2. A Luthor

3.5K 294 21
                                    


El apellido Luthor ha sido empañado por las acciones de un solo hombre, Alexander quien a voces es el enemigo público más conocido del héroe de acero de Metrópolis y uno de los líderes de La Liga de la Justicia.

Kal-El y Lex en algún tiempo habían sido buenos amigos o eso me había contado mi madre. Yo no estaba enterada mucho de la vida Lex luego de la aparición de una rara enfermedad que me dejó invalidad por varios años, pero luego de que mi hermano hallara la cura y me recuperara rápidamente pude saber lo que ocurría en el mundo exterior, lleno de héroes y villanos que corrían como policías y ladrones en un bucle sin fin.

Mi vida antes de todo lo que viví luego de conocernos se podía resumir muy fácilmente, ciencia, yo vivía y moría por ella; sin embargo, todo después fue caótico, mucho más que intentar curar el cáncer o buscar debilidades a Batman, pero también esclarecedor y liberador.

***

Al principio no supe que era ella, sobreestime lo que podían hacer unas gafas, cabello recogido y una personalidad torpe, pero fue más impactante cuando Supergirl me atrapo en el aire antes de estréllame en el suelo.

No me hubiera importado tanto morir cuando estaba en Smallville paralitica en una silla de ruedas con una enfermedad incurable, pero cuando Lex encontró la cura es como si algo en mi hubiera cambiado y me percaté que no quería irme, no así.

La enemistad entre ellos dos supongo que creían que se extendería a nosotras igual, pero éramos personas tan distintas que no creía que fuera así, podía equivocarme. Y supe que no lo hice cuando la vi flotando en su capa roja y el símbolo de la esperanza en la tierra, luego la vi desaparecer como si nunca hubiera estado en ella y me reí por lo extraño que era la situación.

En aquel entonces aún vivía con mi hermano, pero estaba pronto a mudarme. Esa misma noche mientras estaba en la biblioteca el entró, serio y con las manos en la espalda caminando lentamente, dejé de leer y también lo miré.

-Que rápido vuelan las noticas ¿No hermanita? - Preguntó y concorde con eso, cada canal de Metrópolis tiene en primera edición las acciones de Supergirl. Por supuesto no podía faltar mi nombre en algunos titulares, como si Metrópolis no hubiera tenido suficientes noticias que cubrir, para poner a la desconocida que era en aquel entonces.

-Me pregunto cómo descubrieron sobre ti- Me dijo y lo que más quedo fue hacerle un gesto de incertidumbre. Lo vi desbrochase la corbata y sentarse junto a mí en otra silla, cruzando las piernas.

- ¿Te molesta? - Soltó una minúscula risita burlona.

-Por supuesto que no Lena- Negó con la cabeza- Solo que esos idiotas del The Daily se me adelantaron, debía presentarte formalmente, pero supongo que ahora ya no tiene ningún chiste, a menos que lo desees - 

Tuve que rodar los ojos y soltar un bufido.

-Si no lo hizo nuestro padre cuando llegue a casa ¿Por qué ahora? - Pareció concordar conmigo. No me sorprendía la despreocupación del el sobre el asunto ocurrido en la oficina, porque en definitiva ese atentado no iba hacia mí.

-Tienes razón, aunque me hubiera gustado presentarte a mis enemigos de frente...Lastima una oportunidad desaprovechada- Se inclinó y tomó un dulce de un tazón pequeño que se hallaba en la mesa para luego meterlo a su boca.

-Ahora que mencionas enemigos, no tenía idea que fueran tan directos-

-Disculpa eso hermanita...Estoy casi seguro de quien fue, pagara por eso – Lex era un hombre vengativo con clase, nadie sabía cuanta gente había asesinado para conseguirlo que deseaba y nunca quise saberlo- Así como pagara los de seguridad porque al parecer tengo el sistema más ineficaz sí pudieron burlarlos unos cuando mercenarios, y teniendo en cuenta todo que se invirtió-

BLUE & GREEN (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora