El mundo cambio cuando por primera vez un destello en el cielo cruzó rápidamente y un hombre salvo en el aire a un avión. La primera aparición de Superman.
Eso me han contado, imagino que aquel momento cuando Kal se reveló al mundo y todo por un momento se detuvo, fue un antes y un después en la historia de la humanidad. Supongo que esa misma sensación que él vivió fue la misma que sentí cuando me revele al mundo como Supergirl, como otra protectora de la tierra con el símbolo de la casa de El.
Jamás había podido completar mi misión de proteger a Kal, o más conocido como Clark, pues estuve tanto tiempo atrapada en la Zona fantasma luego de la explosión de mi planeta Kriptón que cuando llegué a la tierra mi primo era un hombre y yo aún era una niña pequeña. Así que me di cuenta con los años que mi otra misión y razón de estar era salvar a la tierra y a sus habitantes, pero la historia que voy a contar hoy no es sobre mí, no es sobre cómo me convertí en Supergirl y mis hazañas como heroína, pues creo que hay ya muchas de ellas.
Hablaré como una fuerza imparable choca con un objeto inamovible, aunque eso es improbable, lo notaran y descubrirán entonces que nada es imposible.
***
Comenzaré donde todo el desastre comenzó, el día que conocí a Elena Luthor, más conocida como Lena Luthor, hermana menor de Lex, el némesis de Superman, enemigo de La Liga de la Justicia y uno de los hombres más infames en el mundo.
Yo jamás debí conocerla, no al menos en aquella ocasión. Fue solo coincidencia mientras investigaba un asunto turbio de Lex, que me había pedido Clark para su investigación para The Daily Planet, simplemente choqué con ella mientras entraba en las instalaciones de LexCorp. Resulta que con mis gafas soy más torpe de lo habitual y estaba tan ausente de la realidad que no la vi.
Era elegante y amable incluso si había sido mi culpa.
-Oh lo lamento mucho- Fue lo que me dijo.
-No, disculpa fui yo- Me excusé y rápidamente me di cuenta que su tarjeta tenía su nombre, y tuve que guardar mi sorpresa al saber que su apellido era Luthor, no teníamos ni idea que Lex tenía familia, al menos no cerca.
-Está bien no es nada- Pronunció simpáticamente - ¿Puedo ayudarte en algo? -
Me congelé varios segundos sin saber que inventar, no se suponía que debía mentir tan pronto.
-Quiero...quiero aplicar para una pasantía- Tartamudee, ella me sonrió. Debía admitir que ella era deslumbrarte, era todo lo contrario a mí. Solo con su mirada se veía ponderosa.
-Oh grandioso, ven te indico - Y así entramos al edifico y decidí ser impudente sin querer.
-Noté que su credencial tiene el apellido del señor Luthor ¿Usted es...? - Ella volteo a echar un vistazo y conocía esa mirada. Me estaba analizando, aunque no fue por mucho tiempo.
-Observadora señorita...-
-Danvers, Kara Danvers- Completé mientras caminábamos hacia la isla de la secretaria al lado del elevador.
-Señorita Danvers, de hecho, Lex es mi hermano - Aclaró sin ningún titubeo.
-No tenía idea el que señor Luthor tenía una hermana- Dije honesta y ella soltó una pequeña risa.
-Hay muchas cosas que no saben de el - Y llegamos donde la funcionaria que aún nos notaba, me brindó una última suave mirada como si fuera la cosa más fácil del mundo y luego se despidió - Un placer señorita Danvers -
-Igualmente señorita Luthor y muchas gracias- Luego entró al elevador y desapareció mientras las puertas se cerraban.
No supe que decirle a la mujer que me preguntaba que deseaba, la idea había sido colarme y revisar desde adentro del edificio con mi visión pues varias partes de él estaba hechas de plomo desde afuera y temíamos que escondiera algo (que lo hacía) pero no había previsto aquello.
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREEN (SUPERCORP)
FanfictionLa vida de un superheroe no es sencilla, mucho menos la de alguien como Supergirl, quien tiene bajo su protección a toda Nacional City, pero incluso sus relaciones interpersonales resultan mas caóticas que patear traseros a los malos. Jamas pie...