Tuve la sensación de estar viviendo un deja vu cuando escuché pronunciar las palabras de Lena, mi mente se colocó en blanco un momento mientras me sentía confundida. Por un segundo pensé que había entendido mal pero no lo fue, ahí estaba ella, con sus seductoras cejas elevadas y sus ojos, sus increíbles ojos mirándome sin desafío alguno. No lo sabía en ese momento, pero esos dos atributos de ella podrían hacerme caer de rodillas como si fueran kryptonita liquida.
-Espera ¿Qué? - Pronuncié en media voz- Como es que tu...Como es...-Balbuceé.
-Mi IQ es de doscientos veintiocho, eventualmente lo averiguaría Kara- Dijo Lena con simpleza.
Por supuesto que sí, era Lena Luthor, era obvio que conectaría los puntos y admito que nunca fui lo más cuidadosa respecto a ella.
- ¿Desde cuándo? - Mi voz sonaba más dura de lo que quería, sin embrago no tenía duda en ella. Nadie en mi vida había descubierto mi identidad a excepción de Kelly, pero mucho tiempo después de conocernos- Yo...-
-Solo hace dos días tranquilla... Me siento ofendida que unas gafas me hayan engañado teniendo en cuenta que como Supergirl te tuve muy cerca- Me quedé pensando un momento sin responder, porque aún me faltaba el aliento y mis manos se sentían frías. La calma en sus facciones me dio una cierta tranquilidad, aunque podía escuchar su corazón acelerado.
Había tenido que tomar tanto coraje para decirle la verdad a Lena, poniendo en ella la confianza que ni siquiera había puesto en mi mejor amigo Ben e incluso desafiando e ignorando cada concejo de mi hermana.
-Lo siento yo...mi intención no era asustarte o alertarte solo...- Intentó disculparse, y me dio una extraña sensación en el cuerpo. Una de las cosas que más odiaba era ver como Lena a veces podía hacerse tan pequeña y vulnerable, que no lucia como la mujer de ojos desafiantes y voz autoritaria que caminaba por un laboratorio dando órdenes a todos.
-No, es solo que no lo esperaba- Me detuve un momento antes de seguir hablando tomando un poco de aire- Fue muy inesperado-
Voltee todo mi cuerpo en su dirección recortando las razones por las que le había decido revelarle mi secreto más grande. Ella paso un mechón de cabello por su oreja y sus ojos no se alejaban de mí. No tenían el color verde del material que podía asesinarme, se parecía mucho más al color del océano de Kryptón por las mañanas, apacible y deslumbrante. Me hizo recordar a mi hogar.
- ¿Por qué? -Preguntó ella inclinándose un poco más a mí.
- ¿De qué? – Cuestioné.
-Porque revelarle tu mayor secreto a alguien que podrías considerar una desconocida...a una Luthor sobre todo- La vi removerse de su asiento- Sé que lo descubrí, pero ibas a decirlo ¿No es así? -
Le di un asentimiento mientras notaba como jugueteaba con sus manos.
- ¿Por qué? Nadie me confiaría ese secreto, Kara es...-
-Lena- la interrumpí levemente- Se dé dónde vienes, pero no es quien eres, lo he visto y hemos hablado lo suficiente para saber que no eres tu hermano, no podrías serlo si murieras y volvieras a nacer- Aquello la hizo reír quitando el fruncido ceño que ella había tenido desde que estaban hablando.
-Y sí he querido revelarte mi identidad es porque sé que no harías nada para hacerme daño...Y no estoy dispuesta a mentirte en el rostro pretendiendo ser alguien y luego siendo otra- Confesé para luego acomodar mis gafas que se habían rodado hacia adelante, la vi asentir.
-Bueno siendo honesta se te da bastante bien- Comentó metiendo sus manos en los bolsillos de la bata, sintiendo algo de desdén en su voz.
- ¿Estas enojada? -Me atreví a preguntar con inseguridad, ella soltó aire de sus pulmones y luego me observó con media sonrisa, para negar casi de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREEN (SUPERCORP)
FanfictionLa vida de un superheroe no es sencilla, mucho menos la de alguien como Supergirl, quien tiene bajo su protección a toda Nacional City, pero incluso sus relaciones interpersonales resultan mas caóticas que patear traseros a los malos. Jamas pie...