En el apartamento de las hermanas Danvers sonaba de manera baja una vieja canción de Elvis Presley mientras se escuchaba el murmullo de las voces de los invitados, en los muebles se encontraban hablando Alex, Ben y Ava animadamente, mientras en la mesa de la de la sala bebían Kate Kane, Sara Lance y Barry Allen.Kara estaba en la cocina junto a Eliza y Jeremiah discutiendo en bajo para que nadie los escuchara, mientras al fondo mirando por la ventana del de pie estaban hablando amenamente Samantha Arias y Kelly Olsen.
-Ella vendrá mama, y no pongas ese rostro – Dijo Kara cuando se cansó de discutir, Eliza alzó las manos de forma de rendición.
-Esta bien hija, pero debes ser cuidadosa – Comentó el padre, la rubia más joven había creído que el asunto familiar con Lena había acabado, pero no estaba muy cerca de que eso ocurriera.
-Ella casi muere salvándome, es mi amiga y la quiero aquí – Finalizó para abrir la nevera y sacar una botella de agua, luego se volvió a ellos más calmada – Les juro por Rao que la amaran –
-Cariño... – pero justo cuando Eliza iba a decir algo la puerta sonó en un golpeteo medio.
-Sean lindos por favor – Pidió yéndose apresuradamente a la puerta para abrir.
La chica de acero realmente quería que sus padres les agradara Lena, tenía la impresión que podían llevarse muy bien, los tres eran personas de ciencia después de todo y sus padres adoptivos eran unas de los mejores regalos que le había dado la tierra, pero se sentiría decepcionada si ellos no la aprobaban de cierto modo, aunque ni siquiera pudiera admitirlo.
Había un leve nerviosismo en el rostro de Kara cuando toco la cerradura, ella deseó verla luego de su atentado en Londres, pero no había podido. Esperaba que se sintiera cómoda con todos los que estaban allí.
Al abrir la puerta se quedó casi sin palabras, justo como había quedado cuando vio a la tierra desde su nave por primera vez, impactada. Creyó que no había mujer más hermosa en todas las galaxias que conocía.
-Ahí estas – Dijo Lena sonriéndole.
-Lee...-.
***
Si había una palabra para describir a Kara Zor-El, en definitiva era brillo, eso desbordaba ella e iluminaba donde estuviera, verla allí de pie colocó mi corazón en un bombeo constante y apresurado.
-Te vez...-Dije mirándola momentáneamente, lo suficiente para notar su vestido – encantadora – mencioné antes de decir alguna otra cosa que me delatara, para aquel tiempo trataba de comprender mis sentimientos, pero en mi familia siempre fuimos difíciles en ello.
Ella sonrió abiertamente.
-Y tu vez... wow – Expresó si pena alguna
-Gracias – Respondí alagada y levemente ruborizada, nos miramos unos segundos más hasta que ambas bajamos la vista.
– P-por favor pasa – Se hizo a un lado mientras entraba - ¿Cómo está tu herida? –
-Bueno ya sabes sanando rápidamente - Luego me di la vuelta antes de poder mirar a alguien del lugar.
-Hey toma, el Château es bueno al clima, pero mucho mejor frio – le extendí la bolsa para que metiera el vino al refrigerador.
-Si claro – Tomó la bolsa y fue directo a la cocina, de inmediato escuche la voz de Alex mientras le veía levantarse del sillón.
-Lena – Expresó en lo que pude deducir entusiasmo, sonreía con naturalidad mientras venía a mí.
Noté algunos rostros conocidos en el lugar, pero me centré en Alex justo antes de verificar a los otros, escanear mi entorno era una costumbre que había adquirido desde pequeña.
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREEN (SUPERCORP)
FanfictionLa vida de un superheroe no es sencilla, mucho menos la de alguien como Supergirl, quien tiene bajo su protección a toda Nacional City, pero incluso sus relaciones interpersonales resultan mas caóticas que patear traseros a los malos. Jamas pie...