Compasión

13.2K 808 75
                                    

Una vez que Mattheo se había ido de la sala común de los leones, los hermanos de Alexa se le abalanzaron con más preguntas.

- ¿Segura que estás bien? ¿Él te hizo algo? - le preguntó Ron, agarrándole la cara.

- No, realmente fue muy dulce conmigo.

- Dean nos dijo que Riddle te había secuestrado
- comentó Ginny.

- ¿Qué? Todavía que me llamas mentirosa, tienes el descaro de andar mintiendo con algo así.      
- respondí molesta.

Dean solo rodó los ojos y subió a su habitación.

- No nos dijo nada que te había insultado - habló Fred.
- Luego nos encargaremos de él - miró a George y este asintió.

- Lo traté espantoso, lo siento - se disculpo este último, arrepentido.

- No me quisieron hacer caso - opinó Hermione cansada.

- Así que... tú y Riddle, eh - habló Ginny, Ron levantó una ceja.

- No - le dijo a su mellizo que la miraba pícaramente.
- Aún no.

- ¿Y cuando entonces? - respondió con impaciencia.

- Veo que te cayó bien - desvió el tema.

- Cualquier persona que proteja a mi Lexi como un Weasley lo haría, es bienvenido a la familia.

- Ay Ronnie, que cursi eres - opinó Ginny apretándole las mejillas coloradas.

Por otro lado, después de retirarse de la sala común de los leones, Mattheo subió a la torre de Astronomía, donde una silueta ya se encontraba recostada en la baranda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, después de retirarse de la sala común de los leones, Mattheo subió a la torre de Astronomía, donde una silueta ya se encontraba recostada en la baranda.

- Buenas noches, Riddle.

- Buenas noches, Nott.

Era un lugar hermoso. La torre más alta de todo Hogwarts, lo suficiente como para tener una perfecta visión del cielo estrellado y de los terrenos del castillo.

- ¿Qué te trae por aquí? - le preguntó, echando el humo de su boca.

Sacó de sus bolsillos un cigarrillo, y lo prendió.
- Alexa... casi me descubre. Escuchó nuestra canción y sintió que la conocía. Se mareó un poco pero, nada más.

A Theo era el único al que le había contado su secreto. Ya lo entenderán, algún día.

- ¿Crees que pudo...?

- No lo sé, no creo que sea posible.

- Sí... He buscado en la Sección Prohibida, pero no hay nada esperanzador. Únicamente la persona que lanzó el hechizo puede remediarlo.

Le agradeció con una mueca.
- Dudo que él me ayude.

- Sí, lo sé. Lo siento.

La carcasa de Theodore era muy parecida a la de su amigo. Los dos escondían sus verdaderos ideales por sus familias y amigos. Ante el mundo, eran los típicos Slytherin que odiaban a los Gryffindors y creían en la pureza de la sangre, por dentro, solo querían sentirse amados.

- ¿Y a ti? ¿Qué te trae a ti?

- Mason, mi hermano. Es un idiota, me vio hablando con Granger en la biblioteca, cuando buscaba información. - se levantó un poco la camisa, dejando ver un moretón.

- No sabía que tenías un hermano como el mío - se acercó a él, preocupado.

- Hay muchas cosas que nadie sabe de mí - prendió otro cigarrillo. Después de un largo silencio, habló:
- ¿Cómo vas con Alexa? ¿Ya se enamoró de ti? Tú la conoces mejor que yo.

- Creo que vamos bien. Ya me perdonó lo del otro día, y con Dean lejos... se me hará más fácil.

- Me alegro. Merecen ser felices.

- Tú igual, Theo.

Mattheo Riddle y Alexa WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora