-Whao, el lugar menos pensamos nos volvimos a ver ¿Eh? - Había dicho Ava, justo antes de irme, deseaba hablar conmigo, y la verdad era que yo también lo quería.
-Estadísticamente era casi imposible-Y ella se echó a reír negando la cabeza mientras la bajaban levemente- pero aquí estamos...Me alegra verte después de tanto tiempo-
-Digo lo mismo-
-Me he enterado que te cásate- Confesé mientras daba un silencio-Me alegra mucho, que estés feliz- Lo estaba, realmente lo estaba.
-Gracias, lo aprecio de verdad, le agradarías a Sara estoy segura de eso- Y asentí- ¿Y tú? ¿Qué es de ti? -
-No ha cambiado mucho en los últimos siete años, al menos no del todo, sabes que mi gran amor es la ciencia - Ella concordó con eso.
-Lo sé, lo he teniendo muy claro desde que nos conocimos- Sentí incomodidad en el pecho de cómo habían terminado las cosas- Sin embargo ¿quieres que te de un concejo? -
-Sabes que jamás me negaría- Y ella asintió, Ava meditó un momento colocando sus ojos en el paisaje del que estaba delante de nosotros y luego coloco sus ojos fríos en mi con una cálida sonrisa.
-La labor que haces es la cosa más extraordinaria que le puedas dar a la humanidad, pero sé por experiencia que no será suficiente... no para ti como persona- No le dije nada, nunca había sido bueno llevarle la contraria a Ava – Solo... Intenta encontrarla ¿Sí? -
- ¿Encontrar qué? -Pregunté confundida.
-Una vida plena Lena, intenta realmente encontrarla... porque la mereces-.
***
El avión tuvo una leve turbulencia sacándome con rapidez de mis propios pensamientos, Volví la vista a los papeles de la nueva propiedad que había adquirido LexCorp en Alemania hacia unas horas, había tenido que ir yo misma pues Lex había desaparecido tres días atrás. Me habría preocupado si no hubiera mandado aquel mensaje el domingo por la madrugada sobre que tenía unos asuntos de suma importancias; ni siquiera me inmute en responderle. Lentamente me comenzaba a acostumbrar a su falta de presencia.
Cerré la carpeta y la coloqué encima de la mesita que estaba a mi lado, en mi frente estaba mi nuevo asistente, un joven de unos veintitantos años. Estaba dormido, el día había sido muy largo. Miré hacia la ventana mientras las nubes pasaban con rapidez.
No dejaba de pensar en las últimas palabras de Ava, se había vuelto sabia con los años, lo podía notar. Ya no era esa joven salvaje y estricta que trabajaba en el pentágono, ahora era la directora de una organización no gubernamental que estaba casada y tenía una familia a la que aferrarse, muy diferente que en aquella época.
Flashback
Caminaba sin sentido por toda habitación, me preguntaba porque había aceptado aquella cita básicamente a ciegas que me había organizado Andrea, nunca hubiese aceptado algo como tal, por ser una gran ridiculez, pero estaba tan harta que se metiera en mi poca vida amorosa que no tuve otra opción. No sabía que colocarme, habitualmente no habría sido un problema, pero la chica con la que me encontraría tenía un aspecto que merecía la pena intentar lucir bien.
A final de dar tantas vueltas concluí que el vestido rojo que había comprado para un evento de LuthorCorp sería el correcto. Salí a eso de las siete y diez de la noche, ya que la cita era a las siete y media.
La reservación la había organizado yo en un nuevo restaurante francés en Central City. Fui la primera en llegar. Estaba nerviosa por toda a situación sin embargo cuando ella aprecio todo lo demás se desvanecía.
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREEN (SUPERCORP)
FanfictionLa vida de un superheroe no es sencilla, mucho menos la de alguien como Supergirl, quien tiene bajo su protección a toda Nacional City, pero incluso sus relaciones interpersonales resultan mas caóticas que patear traseros a los malos. Jamas pie...