Capítulo 5: La pimera sonrisa.

4.9K 369 254
                                    


Los Vengadores se fueron ya a sus misiones y estoy sentada en el sofá leyendo "La Selección", una de mis sagas literarias preferidas.

Antes de irse mi padre me reitero que no me acercará mucho a mi niñera, y hacerle caso no estaba en mis planes.

Bucky antes de encerrarse en su habitación, me dijo que cualquier cosa le avisara.

No se como acercarme a él.

Una idea un tanto tonta vino a mi cabeza.

Si "accidentalmente", me caigo de un silla de la cocina, mientras buscaba un poco de azúcar, y al caer pegó un grito y el al escucharlo viene a ver qué pasa y creo conversación no estaría mal ¿cierto?

Me levante de donde estaba y fui a la cocina, pero antes de que puede realizar mi maravilloso plan, él había aparecido y su mirada estaba fija en mi.

-Hola-susurre de manera tonta-¿Cuanto tiempo durará esta misión?-intentó número uno de crear conversación, creo que va a funcionar.

-Dentro de unos tres días, cuatro como máximo- el se sentó, al parecer el también quería tratar de tener una conversación.

-¿Quieres té?

-Claro.

Ofrecerle té era una clara invitación para sentarse a hablar.

Dejé hervir la tetera, busqué dos tasas y me senté al frente suyo, esperando a que el agua se calentara.

Sus hipnotizantes ojos se fijaron en los míos, esa mirada fue la causa principal de que me interesara en saber más de él.

-Perdón por los comentarios de mi padre-dije-es un poco resentido y no está dispuesto a escuchar.

-Entiendo su odio, no te disculpes por el.

-Solo quería que sepas que no pienso como el-susurre, mientras un leve sonrojo se apodera de mis mejillas.

Sus ojos devoran los míos, parece agradecido. Un leve intento de sonrisa surca su rostro, mi corazón palpita con fuerza.

-Gracias.

-No agradezcas...-conteste devolviéndole la pequeña sonrisa.
El silencio se apoderó de la sala, un silencio cómodo, tranquilo se podría decir.

La tetera empedo a humear, me levante y termine de preparar las bebidas. Podía sentir su mirada fija en mi. Me di vuelta con las dos tazas en mano. Las dejé en la mesa y me volví a sentar.

-El otro día Wanda se acercó a mi- empezó a hablar, ante la mención de mi amiga un pequeño remolino atacó mi estómago- y ella me dijo algunas cosas de ti.- su mirada era divertida.

-¿A sí?

-Si.

-¿Y que te dijo? Si se puede saber.

Una sonrisa se formó en su en sus lindos rasgos, me temblaron un poco las manos, su cambio repentino me ponía un poco nerviosa.¿Que había dicho Wanda?

-Me dijo que piensas de mí-"carajo"-me dijo que piensas que soy..atractivo, que te gustan mis ojos..en pocas palabras ella dice que seríamos buena pareja.

Estaba roja como un tomate."Te matare Maximoff".

-Ella también me dijo algo parecido.-respondí nerviosa-Creo que no debí dejarla ver tantas películas románticas- mi intento de despejar un poco el tema al parecer se le hacía divertido.

-¿Realmente piensas que soy atractivo?- pregunto.

Al parecer Bucky Barnes hace mucho tiempo no ponía nerviosa a una chica y ahora lo estaba disfrutando.

-Bueno, creo que si- tartamudeé tratando de contener un grito.

-Yo también creo que eres muy bonita pequeña Stark- mis mejillas estaba ardiendo, literalmente- bueno creo que iré a descansar, hablamos luego linda.

No puede responder, ya se había ido. Me acababa de decir linda.

El Soldado del Invierno tenía una faceta coqueta y divertida, estaba sin habla, si había alguna cámara y mi padre nos estaba viendo (cosa que no me extrañaría que sea así) posiblemente mataría a ese hombre.

Me senté en el sillón en el que antes me encontraba leyendo y seguí con mi ensoñación."Linda" resonó en mi cabeza.

No sé muy bien lo que acaba de pasar, lo único que que puedo razonar es que Bucky Barnes me acaba de coquetear sin disimulo y creo que me acabo de enamorar.

Nuevo amor platónico, porque es imposible y porque seguramente era un chiste: Bucky Barnes.

"Problemas"/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora