Capítulo 16: Problema numero uno.

3.6K 246 43
                                    

Los dos seguimos acostados hasta que decido hablar, hay más de una cosa que aclarar.

-Entonces..¿estamos en una relación o algo parecido?

Su risa fue la más hermoso y alucinante que escuché en toda mi vida; era como una caricia, ronca y suave.
La sangre me sube a la cara al escuchar su vos, cerca de mi oído. Mi corazón se acelera otra ves al sentir su mano acariciando mi espalda.

-Supongo que si..¿Le ponemos nombre?-su pregunta me hace pensar, me siento cursi por lo que voy a decir, pero le hablo con completa sinceridad.

-Si quieres hacerlo hazlo, pero, creo que, el efecto que causas en mi no tiene palabras.

Su risita vuelve a llenarme con un cálido sentimiento en mi pecho.

-Deberíamos sentirnos mal, pero me pasa algo parecido a ti..-esas palabras causan estragos en mi estómago, que no deja de hormiguear de felicidad.

-Hay que mantenerlo en secreto, no quiero que mi padre te descuartice, mi pobre conciencia no podría con tanto..- su risa sigue embriagándome, nunca me cansaré de esa bella melodía.

-Así será entonces..

-Podríamos pasar tiempo aquí, o en alguna de nuestras habitaciones, es más seguro..

El asiente. No son necesarias las palabras, estas sobran. Miramos por la ventana y seguimos abrazados, el acaricia mi espalda y yo me aferro a su pecho, nuestros latidos se sincronizan al igual que nuestras respiraciones. Me siento como en una nube, flotando junto a él.

Su celular resuena en la sala.

Suspira y se lo saca de el bolsillo delantero.

Con dificultades atiende la llamada mientras me mira fijamente.

-Steve...si, estoy cerca del gimnasio.. ya voy..no te preocupes.. ¿Stark?, ¿cual de los dos?.. la niña.. si ya voy.. no, no estoy con ella..bueno, adiós.

El me sigue mirando mientras acaricia mi cabello.
Me preocupa que mi padre me esté buscando, quien sabe que se le haya ocurrido.

-Tu padre nos busca, Steve dice que está furioso.

-Mierda- el me mira un poco preocupado, yo temo algo peor- mi padre tiene algunas "cámaras", cuando era más pequeña, siempre me estaba vigilando, Jarvis, le avisaba todo lo que hacía, tal ves, solo tal ves, Viernes esta programado igual y anoche..

Me mira con atención, cierra los ojos y tira la cabeza para atrás; me tiento a morderle la mandíbula pero resisto.

-Mierda.

Nos levantamos con rapidez, al llegar a la puerta de mi padre, cuestionó si aún hay tiempo para escapar.

Abrimos la puerta y me encuentro con Tony, Steve y Natasha, la última mira con atención una conversación que claramente va a terminar mal.

Apenas entramos mi padre casi se tira encima de Bucky, pero Steve trata de retenerlo. En ese momento, Natasha se levanta y mira a el hombre de hierro como si fuera idiota. Steve mira a Buck como si estuviera loco, a mi ni siquiera me miran hasta que me padre se dirige a mi, furioso.

El secreto peor guardado de la historia, hace unos minutos concretamos nuestra relación y mi padre ya sabe que ayer por la noche nos besamos en el pasillo.

La primera conclusión; el mundo me odia.

La segunda conclusión; los dos vamos a morir.

-¿Que mierda hiciste con el soldado ayer?

No respondo, no miento ni digo la verdad; trato de decir "solo fue un beso, ni que estuviera embarazada", pero empeoraría la cosa, porque mi padre debe tener una idea de mi nula vida amorosa y que ese es mi primer beso, más que me ahorcaría o algo parecido, y no quiero morir así, es una manera muy poco original.

-Mírame..

No lo hago, no quiero afrontarlo.

¿Porque tanto drama igualmente?, estoy en mi derecho de hacer lo que quiera, soy una persona "independiente" que puede hacer lo que quiera con si cuerpo.

Trato de alentarme mentalmente, darme fuerzas, pero mi padre esto lo toma como una traición, como esa clase de libros en las que la protagonista se acuesta con él chico malo, y que además sus familias son enemigas. O también podría ser Romeo y Julieta, nada más que estos eran peores, los dos era adolescentes confundidos y posteriormente muertos que se encapricharon él uno por el otro.

No me concuerda ningún ejemplo.

Levantó la mirada en el triste intento de valentía, mi padre me sigue mirando molesto; no corro la mirada se la mantengo, firme, como si de una estatua se tratara.

-¡Te dije que te alejarás del soldado!-su exclamación no me altera para sorpresa de muchos, guardo mis sentimientos en una caja y me mantengo inexpresiva.

-¿Podemos hablar a solas?

-¿Porque?, quieres sacar al muy idiota de esto...

-Alguien tiene que decirte que la escena que estás haciendo es ridícula, y completamente penosa, Anthony.-me mira como si le hubiera tirado un vaso de agua helada en la cara, no objeta, se que le recuerdo a mi madre, y lo uso a mi favor.

El Capitán me mira estupefacto antes de salir, Natasha lo sigue y me da una pequeña mirada que no llego a entender, el último en salir es Bucky quien me mira con cierto nerviosismo, lo miro también con pleno cariño. Cuando todos abandonaba la sala, me siento en frente de mi padre; recibiré el discurso de mi vida posiblemente.

Pero para mi sorpresa se queda callado mirándome.

"No me voy a tirar para atrás"

•••••••••••••••••••••••
Acaban de hacer su relación y Stark ya anda en modo padre sobre protector..¿por algo la historia se llama "Problemas" cierto?

Ayer salió el primer capítulo de Falcom y el Soldado del Invierno, y creo que casi me desmayo.

ME TOCAN A BUCKY Y LOS MATO CARAJO.

Espero que les esté gustando la historia, no olviden comentar y darle a la Estrellita.

¡Hasta el próximo capítulo!

:)

"Problemas"/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora