Finalmente el Ejército de Dumbledore había comenzado a trabajar en el Patronus que todo el mundo había estado muy entusiasmado en practicar. Sin embargo, como Harry les recordó, producir un Patronus en medio de una clase brillantemente alumbrada era algo muy diferente a hacerlo cuando te enfrentabas a la amenaza de algo como un Dementor.
- Oh, no seas aguafiestas - reclamó Cho alegremente, observando su Patronus formado por un cisne plateado que se remontaba alrededor del salón durante su última lección antes de Pascua.
- ¡Son tan lindos!- Lo que importa no es que sean bonitos - repuso Harry pacientemente - sino que te protejan.
- ¡Y yo sigo... sin... conseguirlo! - añadió Lavander con enojo, disparando bocanadas de vapor plateado por la punta de su varita.
Neville también tenía problemas. Su rostro estaba arrugado mientras trataba de concentrarse, pero de la punta de su varita sólo brotaban volutas de humo plateado.
- Tienes que pensar en algo alegre - le recordó Harry.
- Lo intento - dijo Neville desanimado. Se estaba esforzando tanto que el sudor brillaba en su redonda cara.
- ¡Mira, Harry, creo que lo estoy logrando! - gritó Seamus, a quien Dean había llevado por primera vez a una reunión del ED.
- ¡Mira...! ¡Oh, desapareció! Pero ¡era algo muy peludo, Harry!- Muero de ganas de conocer el tuyo - le comentó Alexa a Mattheo, con ansias.
- Pensaré en cuando nos conocimos - comentó este con la varita en alto.
- ¿Cuál de todas las veces? - preguntó ella con una sonrisa burlona.
- En la que no recuerdas - le sacó la lengua.
Mattheo suspiró, cerró los ojos y pronunció:
- ¡Expecto Patronus!De su varita, salió un lindo y tierno pingüino plateado.
- ¡Oh, es adorable! - comentó mirándolo con ternura, él seguía con los ojos cerrados pero los abrió rápidamente después de escuchar las palabras de la chica.
- ¡¿Qué?! ¡No! No es un pingüino adorable, es un pingüino..peligroso.
El animal fue y rodeó las piernas de Alexa con sus aletas con total admiración.
- Y sumiso - gritó Fred en el fondo.
- Cuando los pingüinos encuentran una pareja se quedan con ella hasta el resto de sus vidas - comentó Hermione a su lado, donde una reluciente nutria plateada retozaba a su alrededor.
Ella lo miró curiosa, y el Slytherin le guiñó un ojo. Alexa se ruborizó.
- ¡Lo logré! - gritó Ron de la nada - ¡Mira, Harry! - un perro salió de su varita e hizo caer a Neville.
ESTÁS LEYENDO
Mattheo Riddle y Alexa Weasley
FanfictionContinuando con la historia del niño que sobrevivió; Alexa Weasley se encuentra en su 5to año en Hogwarts junto a su mellizo, Ron Weasley. Por otro lado, el segundo hijo del que no debe ser nombrado vuelve a Inglaterra para reencontrarse con su padr...