- No - Fue lo que dijo Batman cuando le comenté sobre mi idea. Estaba cruzado de brazos en frente de mí y había sido implacable.
- ¿No? Batman es...Injusto, porque ella podría ayudarnos- Pronuncié frustrada.
-Eso no lo sabes, tenemos a la gente más inteligente del mundo aquí Kara y tecnología no solo terrestre si no alienígena...-
-Sin embargo, ellos siguen allí postrados- Le recordé.
-Esta conversación se acabó- Dijo dándose la vuelta- Vuelve con el equipo, Superman los llamara a los que vayan hacer guardia a Raven-
- Lo que haces es negligente- Sentencie hacía mucho tiempo que no me sentía de manos cruzadas.
-No, lo que hago es proteger al equipo- Dijo volviéndose a mí y a pesar que su máscara ocultaba su vista sabía que me estaba viendo directo a al rostro.
-No eso no es lo que haces, mira yo sé que eres el líder de todo esto, lo sé y sé que no soy miembro de la Liga ¿ok? Pero ya llegaron todos los refuerzos y nadie ha dicho nada, y Constantine solo sirvió para decirnos que si matamos o encerramos a esa cosa ellos se irán con el - Estaba angustiada sobre todo por lo que había dicho John – Si hay una mínima posibilidad de que Lena Luthor pueda ayudarnos con esto debemos tomarlo y dejar atrás esta tonta disputa, nuestros amigos están en riesgo –
-Supergirl ¿Realmente confías en ella como para poner la vida de héroes que han salvado a millones de vidas? - Preguntó acercándose a mí, casi me podía sentir amenazada - ¿A tus amigos? -
Me quedé en silencio un momento antes de responder.
-Confió en ella...Mira me hago responsable de ella si eso te preocupa- Me analizó un momento para quedarse callado. Se sentía con una eternidad su silencio.
-Bien, búscala, que no sepa la ubicación de la base- Finalmente dijo- Y espero que no seas tan ingenua como era Clark- Expresó para luego darse la vuelta para dirigirse a Zatanna y Red Tornado que estaban en la habitación de al lado.
Le di un último vistazo a sala médica para ver a todos en conjunto debatiendo sobre algo y negando con la cabeza, luego fui a la plata alta donde estaba el resto de los Titanes que quedaban y algunos miembros de la Liga. Sara me vio y alzo una ceja intentado preguntar sobre la situación y solo le di un asentimiento, después volvió su vista a Laurel y Ava.
Miré el reloj, era eso de las tres de la madrugada cuando salí por la ventana en dirección a América del Norte, justo al centro de Metrópolis al departamento de Lena. No sabía su dirección, pero había comentado que vivía en un el último piso de uno de los edificios más altos. Solo me tomó un par de minutos recorrer toda la cuidad, hasta que lo encontré. Para mis sorpresas la luz de su departamento estaba encendida.
Me encontraba algo nerviosa y estuve flotando fuera de su balcón por unos cuantos minutos lo suficientemente lejos para que no me notara. Estaba sentada en su sofá con un libro en las manos, pero no estaba leyendo, estaba más perdida en sus mismos pensamientos. Se veía tan cómoda y fuera del glamor que la acompañaba por los pasillos de LexCorp.
Tuve el valor de acercarme más y colocarme casi en la comisura del balcón levitando.
-Lena - Dije, por lo visto había sido lo suficientemente alto como para sacarla del lugar en donde se encontraba, pues volteo a mi dirección, pero parpadeo fuertemente varias veces, dudando de sus sentidos.
- ¿Supergirl? – Dijo enfocando su vista a mí- ¿Eres tú? o ¿la falta de sueño ya me está afectando? –
-Soy yo- Afirmé bajando sigilo a su piso, no era la manera en la que esperaba conocer el departamento de Lena en aquel momento, sentía que podría ser intrusivo, pero necesitábamos su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREEN (SUPERCORP)
FanfictionLa vida de un superheroe no es sencilla, mucho menos la de alguien como Supergirl, quien tiene bajo su protección a toda Nacional City, pero incluso sus relaciones interpersonales resultan mas caóticas que patear traseros a los malos. Jamas pie...