Había experimentado el tiempo de maneras dolorosas, cuando había caído en la zona fantasma era un ejemplo, o al ver mi planeta arder. En definitiva, el dolor de ver a Lena allí desangrándose sin que yo pudiera hacer nada podía llegar a asemejarse, de ver cómo pasaba los minutos mucho más lentos, me carcomía. Hasta que finalmente la ambulancia llegó y la trasladó rápido. Estuve a su lado en todo momento sosteniendo su mano con las mías llenas de su sangre.Había momentos de impotencia en los héroes, pero creo que no hay uno más profundo como el del humano queriendo hacer justicia o la verdad y no poder tenerla. Así me sentía.
Lena entró a cirugía apenas llegamos y me quedé en la sala de espera de otro continente sola sin saber qué hacer realmente.
¿Quién diablos le había hecho esto a Lena? No importaba quien, iba a pagar.
Dudaba que fuera alguien como la Liga de Asesinos, todo fue demasiado ruidoso y público, no eran sus métodos en particular, pero en definitiva era para Lena porque, aunque ella no lo creyera, alguien la había seguido hasta Londres para hacerle daño.
El médico salió tiempo después diciéndome que estaba bien, que la bala por suerte no había hecho ningún estrago peligroso. Me dio un gran alivio y después dijo que podía verla un tiempo después mientras se pasaba la anestesia.
Un rato más tarde ahí mismo la policía llegó, era lo lógico y me entrevistaron ya que era la primera testigo de lo sucedido, lastimosamente no tenía mucho que aportar.
Cuando entré a su habitación finalmente, ella estaba en la cama recostada con los ojos adormilados y jugando con sus manos cuando aún no me veía.
-Lee...- Pronuncié en voz baja para no asustarla, ella alzó la vista y me observó un momento y luego me regaló media sonrisa, lenta y dulce.
-Kara – Murmuró – Ven aquí – Pidió, me acerqué mucho más mientras bajaba mis lentes y la escaneaba para asegúrame de que estuviera intacta – Que ironía de la vida ¿no es así? – Traté de no responder, así que respiré hondo, porque si, la vida era irónica.
- ¿Cómo te sientes? –Pregunté cuando ya estuve a su lado.
-Como si estuviera ebria, pero más doloroso – Jugueteo bromeando, supe que era gracias a la anestesia.
-Lo bueno es que no dañó ningún tejido, así que estarás como nueva en un par de semanas – Tomé su mano y acaricié sus nudillos inconscientemente, se veía vulnerable pero no débil.
-Tal vez días – Me dijo en susurros – Mi regenerador puede hacer maravillas – Luego su puso un dedo en los labios como si fue un secreto – No le digas a nadie –
- Lo prometo – Respondí tratando de no reírme, se veía realimente tierna.
Y antes de que ella dijera algo, un agente tocó la puerta y pidió hablar con Lena para su declaración.
-Está bien – Dijo – Pero antes, Kara cariño podrías llamar a mi seguridad, está en contactos rápidos – Asentí y salí del cuarto para buscar su bolso. Minutos más tarde entré mientras el policía salía de allí.
-Dijeron que venían de inmediato – Comenté volviendo a mi lugar colocando su bolso en la piecera de la cama, ella tenía la mano palpando su herida vendada - ¿Te duele? –
-Solo un poco, debe ser el analgésico – Respondió menos adormilada, debía estar pasándose el efecto – ¿Tu estas bien? –
-Sabes que si – Respondí, siempre tuvo esa costumbre de preguntar sobre mi bienestar incluso sabiendo la repuesta. Ella volteo su cuerpo a mí y me observó, luego llevó sus manos a mi camisa de tela machada con su sangre – Lo lamento – Confesé al ver su rostro pensativo aun con la tela en su mano.
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREEN (SUPERCORP)
FanfictionLa vida de un superheroe no es sencilla, mucho menos la de alguien como Supergirl, quien tiene bajo su protección a toda Nacional City, pero incluso sus relaciones interpersonales resultan mas caóticas que patear traseros a los malos. Jamas pie...