15. NOT IS A BIG DEAL

2K 174 23
                                    


Cuando Kara regresó a casa aquella noche de noviembre, su pecho subía tanto como podía y un centenar de emociones la golpeaban tan fuertemente que al entrar lo primero que hizo fue tomar un galón de agua, parecía como si de pronto se hubiera deshidratado.

-Hey calma ¿Todo bien? – Pregunto su hermana desde el sofá donde se hallaba con Kelly abrazada. Kara alzo el purgar y ambas mujeres se miraron extrañadas.

-¿Segura? Nunca te había visto tan roja... ¿Alguna vez la habidas visto así? – Cuestionó Kelly a su novia, Alex negó, y se levantó.

Cuando Kara termino de beber se recostó en el mesón de la cocina y tomo una gran bocanada de aire. ¿Qué carajos habían hecho?

-Oye, me asustas ¿sucedió algo con Lena? ¿Todo está bien? –

-Algo así – Contestó dando un último suspiro, ella era mucho mejor conteniendo cualquier otra emoción, pero se le había hecho tan difícil retener las de su corazón desde su llegada a la tierra.

- ¿Entonces que paso? Pareces como si hubieras estado en una pelea con tus rayos de calor –Alex se quedó de pie a unos metros de ella.

-Creo que arruiné mi amistad con Lena – Soltó dándose media vuelta para mirarlas.

¿Cómo iba a mirar a Lena al rostro de nuevo? Se preguntó Kara aterrada por dentro.

Kelly se levantó por la revelación y Alex ni siquiera podía procesarlo del todo porque era casi imposible.

- ¿Cómo? –

- ¿Fue por lo de hoy? –

-No... ¿cómo digo esto? – Kara se pasó las manos por la cabeza.

Lena, su compañera y amiga, por la que iría incluso hasta los confines del universo por ella. Tal vez había arruinado todo.

-Bese a Lena – Finalmente dijo y luego corrigió ansiosa – Bueno, nos besamos de hecho –

Kelly y Alex se miraron sospechosamente.

-Me debes cincuenta dólares – Dijo Kelly casi en un susurro.

-Diablos Kara – Maldijo Alex para volver a su hermana.

- ¿De qué hablan? – Cuestionó Kara confundida momentáneamente.

-No importa...la cosa es que, si fue mutuo, no veo el problema, es un beso, nada realmente del otro mundo – Trató de calmar a su hermana, pero Kara no lo hizo.

-No entiendes Alex, es Lena –

-Creo que lo que trata de decir es que pasaron la línea, y si lo haces, las cosas comienzan a ser incomodas y cambian – Explicó a Alex acercándose a ella, mientras miraba a su cuñada.

-Exactamente – Concordó cruzándose de brazos y llegando hacia la sala – Miren, Lena es mi mejor amiga...ella se ha metido tan rápidamente en mi corazón y yo – se quedó callada un momento mientras bajaba la cabeza – No quiero perderla –

-Eso no pasara ¿Si? Si crees que fue un error o algo que no debió pasar, habla con ella, hablar y comunicarse es la mejor solución, te lo aseguro y Lena parece una persona razonable -

-Sí, estoy con Alex, si fue capaz de ir a salvarte de un androide genocida y enfrentarse a su propia familia, creo que puede con un beso del momento...claro, a menos que no sea eso –

Kara se quedó en silencio por un instante. Ella no estaba segura si había sido un beso momentáneo, algo en ella se había encendido y ya no podía apagarse, no podía apagarse como otras veces. Su corazón estaba cayendo directo a las manos de Lena sin aviso, y lo que menos querida era que todo lo que habían construido se fuera. Nunca había temido perder a alguien de la manera en la que temía perder a Lena.

BLUE & GREEN (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora