Omnisciente•
Los dos se mantenían, como la mayoría del tiempo juntos, abrazados, escondidos en las mantas, en silencio observando una de la películas que tanto había insistido la chica al mayor que tenía que ver; Harry Potter, otra de sus sagas favoritas.
-¿Cual es tu favorito?..
-Malfoy no me cae bien..-responde el un poco distraído.
La chica se ríe enternecida por el tonto puchero que se forma en sus labios, él trata de no derretirse hay mismo ante él lindo sonido que sale de su garganta.
-Draco igualmente es lindo, aunque prefiero a Fred..-réplica ella observando juguetona la pantalla.
-¿El pelirrojo?..-su ceño fruncido y achinados ojos lo delatan, no le gustó mucho que la joven mencionara a uno de sus grandes amores platónicos.
-En la quinta película es aún más lindo..
-¿Lindo..?
Voltea a verlo sin entender muy bien que le sucedía. Los dos están a centímetros de cercanía entre sus rostros, en sus ojos está ese brillo que solo se ve cuando Sam la ayuda en la cocina o el Capitán la guía por la Torre; está celoso.
Bucky siempre va a ser celoso aunque no lo diga en vos alta, siempre en silencio y ataca con la mirada, no se atreve a recriminarlo.
Más de una ves, Falcom la había ayudado y tocado solo para molestar al soldado que se mantenía observando todo con mirada amenazante, deseando poder arrancarle la estupida sonrisa al idiota que se acercaba a la mala cocinera.La chica lo mira sorprendida al darse cuenta que sucedía, pero decide callar su sonrisa, aunque un claro rubor ataca sus mejillas.
En la tercera película la más joven no deja de gritar y es imposible decirle algo o culparla; todos los actores están preciosos.
Bucky se sigue sorprendiendo cuando hasta chilla al ver a Hermione Granger o Ginny Weasley.Al terminar la saga el chico sigue mirándola con recelo; cuando pensó que no tendría un amor platónico con mayores se equivocó, también grito en cuanto apareció Sirius Black y Remus Lupin. "Es tu pareja, tienes casi cien años, era de esperarse" se dijo tratando de calmar su corazón apretujado.
Era tonto que se sintiera celoso de un personaje de ficción.
En la noche luego de cenar, la chica seguía sintiendo el esa tensión en el, toda la cena había estado más callado que de costumbre.
Se recostó en su pecho hasta que calló en cuenta se lo que sucedía.
-¿Buck..?
-mm~ ¿qué pasa muñeca?- si estaba celoso.
-¿Estas bien?, te noto un poco raro..no se, tal ves te callo mal la comida..
-No, estoy bien..
Su rostro se acercó al suyo, no sabía muy bien que hacer.
-Estuve pensando que gustan más los castaño, de ojos celestes, y si se pude que tengan de noventa a cien años que los pelirrojos, ¿conoces a alguien así?..es que, estoy saliendo con este chico, pero resulta que es un celoso reprimido y se puso celoso de Fred Weasley y un par mas esta tarde cuando lo invite a ver Harry Potter..peor el no sabe que siempre voy a preferir a los fósiles, que no saben usar un control remoto, porque se ve tierno cuando no sabe subir el volumen, obviamente lo último tiene que quedar entre nosotros..
Una sonrisa se calca en la cara de el, mientras la mira entre divertido y curioso.
-Creo que conozco alguien así, nada más que ya sabe subir y bajar el volumen..
Sus labios se dirigen a los suyos, la chica ríe en medio un par de veces, pero está se borra un poco al notar como la mano de metal de él sigue alejada.Está la toma entre sus manos y besa los nudillos de la fría mano.
-No me molesta que me toques con ella, todo lo contrario me gusta..
-Es horrible.
-Mentiroso.
Los orbes zafiro la miran seriamente.
-Es linda, te puedo dar las buenas cosas de ella..
-Deslúmbrame..- su vos suena un poco ronca, no le gusta que ella se encapriche con su brazo aunque le parezca adorable cuando la toma entre sus manos y empieza a jugar con ella.
-Número uno, si tengo calor la puedo abrazar, número dos, puedes abrazarme sin cansarte, número tres, puedes levantar cosas sin pestañear, número cuatro, que creo que te gustará más a ti, puedes amenazar a quien quieras, incluso a Sam cuando se me acerca..
-No puedo creer que te guste..
-Yo tampoco puedo creer muchas cosas pero aquí estamos..
Ahora su metálica mano se posa en su cintura junto su mano humana, mientras ella lo abraza.
Antes de caer dormidos los dos se quejaron en dos pequeños susurros.
-Lindo.
-No.
•••••••••••••••••••••••Alerta spoileo 🚨: en el capítulo 24 se va a venir lo bueno..
•
¡Espero que les esté gustando!, no olviden votar, y seguirme.
Antes de irme les quiero contar que me agarran ataques de inspiración, y si hay alguna fan de Boku no Hero, y tiene un tremendo amor por Bakugou, próximamente, van a tener una historia de este Dios griego.
¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
"Problemas"/Bucky Barnes
FanfictionTodo iba bien hasta que ella apareció, con su nerviosa sonrisa y sus mejillas rosadas,todo iba bien hasta que la pequeña Stark me robo el corazón con tan sólo un suspiro. •• En esta historia eres la interesada del sexy ex-soldado, Bucky Barnes y ere...