"Los ciclos se rompen: Lena Luthor y Supergirl mas unidas que nunca (FOTOS)"
THE NEW YORK TIMES
"Las comprometedoras fotos de una de las CEO del imperio Luthor, Lena y la mayor heroína femenina de la década: Supergirl, le dan la vuelta al mundo"
HOLLYWODD REPORT
"De socias contra el crimen a algo más: Supergirl y Lena. Luego de la batalla por el alma de Metrópolis"
DAYLI PLANET
La mañana luego de la batalla en Metropolis parecía como una mañana como cualquier otra. Las personas iban a trabajar, los niños iban a estudiar y los periódicos seguían reproduciendo noticas. La zona afectada estaba siendo reparadas ya y todo a simple vista era como un día más. Sin embargo, no lo era, no cuando las redes, y los kiocos abarrotados de periódicos que tenían en primera plana fotos de Supergirl y Lena en medio de la batalla en un momento vulnerable. Las fotos se sentían como una confirmación a una teoría y eso no le agrado para nada a Kara.
Nadie imaginó que Supergirl llegaría al Daily Planet a primera hora de la mañana, flotó lentamente hasta la entrada mientras todos la miraban asombrados y sonrieran. Sin embargo, el rostro de Kara no tenía ninguna sonrisa, estaba en una línea recta y sus cejas tenían estaban levemente fruncidas. Su caminata por el diario fue solemne y nadie la detuvo, de hecho, le abrían pasado sabiendo a quien probablemente se dirigía. Se detuvo cuando se topó de frente con Lois Lane.
–Supergirl – dijo con una sonrisa mientras sostenía una taza en sus manos – ¿Hay algo que el Daily pueda hacer por ti? –
Lois podía leer a su casi cuñada, sabía que Kara era una mujer difícil de enojar y era consiente a que venía. Solo que no imagino que vendría en botas y capa.
Kara estaba más que enojada, pero especialmente estaba preocupada. Ya de por si Lena tenía los ojos puestos en ella por ser una Luthor, y luego tuvo más ojos cuando empezaron a trabajar juntas, ahora, literalmente tendría atención de todas partes si la relacionaban románticamente con ella. Lois lo sabía, ella había pasado por temporadas bastante agitadas y peligrosas por años, por su relación cercana con Superman. Kara no quería eso para Lena.
– ¿Podemos hablar? – preguntó con la mandíbula apretada.
–Claro, ven por aquí – indicó Lois dejando la taza en un cubículo cercano.
Lois la llevo a su oficina, y cerró las puertas tras ellas. La mujer castaña estaba a unos metros de Kara, mientras esperaba ella un tipo de respuesta que jamás llego, por lo que Supergirl empezó la conversación.
–Lo menos que merecía era un aviso que esto iba a salir en primera plana – dijo, con firmeza y un enojo contenido – no me interesa si dicen cosas de mi con Kate, o con Diana, o con Dick, o con cualquiera...pero Lena es otro terreno que no voy a permitir que estén cruzando cada vez que tengas ventas rojas.
–Kara...– empezó a decir Lois, pero Kara no la dejo terminar.
–No, esta no es Kara pidiendo razonamiento, esta es Supergirl pidiendo educadamente que me digas quien fue – explico la chica sin menguar su posición.
Lois dio un paso adelante y dejo la taza en la mesa que estaba cerca. El cuarto no era muy grande, tenía algunos libreros pequeños colgados en las paredes, y un gran armario de archivos metálico, y estaba un poco oscuro por las persianas corridas.
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREEN (SUPERCORP)
FanfictionLa vida de un superheroe no es sencilla, mucho menos la de alguien como Supergirl, quien tiene bajo su protección a toda Nacional City, pero incluso sus relaciones interpersonales resultan mas caóticas que patear traseros a los malos. Jamas pie...