dura conmigo mientras con Lex mucho más condescendiente y aduladora, aunque siempre la quise y quería hacerla sentir orgullosa. Luego de la primera investigación hacia Lex que lo llevo por un par de semanas preso por atacar a un civil de nombre Clark Kent (Que luego me enteraría por parte de Lex que era el alter ego de Superman) el apellido Luthor callo por lado oscuro un tiempo, madre no soporto la humillación y se fue; después mi hermano salió con mi ayuda, la de su secretaria y la contratación de la mejor abogada de América.
Me sequé enojada una lagrima que bajaba por la mejilla, no tenía por qué sentirme así, no podía. Guardé la foto y salí a la cocina cuando empezó a sonar mi teléfono celular. Era Sam.
-Luthor- Me dijo alegre desde la otra línea.
- Hola Sam - Saludé.
- ¿Cómo estás? He visto las noticias- Mencionó como si yo debería saber de lo que hablaba.
-Yo estoy bien- Dije confundida.
- ¿No estas nerviosa? sé que eres Lena Luthor señora de las cámaras, pero digo es tu primera aparición con LexCorp y primer proyecto...Sé que puede darte algo de ansiedad- No tenía idea de que hablaba.
-Sam no entiendo lo que dices, ¿A qué te refieres? - Abrí la nevera y saqué una manzana.
- ¿The LexCorp proyect? ¿El evento de tu compañía donde presentan nuevos productos y proyectos al mundo que se hace cada un año? - Cuestionó casi obvia.
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREEN (SUPERCORP)
FanfictionLa vida de un superheroe no es sencilla, mucho menos la de alguien como Supergirl, quien tiene bajo su protección a toda Nacional City, pero incluso sus relaciones interpersonales resultan mas caóticas que patear traseros a los malos. Jamas pie...