- ¿Así que esa es la atacante de la señorita Luthor en Londres? – Pregunté al ver la foto de la chica en pantalla.Coloqué mis manos en la cintura cuando vi el rostro con detenimiento. Finalmente había conseguido esa información y de alguna manera me daba alivio. Aunque fue inevitable que me diera algo en el pecho al ver lo joven que era la chica, pues ¿Cómo había caído una muchacha en aquella posición? Sin embargo, recordar a Lena en mis brazos llena de sangre restó algo de empatía, porque algo tan bajo como intentar acabar con la vida de otro ser humano merecía castigo.
Me encontraba temprano en las instalaciones de la DEO en el desierto luego de recibir una alerta de escape.
-Así es, lo confirmamos con la Liga de la Justica y Reino Unido – Afirmó la directora mirando uno de los monitores- No tiene antecedentes, pero ha sido parte de violentas marchas - Me quedé pensando momentáneamente y luego ella termino por agregar – Debo decir que esa mujer Luthor parece tener más enemigos que Superman –
-Todo es culpa de...- pero Cameron me interrumpió mientras colocaba sus manos atrás de la espalda, parecía cansada.
-De su hermano, si lo sé – confirmé con un asentimiento - en todo caso, no creo que la mujer vaya a tener una condena. Primero porque la señorita Luthor no ha colocado una demandada y segundo porque los acontecimientos ocurrieron en Londres –
El sitio traspiraba un aura frio mientras todos trabajaban arduamente para proteger al mundo.
-De eso no se preocupe directora Chase – Le aseguré.
-Como digas...quería hablarte de algo más. El caso con la banda de Intergang se ha expandido por el continente, sin embargo, los hemos perdido del radar así que a cualquiera avistamiento de armas alienígenas quiero que me lo hagas saber ¿Okay? –
Asentí de inmediato.
-Claro, estaré atenta – Recordaba una pelea que había tenido con ellos hacia un año atrás y sus armas me habían causado más de un moretón.
Intergang es una banda criminal de tráfico de armas alienígenas, y son sumamente peligrosos.
-Siendo así, eres libre Supergirl, ha sido todo – Finalizó la directora Chase.
-Bien. es hora de volver al trabajo –
-Ah por cierto algo más, dile a la agente Danvers que me llame, necesito comentarle una cosa – La miré extrañada un momento, pero luego recordé que la directora y mi hermana habían trabajado juntas en el pasado.
-Claro, se lo diré - Luego de eso ella me entregó una foto de la chica que le había disparado a Lena. No era mucho menor que yo.
Al salir de ahí quise ir directo a Metrópolis a hablar con Lena, pero me retuve por dos grandes razones. Aun no quería encontrarme con Clark y aun necesitaba terminar un artículo que me había dejado Snapper.
Ese día hablaría con Lena y estaba ansiosa. Las cosas no habían resultado muy favorables para nosotras la última vez, pero éramos mujeres adultas que nos queríamos mutuamente. Estaba aterrada porque temía tanto que mis sentimientos por Lena fueran tan arraigados como mi misma genética que no pudiera ocultarlos, sin embargo, después de todo había ocultado ser alíen por más de quince años. No podía ser tan difícil, o eso pensaba.
Estuve en mi escritorio el resto de la mañana sin ninguna novedad. Cat estaba en New York así que Catco se hallaba en calma y todo estuvo bien hasta que recibí una llamada de mi hermana.
- ¿Puedes venir a Metropolis? hay algo que quiero que veas - Eso se me hizo extraño, pero no dije más nada.
Justo a la hora del almuerzo y dejando el articulo terminado en el escritorio de mi jefe, volé directo a Metrópolis con la foto de la chica que le había disparado a Lena en mi bolsillo, ya que Alex tenía contactos en la oficina del fiscal de distrito y por ende a la policía distrital.
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREEN (SUPERCORP)
FanfictionLa vida de un superheroe no es sencilla, mucho menos la de alguien como Supergirl, quien tiene bajo su protección a toda Nacional City, pero incluso sus relaciones interpersonales resultan mas caóticas que patear traseros a los malos. Jamas pie...