6. I Believe in You

2.4K 221 49
                                    


  Kara se hallaba sentada en su sofá tomando una taza de chocolate mientras llovía como rara vez pasaba en Nacional City, el día había estado tranquilo, desde Catco, la cuidad y la DEO.

La televisión estaba encendida mientras pasaba su película favorita, El Mago de Oz sin embargo el sonido estaba bajo y no le estaba prestado nada de atención. Solo había pasado un día de todo el incidente con Lena y las noticias no paraban de hablar de ello, pero se alegraba que Lena haya dado solo una declaración escrita en vez de dar una presencial, se sentía ciertamente culpable por no haber salvado a las personas que fallecieron, pero llego a la conclusión que no puede hacer tantas cosas al mismo tiempo como desearía.

Había evitado con todas sus fuerzas no entrometerse en el caso de Lena por el hecho de que se lo había pedido y a pesar de que ella solía respetar esas cuestiones, todos los sentimientos que estaba desarrollando por su amistad con Lena, habían nublado su juicio, lo cierto era que no quería que la hirieran estando ella en su vida. Así que termino pidiendo ayuda a La DEO con sus agentes en Metrópolis, eso la dejaba más tranquila.

Aunque lo que más la tenía abrumaba en ese momento era su compromiso con la Luthor menor para el domingo, donde se suponía que debía utilizar sus "Conocimientos" en el área de química, por supuesto los cuales no tenía.

Luego pensó el su próximo artículo en el que trabajaba, el desvío de dinero de la alcaldía y la desaparición de funcionarios públicos que habían estado involucrados en los mismo desvió; tenía un contacto en la alcaldía que vería la mañana siguiente.

Un supo cuando estuvo sumergida en sus propios pensamientos hasta que escuchó que la puerta se abría, era Alex que cargaba un sixpack de cervezas y una caja de comida china.

-Hey- Saludó sonriendo mientras cerraba la puerta, volteo Kara a verla para ser levantarse enseguida, justo directo a la comida.

-Por favor dime que no fuiste al mismo lugar de la vez pasada, porque no comeré si fuiste allí- Declaró yendo a la bolsa que estaba en la mesa mientras le dejaba un corto beso en la cabeza de su hermana.

-Estoy muy bien gracias por preguntar hermanita ¿Cómo estas a tú también? –Bromeo Alex mientras destapaba una cerveza.

-Lo siento, muero de hambre e intente cocinar, pero...-Abrió la bolsa y saco una papa frita metiéndola en su boca- Fue un desastre –

-Whoa que sorpresa- Expresó quitándose la chaqueta y el arma- ¿Todo en orden hoy? -

-Bastante en orden, nada de otro mundo literalmente- Se rio- ¿Tu? -

Kara comenzaba a sacar los platos para empezar a servir, estaba en pijama y con el cabello desordenado mientras se escuchaba un tenue sonido de la lluvia que pegaba en las ventanas

-Robaron una de las obras del museo de arte, tiene que ver sobre tráfico de arte en la ciudad y todo eso, pero no hablaremos de trabajo ahora por favor- Se sentó en el sillón junto al lado de su hermana.

Estaban frente a frente. Kara le gustaba esa parte de su vida que jamás variaba, en ella no había cambios y eso le daba esperanza, y le agradaba toda esa seguridad que tenía allí con Alex.

-Bien me parece...Hey ¿Y Kelly? me dijiste que vendría- Comento Kara

-Se supone que debería estar llegando, su turno en el hospital se alargó y creo que me dijo que se encontraría con Jimmy, supongo que debe estar en camino- Respondió Alex, Kara asintió atiborrándose de comida y pareciendo algo más distante de lo habitual.

- ¿Todo bien? - Pregunto mientras Kara miraba la lluvia bajar por la ventana.

Kara volteo y sonrió casi asintiendo sin ganas.

BLUE & GREEN (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora