Los días de los exámenes cada vez estaban más cerca. Por eso, Alexa y Mattheo, que eran buenos en las materias que el otro era pésimo, decidieron aprovechar y estudiar juntos. Luego de tantas horas en la biblioteca leyendo sobre magia, Alexa se acercó a los estantes y se puso a ojear los libros de la sección muggle.
- Mira que tengo aquí - exclamó sacando un libro y yendo a la mesa donde estaban.
- "Romeo y Julieta" - leyó Mattheo, sonriendo al recordar.
- ¿Por qué no dejamos un mensaje? - se le ocurrió de pronto.
- ¿Un mensaje? - repitió confundido.
- ¡Para un futuro lector! - exclamó contenta y abrió el libro en la primera página. Tomó una pluma, la mojó en tinta y trazó un corazón. Colocó las iniciales de cada uno separadas con un signo de más.
- ¿Qué mensaje ponemos?- Mm... - agarró la pluma que Alexa tenía en la mano - "Quizás siempre estuvimos destinados a conocernos" - escribió y ambos sonrieron.
- Es hermoso - susurró ella, admirando la escritura.
- Quizás, cuando nuestros hijos asistan a Hogwarts lo encuentren.
- ¿Planeas tener hijos conmigo? - le preguntó divertida.
- Claro, bueno, si tú quieres.
Pensó en que no tenía nada de dinero, pero que si lo tuviese, compraría una casa para los dos, y podrían escapar del mundo.
- Me gustarían tres. Y que uno se llame Newt - exigió.
- Alexa, nuestro hijo no se va a llamar Newt - sonrió burlándose.
- ¿Cómo qué no? - respondió indignada - Entonces, iré a buscar otro padre para mis hijos - se cruzó de brazos con la mirada levantada y salió de la biblioteca.
- ¡Alexa! - gritó Mattheo - Era un chiste, pelirroja... - salió apresuradamente de la habitación a seguirla, riendo.
Luna les había comentado vagamente que no sabía cuando aparecería la entrevista de Harry en El Quisquilloso, pues su padre esperaba un artículo largo y encantador sobre un reciente avistamiento de Snorkacks de Cuernos Retorcidos.
"Y por supuesto, va a ser una historia muy importante, así que tal vez Harry tendrá que esperar al próximo número", comentó Luna.
Para Harry no había sido una experiencia fácil hablar de la noche en que Voldemort había regresado. Sabía que ésta era su gran oportunidad de decir al mundo la verdad. Se preguntaba cómo la gente reaccionaría a la historia. Pensaba que muchos quizás confirmarían la versión de que estaba totalmente loco, sin mencionar que aparecería al lado del montón de tonterías de los Snorkacks de Cuernos Retorcidos. Pero la fuga de Bellatrix Lestrange y sus compañeros Mortífagos había impulsado en Harry un deseo incontrolablede hacer algo, funcionase o no...
ESTÁS LEYENDO
Mattheo Riddle y Alexa Weasley
FanficContinuando con la historia del niño que sobrevivió; Alexa Weasley se encuentra en su 5to año en Hogwarts junto a su mellizo, Ron Weasley. Por otro lado, el segundo hijo del que no debe ser nombrado vuelve a Inglaterra para reencontrarse con su padr...