11. You Are My Heroe Part 1

2K 212 25
                                    


   Respiraba agitadamente mientras me recuperaba de un golpe terriblemente fuerte, y dolía como un demonio, pero el dolor se marchó rápidamente cuando vi como caia Kal de gran altura, me precipite a él cuándo ya estaba en el piso retorciéndose, pude avistar la llegada de Flash a nosotros; luego escuché la gran risa de Lobo mientras llamaba a su moto. Cuando deduje que le había disparado con Krytonita algo se apodero de mí y fui tras el tan rápido que ni siquiera lo vio venir, lo tacleé fuertemente y destrocé la arma con mi visión de calor furiosa.

- ¿Quién te pagó por esto? – Le pregunté tomándolo por su horrible camisa en el aire, mi voz sonaba oscura y sus ojos no tenían rastro de culpa.

-No te lo tomes tan personal niña- Fue lo que me dijo con una risita – Y si te importa tanto krytoniana, tienes dos opciones, ir con el antes que muera, o quedarte a charlar conmigo -

Lo golpee en el rostro antes de lánzalo fuertemente a alguna parte.

-Cyborg ve por el por favor– Hablé por mi comunicador y me lanceé al suelo a ver a mi primo que lo rodeaba una manda de personas, mientras la policía hacia una barrera para evitar que alguien se acercara, él se estaba retorciendo.

Me arrodille junto a él.

-Hey aquí estoy – Le dije, el apretaba los ojos luchando con el dolor, intenté revisarlo con mi visión de rayos x para ver su interior para saber cómo podíamos extraer la bala, pero la krytonita no me dejaba que hiciera algo - Estarás bien – Lo animé, intentado no parecer nerviosa, era lo menos que necesitaba.

-Prima si algo me pasa quiero que le digas a...-Pero lo detuve.

-Calla, nada te pasara ¿Ok? - Aseguré apretando su mano – ¿Dónde está el apoyo? hay un compañero caído – Dije fuerte y claro por el trasmisor.

-Voy llegando – Escuché la voz de Hall, allí conmigo estaba Barry, y pronto llegaría a nosotros Lois.

-Hey hey- Fue lo primero que dijo ella tocándole el rostro, arrodillándose al otro lado de él.

Mi levanté un momento porque me comenzaba a sentir maneada y desorientada.

-Ven aquí, la radiación te está afectando – Barry me tomó del brazo, yo aún no dejaba de mirar a Kal.

Pronto llegó Green Lantern a nosotros y no perdió el tiempo, simplemente con su anillo escaneo a Superman.

-Hay que sacar esa cosa ya, o su cuerpo no lo resistirá- Informó.

-Ya regreso, Cy me necesita – Dijo de repente Barry yéndose con rapidez.

Me quedé al lado de Hall intentado pensar una manera de ayudarlo.

- ¿Hay algún doctor aquí? - Preguntó Hall Jordan a los presentes – Superman necesita un doctor ¿¡Hay alguno aquí!? –

Kal-El estaba tan vulnerable e indefenso, que se me hizo un nudo en la garganta.

-Hay que sacarlo de aquí – Opiné mirando a mi compañero.

–Bat dice que es muy arriesgado moverlo– Respondió – Hay que sacarle eso ahora -

-Tal vez pueda conseguir a alguien– Pensé en Kelly, pero no sé si tendría tanto tiempo, mi pecho estaba acelerado por la adrenalina, me sentía torpe por primera vez en el traje.

- ¿Hay algún medico aquí? - Esta vez pregunte yo, Flash habría sido una buena opción por sus habilidades, pero no estaba; miré a las personas luego a mi primero quien se aferraba a Lois que le rodaban las lágrimas por las mejillas.

BLUE & GREEN (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora