El día del sábado paso rápido para Kara entre encontrar los datos y la documentación necesaria para su reportaje y salvar a un grupo de niños de estrellarse en carretera, interrumpir el robo de un banco e incluso detener el suicidio de un hombre en el puente de la cuidad. Esperaba que Cat no la gritara por algún trabajo pendiente.
Al mediodía cuando llego de la alcaldía fue a su escritorio para terminar su artículo, se encontró con un atareado Ben Rubel quien la esperaba con donas y un café.
- ¿Lo lograste? -Preguntó el mientras sacaba una dona de la caja.
-Sí, me dieron nombres e información, incluso me dieron estos papeles- Kara alzo la carpeta- Donde hay cosas muy turbias de un par de nombres conocido como la del senador... Tendré que hablar con Cat, es un caso bastante grande para mí, pero supongo voy por buen camino -
Ambos chocaron las manos. Los televisores estaban encendidos mostrando en pantalla algunos de los actos realizados por Supergirl, Ben se quedó viendo uno de ellos.
-Ella tiene un gran poder de persuasión- Dijo el mientras veía como le hablaba al hombre convenciéndolo que bajara de la comisura del puente, luego de un tiempo ella lo ayudo a descender sano y salvo.
-A veces solo necesitan una voz amiga- Dijo Kara metiéndose un trozo de rosquilla a la boca.
-Espero algún día conocerla - Mencionó esperanzado, Kara se echó a reír por su fanatismo y sintiéndose mal por ocultarle su secreto, pero sabía que lo que menos quería es que el fuera lastimado por su culpa; el solo era un muchacho y trataba de protegerlo de algo desastroso.
-Sí, algún día amigo- Contestó Kara tocándole la espalda, llevándose la caja de donas a su escritorio.
El resto de la tarde paso organizando la información de su artículo y por momentos pensando en Lena, que constantemente estaba en su mente. No se había sentido de aquella forma alguna vez que recordara, que su ritmo cardiaco de alzar era algo nuevo; con las amazonas había aprendido a controlarse, Diana le había enseñado a estar en calma en batalla, pero nunca le enseñó como actuar con sus sentimientos y temía decirle a Alex que se sentía de esa extraña manera por lo rápido que se estaban formando.
Había tanto misterio en Lena Luthor que la llamaba a mantenerse cerca, inclusos como Supergirl.
Un tiempo esa misma tarde la DEO la contactó para que fuera con un equipo a acorralar a un alienígena que había cometido crímenes de lesa humanidad. Aunque tomó un tiempo lo capturaron y lo llevaron a la sede de la institución en el desierto.
-Buen trabajo Supergirl – Dijo la directora Chase, una mujer alta de rostro duro y cabello rubio recogido.
-Igual para el equipo directora- Dijo Kara.
-Por cierto, tengo noticas- Anuncio la mujer caminado a la computadora central – De las dos cosas que me pediste, el primero es sobre el señor Luthor, no pudimos saber que mantiene en ese lugar porque es propiedad privada, pero sabemos que va allí cinco días a la semana y dura entre diez y quince horas en el lugar, asumimos que no es un basurero como parece por fuera, si logramos saber algo más te informaremos - Supergirl asintió agradecida.
- Sobre el caso de la señorita Luthor - Dijo y Kara se puso más firme, pues estaba ansiosa por saber quién estaba detrás de eso para poder darle su merecido – Quien está atentando contra su vida ha sabido encubrir sus huellas, sin embargo la autopsias de los guardias asesinados de la última ocasión concuerdan con una manera específica de matar por La Liga de Asesinos, además las balas encontradas son prototipos vendidas al mercado negro, con un único comprador- La directora mostró la imagen en la pantalla mientras los demás estaban centrados en sus trabajo- Por Slade Joseph Wilson más conocido como...-
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREEN (SUPERCORP)
FanfictionLa vida de un superheroe no es sencilla, mucho menos la de alguien como Supergirl, quien tiene bajo su protección a toda Nacional City, pero incluso sus relaciones interpersonales resultan mas caóticas que patear traseros a los malos. Jamas pie...