Un día frio y lento envolvía a Nacional City contagiando a todos en una grata tranquilidad, incluso a la movida Alex Danvers quien llegaba temprano esa vez de su imparable trabajo gracias a los turnos dobles que había realizado días atrás. Tenía un par de bolsas en mano cuando llego a la puerta, había comprado algo de vegetales y carne para preparar; Alex deseaba cambiar las habituales ordenes de comida por Kelly, quien estaría en casa temprano luego de una jornada larga en el hospital. Sobre Kara, no tenía mucha idea, estaba consiente que llegaría algo tarde pues estaba cubriendo un reportaje sobre la falsificación de documentos de una empresa del centro, pero no habían hablado desde la mañana.Cuando entró al apartamento y dejó sobre la mesa las bolsas una llamada interrumpió el silencio, no sabía quién era en un principio, pero recordó un mensaje que había recibido al medio día por una de sus grandes amigas que vivía en Metrópolis.
-Hola – Dijo la mayor de las Danvers quitándose la chaqueta de agente policial.
-Danvers hey – Saludó una voz formal de otro lado de la línea.
-Karen ¿Cómo vas? - Preguntó mientras se sentaba en el sofá.
-Todo normal, muy quieto – Contestó sin mucho afán – Vengo con mi informe semanal de la señorita Luthor –
Alex por primera vez de todas las semanas que llevaba vigilando a Lena Luthor se sentido mal por realizar la acción, jamás se disculparía, porque su deber era proteger a su hermana, sin embargo, haber visto a la única mujer Luthor con vida protegiendo tan ferozmente a Kara sin importa incluso lo que dijera su única familia viva, su hermano. Había algo en ella que le pedía a gritos que ya se detuviera.
- ¿Y qué ha sucedido? –
-Lo mismo de siempre, ella muy puntual llega a LexCorp, tiene un par de reuniones, ingresa a su laboratorio y más tardar a las nueve está de regreso a su departamento...Parece alguien muy solitaria si soy honesta – Confesó la agente.
- ¿Nada extraño? – Indagó Alex.
-Hace tres días salió con una amiga, era alta, castaña, creo que es una empresaria y parecían muy cercanas, después de eso no regreso...eso es lo único extraño Danvers – Alex sabia el resto de la historia.
- ¿No te ha pillado nadie? – La chica de cabello corto rojizo opaco sostuvo el teléfono con la oreja y el hombro mientras se quitaba lo zapatos.
-No, por favor Alex, soy profesional – Le recordó riendo – Nunca me has dicho porque la estas vigilando... tu una policía de Nacional City, a una de las mujeres más asquerosamente ricas de la tierra que vive en Metropolis –
Alex se quedó callada medio segundo antes de contestar.
-Asuntos personales, ya sabes, los Luthor tienen mala fama y ella tiene una relación cercana con mi hermanita – Terminó diciendo casi entre dientes.
- ¿Y tú única forma de estar segura que todo esté bien es vigilando a esta mujer? – Cuestionó de forma sarcástica.
-No me juzgues, si tengo que mandar a vigilar a Lena Luthor por el bien de mi hermana, lo haría sin pensarlo dos veces – Reiteró, sin embargo, no se dio cuenta que Kara Zor-El entraba por su ventana, no le había hecho falta ni siquiera utilizar su superoido para entender lo que dijo.
- ¿Alex? – Preguntó Kara en voz casi baja horrorizada y enojada aterrizando en la sala detrás de ella.
Su hermana se dio vuelta, casi atragantada por su inesperada llegada.
-Kara...-Dijo mientras tenía el teléfono pegado a la oreja, el ceño fruncido de su hermana era profundo y sus ojos pedían que lo que había escuchado no fuera verdad.
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREEN (SUPERCORP)
FanfictionLa vida de un superheroe no es sencilla, mucho menos la de alguien como Supergirl, quien tiene bajo su protección a toda Nacional City, pero incluso sus relaciones interpersonales resultan mas caóticas que patear traseros a los malos. Jamas pie...