- La luna más grande de Júpiter es Ganímedes, no Calixto - corregía Hermione señalando por encima del hombro derecho de Ron.
- Y la que tiene volcanes es Ío - agregó su mejilla sobre el otro hombro.
- No se que haría sin ustedes - agradeció su hermano.
- ¡Miren! ¿No es Hermes? - preguntó Harry apuntando a la ventana donde un bonito autillo acababa de aterrizar.
- Es de Percy - exclamó la pelirroja emocionada mientras acariciaba al animal.
- A ver, la leeré - dijo su mellizo, para luego toser falsamente para dar comienzo a su lectura:
Querido Ron:
Acabo de enterarme (nada más ni nada menos que por el ministro de la Magia en persona) que te nombraron prefecto de Hogwarts.
Al conocer la noticia me llevé una grata sorpresa (pensé que iban a elegir a Alexa, la verdad), y ante todo quiero felicitarte. Debo admitir que siempre temí que tomaras lo que podríamos llamar <<el camino de Fred y George>> en lugar de seguir mis pasos.
Deduzco que sigues relacionándote con Harry Potter. Las personas que son importantes de verdad (donde Dumbledore no entra) tienen una opinión muy acertada del comportamiento de Potter. No debes permitir que te metan en el mismo saco que él. Es posible que te de miedo cortar lazos con Potter (ya sé que es un desequilibrado y que, por lo que me contaron, hasta puede llegar a ser violento). Si tienes alguna preocupación al respecto puedes confiar en Dolores Umbridge, una mujer encantadora que no tendrá ningún inconveniente en orientarte.
Siento mucho que no pudiéramos vernos más este verano. No me gusta criticar a nuestros padres, pero me temo que no puedo continuar viviendo con ellos mientras sigan mezclándose con ese peligroso grupo que apoya a Dumbledore y su pandilla de delincuentes. Tu lealtad y la de Alexa deben estar con el Ministerio.
Ojalá con el tiempo se den cuenta de lo equivocados que están, y por supuesto, cuando llegue ese día aceptaré sin reservas sus disculpas.
Pd: Dile a Al...
- Ahí terminó - concluyó Ron, para empezar a romper la carta.
- ¿Y lo último? ¿Lo cortaste? ¿Por qué? - preguntó Alexa inmediatamente.
- No era nada importante - le arrebató la carta de las manos y empezó a unir los pedazos.
- Posdata: Dile a Alexa que deje de enviarme cartas, no tengo tiempo para atenderla - leyó con un hilo de voz y los ojos cristalizados.
Todos la miraron sin saber que hacer. Ella sólo se limitó a levantarse y subir a su habitación.
- Es un idiota - escuchó que mascullaba Ron, muy molesto.
- No le puede hacer eso.- Oh, tú estás aquí - comentó Mattheo al entrar a la biblioteca, donde, lamentablemente, se cruzó con su hermano mayor.
- ¿Conoces la biblioteca? Cada día me sorprendes más.
- Siempre tan amable - pasó por su lado, pero algo le llamó atención.
- Horrocruxes - leyó en voz alta. - ¿No pensarás hacer uno?- El plan de nuestro padre es absurdo, los horrocruxes se pueden destruir. Busco algo más útil
- respondió aún leyendo el libro.- ¿Por qué quieres ser inmortal? - preguntó sentándose en su mesa.
- Lord Voldemort, tú, y yo podríamos conquistar al mundo - dijo mirándolo.
- Pero él solo me manda a leer y leer sobre profecías - se quejó señalando otra pila de libros.- Para él solo eres un peón, ¿no lo entiendes? - habló con brusquedad.
- Tú y yo no le importamos. Te necesita ahora y quizá a mí después, pero cuando llegue el momento nos va a hacer a un lado.- Entonces tú y yo lideremos al mundo - propuso su hermano, cerrando el libro fuertemente y levantándose.
- Podríamos haber hecho cosas grandes... y las hubiéramos hecho, sino te hubieras enamorado. Éramos imparables.- Esos tiempos se terminaron. Tú elegiste tu bando y yo el mío.
- Nuestro padre se volvió a equivocar, tendrías que haber sido tu en vez de ella. Como lo haz notado, no me he entrometido en nada. El daño ya está hecho. Me das asco.
Las palabras de su hermano ya no podían herirlo, así que solo buscó el libro que necesitaba y salió de la biblioteca. No perdería tiempo de estar con Alexa para poder explicarle a alguien que no quería escucharlo.
No odiaba a su hermano, pero le costaba asimilar que un día fueron inseparables. Si Alexa no hubiera llegado a su vida, terminaría siendo igual que él. Ella definitivamente lo había salvado de su destino.
Por su parte, era incapaz de saber si Tom lo odiaba, nunca mostraba sentimiento alguno. De lo que sí estaba seguro era, que si por alguna razón necesitaba hacerle a un lado para completar su plan, sin duda lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Mattheo Riddle y Alexa Weasley
FanfictionContinuando con la historia del niño que sobrevivió; Alexa Weasley se encuentra en su 5to año en Hogwarts junto a su mellizo, Ron Weasley. Por otro lado, el segundo hijo del que no debe ser nombrado vuelve a Inglaterra para reencontrarse con su padr...