5. Nacional City Part 1

2.4K 279 15
                                    

 Ciertamente ver caer a Kara Danvers desde las alturas me había dado cierta perspectiva de la vida, junto ayudar a la Superfamily a atrapar a un enemigo en común.

Hacía mucho que no tenía tantas sensaciones al mismo tiempo y era algo bueno, me había convertido en un ser frio y calculador después de tantos años encerrada en una casa y ciertamente una parte de mi humanidad se había perdido. Es complicado cuando todas las personas a tu alrededor desaparecen, la soledad no es la mejor compañía cuando tienes la impresión de morir. Sin embrago Kara Danvers, una chica extraña con una historia confusa me había devuelto cierto calor al corazón, en aquel entonces había tantas incógnitas de su vida, pero incluso y siendo una persona tan desconfiada sentía esa afinidad con ella que mi juicio tenía un sesgo.

No había tan si quiera pensando en acércame a ella, nada más que profesionalmente hasta que ella mando aquel mensaje, era dulce que se preocupara por un genio multimillonario.

Aún estaba apenada por toda la situación con ella, pero parecía tan fuerte y decidida que le creí. Luego de aquella noche volvimos hablar hasta la mañana del día después cuando vi la entrevista y el articulo que escribo ella misma sobre mí.

"En estos días las cosas pasan demasiado rápido y todos tienen ese afán de estar corriendo sin detenerse a tan solo observar. Lena Luthor es de esas personas que te debes detenerte a observar para poder ponerte en contexto y entender antes de hablar. Con coraje nos ha confesado que desea usar toda su inteligencia para el bien y nuestra humanidad. Su sonrisa la hace con sinceridad, sus ojos están encendidos con optimismo Si yo fuera fotógrafa con un ojo para capturar la verdadera personalidad de una persona, de ella tendría una docena de tomas y disparos... Ella como todos nosotros debemos ser juzgados por nuestras acciones, tal como su valentía al utilizar un rayo sónico-neural para ayudar a detener a Riot arriesgando su propia vida" Había dicho entre la revista de Catco.

Sonreí porque habían sido días duros. LexCorp era una empresa inmensa con grandes responsabilidades, pero Lex y sus actos impulsivos habían causado grandes desastres, su enemistad con Superman era evidente y aquello no era tan bueno para el marketing de la compañía, de hecho, Lex por un tiempo había dejado de salir en eventos y cámaras, pero una parte sospechaba que ni siquiera era por esa razón, Yo estuve trabajando en la compañía por un tiempo en secreto, sin que nadie supiera que yo estaba en Metrópolis, pero eventualmente eso saldría a luz, entre la gente, inversionistas y empleados habían opiniones tan divididas y muchos tenía esa vaga creencia que yo sería Lex 2.0, y saber que alguien x como era Kara Danvers simplemente me viera con otros ojos me hacía creer un poco más en la humanidad.

-Vaya, jamás pensé que hablarías con un medio...-Lo escuché a Lex reír en mi espalda- Y muchos menos a una revista de farándula barata Lena-

Terminé de ajustar el microscopio y me volteé. Estábamos en mi laboratorio.

-Pensé que salir con Cat Grant te haría menos despectivo a Catco- Recordé, lo vi rodar lo ojos y meter una de sus manos al bolsillo.

-Tampoco creí que te gustara la opinión pública, digo ¿tanta aprobación de la gente necesitas? - Ambos habíamos estado en una tensión desde el incidente de la kryptonita.

-Por si no lo notas hemos perdido al diez por ciertos de inversionistas el último mes, una buena imagen no caería tan mal a LexCorp-

-Ahora que lo mencionas, ¿En serio ayudaste al kryptoniano con un juguete que creamos cuando éramos niños? - Preguntó y me encogí los hombros.

-Que te digo soy una sentimental- Y asintió concordando, sabía que no mencionaría mi ayuda de forma tan directa, pero no estaba feliz por aquello.

BLUE & GREEN (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora