Capítulo 17: Discusión.

3.5K 257 16
                                    

•T/N•

Los dos sentados uno en frente del otro, nos miramos a los ojos, él es el primero en abrir la boca.

-¿Porque?

-Se más especificó.

-¿Porque lo besaste?¿Que tiene? Entre todas las personas en el mundo te fijas en el que mató a tus abuelos, tiene más de cien años y podría de peligroso, además, se conocen hace poco, no entiendo como paso esto..

-Creo que exageras, solo fue un beso, además si me gusta, es mi problema, y no entiendo porque no te das cuenta que lo de los abuelos fue porque le lavaron el cerebro y...

-¿Y que?, eres mi hija, y me preocupo por ti, debí dejarte en el internado, allí no tendríamos esta clase de problemas..

-Esta clase de problemas..claro, la otra clase de problemas que tenía en el internado, papá, eran mucho peores.

El silencio es abrumador, su vista se clava en mi, pero se que no está aquí, está en sus recuerdos, no se atreve a responder, no se atreve a negar la verdad.

Solo espero que no se meta con él ni se de cuenta de lo mucho que lo quiero, y lo mucho que me enamoré en tan poco tiempo de él; y lo más importante, que no sepa que él, está tarde, dijo que sentía lo mismo.

•Bucky•

Steve me mira como si acabara de matar a alguien, lo único que hice fue besar y enamorarme de la hija de la primera persona en la lista de "Muerte al Soldado del Invierno".

Antes de irme parecía que ella lo tenía todo controlado.

Steve empieza a hablar, Natasha no dice nada solo observa.

-¿La hija de Stark?,¿Entre todas la hija de Stark?, Buck ¿en que estabas pensando?

No le contesto, mantengo mi mirada fija en la oficina, donde se encuentra el pequeño ángel que vino a salvarme. Puedo divisar su bello cabello por un instante. Se que ella no puede decir la verdad de nuestra relación, posiblemente, terminaría muerto o fugitivo y ella en el otro lado del país, en otro horrible internado.

Si es que Stark no lo hace igual; siente como una traición que su hija se halla besado conmigo, no puedo imaginar que pensaría si se entera que ahora soy, lo que se puede llamar " novio".

Mis ojos se iluminan ante la palabra."Novio", es una palabra demasiado buena para que yo la use.

Steve se sienta junto a Natasha con las manos en la cabeza, ella sigue mirando una pared, pensativa.

No me importa mucho lo que piensen, lo que me importa es la chica que se encuentra en esa oficina defendiéndome.

El sonido de la puerta nos hace sorprender, solo habían pasado unos minutos hay adentro y tampoco se había emitido ningún sonido; ni gritos, ni llanto, ni siquiera un susurro.

Ella sale con tranquilidad, nos da una pequeña mirada y se dirige a su habitación.

Steve y Natasha van con Stark; yo voy tras ella. Los dos saben que voy a seguirla, lo ignoran, yo simplemente agradezco internamente.

Ella sigue caminando hasta su habitación, al entrar deja la puerta abierta, entró al lugar y al darme vuelta para serrar la puerta, me encuentro con sus hermosos ojos.

-No va a molestar más, le dije que no me interesabas, y que eso solo fue porque había tomado un par de copas..-sus ojos inspeccionan los míos- lo obligue a que sacara lo de Viernes, aunque posiblemente ya te más atentó a lo que hacemos y te insulte más de lo normal.

-No pasa nada..

Ella me abraza, se aferra a mi espalda y deja su cabeza en mi pecho, la abrazo también, trato de alejar lo más que puedo mi brazo de metal, ella asiente al sentir como este se posiciona en su cintura.

No se como le puede gustar.

Nos acostamos en la cama abrazados, acurrucados el uno contra el otro. Su risita me hace sonreír a mi, la mira con dulzura y no puedo evitar carcajear también cuando susurra:

-El peor secreto de la historia..

"Problemas"/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora