You Are My Heroe Part 2

1.6K 205 19
                                    

Mi corazón latía con rapidez cuando mis ojos estaban puestos en la máscara del hombre con la espada, debía ser muy osado para meterme en la compañía, no pensaba muy bien, pero estaba tan consiente que debía haber algo para más en el cómo pudo burlar todo mi sistema de seguridad y mis guardias personales, sin embargo, comenzaba a perder el enfoque cuando nos acercábamos a la orilla del edifico.

- ¿Qué demonios quieres? - Le pregunté por cuarta vez, pero no respondió - ¿Quién te envió maldita sea? Yo puedo pagarte el doble de lo que te pagan –

-Esto no es por dinero, es por lealtad y es algo que personas como tú o tu hermano no entenderían – Su voz era fuerte e irreconocible y su agarre me estaba lastimando.

-Por supuesto, un mantón que habla de lealtad, cuando fue expulsado de su propio clan por traición – Le dije con ironía, y se retuvo para mirarme, o eso suponía – No eres el único que sabe cosas – continuamos caminando, el aire arriba era más fuerte, LexCorp era uno de los edificios más altos de Metrópolis

-De todos modos, señorita Luthor, no está en posición de decir algo no es ¿Así? – Luego me tiro a la orilla donde caí en el piso – Sabes tu hermano siempre ha sido una rata traicionera, pero tiene un gran intelecto y es muy persuasivo ¿Tienes es mismo don? - Inquirió levantándome por los hombros, no le respondí.

- ¿Crees que alguno de los engreídos azulados vendrá por ti? - Cuestionó, podía sentir la risa en su tosca voz - La niña está demasiado lejos, y el grandulón está muy ocupado ahora –

- ¿Qué es lo que quieren? ¿Ustedes creen le harán daño a mi hermano si me matan? – Que ingenuos eran había pensado – Al parecer tu jefe tiene el cerebro tan pequeño como el tuyo – Me defendí, y luego lo escuché reír.

-Parece que lo conoces poco ¿no? –Intente solarme, pero el miedo ya me había invadido – La gente como ustedes todo lo dan por hecho –

-Que gracioso que lo digas – Me burlé, no tenía que hacerlo, pero si moriría al menos moriría siendo yo, y no alguien que ruega por su vida.

-Suficiente... ¿Últimas palabras? –

-Hablas demasiado – Lo escupí, de todos modos, ya estaba acabada y condenada, nadie vendría por mí. Y aunque estaba aterrada, me lo trague.

-Al menos dime quien es Supergirl – Quedamos frente a frente esta vez, me sostuvo por el cuello fuertemente mientras yo intentaba golpearlo con toda mi fuerza a su brazo, pero él tenía casi una armadura y no servía nada de defensa que había aprendido, nunca entendí tanta ira.

-Prefiero estar muerta antes de ser desleal – Mascullé como pude.

-A tus ordenes Luthor –

Luego me lanzo al vacío.

***

Tengo que admitir que en toda mi vida no había volado tan rápido y tan preocupado aun lugar, fueron tan solo unos segundos interminables cuando por fin llegue.

Me coloqué frente a ella mientras caia mientras le daba media sonrisa y ella me sostuvo la mirada agitada, tan rápido como pude la tomé en mis brazos, y juro por Rao que en la vida ella se había aferrado tan enérgicamente a mí. Estaba temblando.

-Está bien, está bien ya estoy aquí – Le susurré antes de tocar el piso, pero eso no ayudó mucho.

Lena estaba en shock y por sus ojos brotaban lagrimas por la sacudida, para no formar algún alborotó, la subí ella con sutileza a dos pisos arribas en un balcón de la empresa quería evitar la mirada de los curiosos.

BLUE & GREEN (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora