- No quiero ir... no necesito ir a la enfermería... no quiero... - farfullaba Harry intentando soltarse de uno de los examinadores cuando salía del vestíbulo.
- ¿Qué le pasó? - preguntó Alexa alarmada, acercándose.
- Se desmayó en pleno examen práctico, ¡es la presión de los exámenes! - aseguró el mago.
- Nosotros lo llevamos a la enfermería, profesor - opinó Hermione, quien había terminado hace diez minutos, y estaba esperando en el pasillo.
- Está bien. Ve a descansar un poco, hijo - repuso el examinador con amabilidad.
En cuanto el anciano desapareció, Harry volvió a caerse al piso. Las chicas lo intentaron levantar pero solo pudieron cuando los brazos fuertes de Ron vinieron al rescate.
Harry estaba pálido, transpiraba a mares y su mirada parecía perdida.
- Sirius... - susurró de pronto.
- ¿Qué pasa con Sirius? - exclamó Hermione enseguida. Parecía muy asustada.
- Voldemort lo tiene - soltó, y volvió la vista a sus amigos.
- Pero... pero ¿dónde? ¿cómo? - preguntó Alexa atemorizada.
- En el Departamento de Misterios. Lo va a matar, tenemos que ir.
- ¿Ir ha.. hasta allí? - balbuceó Ron.
- Harry... - lo llamó la castaña - ¿Cómo... como puede ser que Voldemort haya entrado en el Minsterio de la Magia sin que nadie lo descubriera? Son las cinco de la tarde, debe estar lleno de gente y estamos hablando de lo dos magos más buscados del país.
- ¿Y yo qué sé? - bramó él, con impaciencia - Tenemos que ayudarlo.
- ¿Y si solo intenta que tú vayas al Departamento de Misterios?
- ¡Si piensas que voy a hacer si no vi nada...!
De la nada, se abrió la puerta del aula y todos giraron rápidamente. Ginny y Luna entraron.
- ¡Hola! - saludó la pelirroja vacilante - Reconocimos la voz de Harry. ¿Por qué gritabas?
- No es asunto tuyo - contestó él con aspereza.
Ginny arqueó las cejas.
- No tienes que usar ese tono conmigo - repuso fríamente - Solo quería saber si podía ayudar en algo.- No, no puedes - le espetó Harry.
- Eres bastante maleducado, ¿sabes?
Harry solo soltó una palabrota y se dio vuelta. A veces, Ginny le daba dolor de cabeza, o eso decía.
- Espera - saltó Hermione - Sí pueden ayudarnos. Tendremos que utilizar la chimenea de la profesora Umbridge para comunicarnos con Grimmauld Place 12 y saber si Sirius está ahí. Ginny y Luna pueden vigilar.
Pese a que todavía no habían entendido del todo lo que estaba pasando, la pelirroja menor dijo inmediatamente:
- Sí, cuenten con nosotras.
De a grupos, fueron corriendo al despacho de la directora Umbridge. Cuando llegaron, Harry se apresuró a ir a la chimenea, tomó el frasco de polvos flu, echó un poco adentro y consiguió que aparecieran unas llamas de color esmeralda. Se arrodilló rápidamente, metió la cabeza en el fuego y gritó:
- ¡Número 12 de Grimmauld Place!
- ¿Está ahí? - preguntó Alexa con inquietud.
- No veo a nadie. ¡Kreacher! ¡Kreacher!
ESTÁS LEYENDO
Mattheo Riddle y Alexa Weasley
FanficContinuando con la historia del niño que sobrevivió; Alexa Weasley se encuentra en su 5to año en Hogwarts junto a su mellizo, Ron Weasley. Por otro lado, el segundo hijo del que no debe ser nombrado vuelve a Inglaterra para reencontrarse con su padr...