You Are My Heroe Part 3

2K 228 60
                                    

    Snapper no tocó a mi puerta como pensé que pasaría y que me gritaría por mi desafío, así que me quede allí sola un largo rato hasta que el enfado se bajó. Y estar allí en silencio y soledad me incitó a que escribiera mi propia historia, lo que me inclinó a buscar y bajar información fidedigna, tenía como punto inicial a Lena era obvio, pero encontré a más de tres personas afectadas por Henry que jamás dieron declaración ni adelantaron demandas hacia él. Terminé por contactadme con una, yo quería llegar a la verdad, hablaríamos en la tarde por teléfono.

No sé cuándo tiempo paso exactamente hasta que mi celular sonó, era mi hermana,

-Hey Alex – Saludé.

-Hola Kara, ¿Cómo va todo? –

-No tan bién, pero nada que no pueda resolver – Expresé mientras tecleaba algunas letras - ¿Y tú? ¿Cómo va todo? -

-Pues se escapó mi única pista con lo de las obras, así que no muy bien, aquí está la oficial Sawyer ¿Quieres almorzar con nosotras? Tal vez nos venga bien tu cerebro –

-Me encantaría hermana, pero estoy trabajando en un artículo, quiero cerrarle la boca a Snapper, es todo un lio, pero prometo que te ayudaré por la noche -

-Está bien listo, oye hey...Vi las noticas ¿Todo bien con tu amiga Lena? - Preguntó interesada.

-Sí, ella está bien, estuvo algo alterada pero ya está mejor –

-Me da gusto que este bien, bueno Kara entonces nos vemos por la noche, le llevaré el almuerzo a Kelly que está en una operación y no tendrá tiempo de salir - Cerré el portátil y mire la hora. Doce y veinticuatro.

-Dile que no me metí en muchos problemas, y saluda a Maggie de mi parte por favor –

-Está bien – dijo dudosa - ¿Me contaras todo en la noche? – Preguntó curiosa.

-Claro que sí Alex, cuídate mucho – Me despedí.

-Tu igual tonta – Luego colgó.

Vacilé antes de levantarme, sabía que yo aún no era alguien que importara en el reportaje en la compañía, había unos periodistas muy buenos en Catco y el hecho de que Cat me diera una oportunidad era muy importante, era darme el chance de horrar lo que mi familia cree, y por lo que yo lucho, la verdad. Pero haberle hablado de esa manera a mi jefe no era una buena señal para mi permanencia a pesar de haber pasado la semana de prueba, sin embargo, con todo eso en mi contra, al final decidí salir y justo al abrir la puerta, me encontré a Ben a punto de tocar.

-Esto es gracioso – Dijo Ben bajando la mano - ¿Quieres ir por el almuerzo? No has salido de aquí en un buen rato y estar tanto tiempo sin comida te pone de mal genio –

-Tu si me conoces – Apunté sonriendo – Y sí, me muero de hambre-

-Bien, por que el restaurante de en frente hizo lasaña y si nos apuramos la obtendremos aún caliente – Celebré con mis manos y nos apresuramos a la salida, comentado sobre alguna nueva película que había salido y sobre algún rumor gracioso de alguien famoso.

-Lo sé, me encanta la voz de Harry, pero si tengo que elegir a alguien será a Taylor – Escuché decir a Ben mientras entrabamos al lugar.

Él tenía una sonrisa brillante siempre, sus risos perfectamente ordenados y ese aspecto jovial que me agradaba, nos cocinamos hacia un tiempo, justo antes de que entrara a trabajar a Catco. Él era un buen profesional y gran amigo.

Ambos pedimos el almuerzo luego de sentarnos junto a las ventanas.

- ¿Todo está bien? - Murmuré curiosa al ver que Ben de pronto se había callado y estaba silencioso, era simplemente extraño – De pronto dejaste de hablar –

BLUE & GREEN (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora