Capítulo 25: Si.

3.1K 228 10
                                    

No sabía que hacer. Claramente no lo iba a aceptar tan fácil, pero tampoco podía hacer todo un desastre en la Torre.

Su pequeña niña se había enamorado de él Soldado del Invierno, asesino de sus padres, unos ochenta años mayor, y además, anteriormente despiadado asesino con un brazo de metal.

¿Que podía hacer?

No podía hacer la tercera guerra mundial, y tampoco aceptarlo con todos sus motivos. Pero junto a él (Nombre) parecía tan en paz, como en otro mundo y el, también.

Tenía que admitir, que tampoco fue el mejor padre, al mandarla a ese internado, y que el soldado parecía estar bien, o al menos desde que llegó su hija; sabía que algo tenían, siempre lo supo, pero se negaba a aceptarlo, no deseaba ni pensarlo.

¿Que podía hacer?

Su niña, ya no era una niña, aunque le costara entenderlo, acababa de cumplir dieciocho años, y ya avía acabado sus estudios, era una mujer inteligente, idéntica a su amable madre.

El recuerdo de ella lo atormentaba por las noches, el contante pensamiento, de que si él se hubiera enterado de su embarazo, tal ves ella no habría muerto.

Mientras tanto, su resentimiento hacia Bucky Barnes, por más que lo intentara, no se iba el recuerdo de la muerte de sus padres, y su brazo de metal en el cuello de su madre, los golpes que acabaron con la vida de su padre, el auto estrellado..

Pero el no tenia la culpa, lo habían controlado, aunque eso no quitaba el echo de que su hija era muchos años menor, y era peligroso.

Tony no sabía que hacer, todo me daba vueltas, mareándolo.

Pepper lo miraba comprensiva; ella estaba de acuerdo con su relación, pero sabía que el soldado necesitaba ayuda.

La joven Stark se encontraba echa una bolita en su cama, mientras Wanda me acariciaba su hermoso cabello con delicadeza, y le susurraba con dulcemente una nana en su idioma natal.

Bucky mientras tanto, recibía risas de Sam, y regaños de Steve.

El solo se mantenía sentado en un sillón con la mirada gacha.

Los dos estaban desesperados; Bucky y tú ya lo habían pensado en silencio, podrían escapar al campo o algún lugar parecido, y esconderse tranquilos, sin peligros, solo los dos.

Pero podía ser demasiado riesgoso, y no pensaba ponerte en peligro.

De su cabeza no salía la imagen de tu llanto, y de tu cabeza no salía la imagen de sus destrozados ojos.

En cuanto Tony los llamo a los dos a la sala, el estómago de la chica dio un vuelco.

Sus ojos no se apartaban el uno del otro al caminar a el lugar sitiado. Tenían cierto miedo, pero Bucky haría lo que fuera para que nada los separe, incluso ponerte en riesgo, por mas egoísta que sonara, te amaba, y no podía cambiar ese contante sentimiento que florecía en su pecho cada ves que te veía, todo esto les había caído como un balde de agua fría.

Sus pasos se escuchaban con un pequeño eco en los silenciosos pasillos, todos estaban escondidos, era un tema de los Stark, no era buena idea entrometerse.

La mirada de Tony era penetrante y dolida, con algo de duda, se sentaron uno al lado del otro, con veinte centímetros de distancia de por medio para gusto del genio.
El silencio era una tortura lenta y dolorosa.

-Papá..

-Esta bien, pero maldito idiota, no vas a salir con mi hija teniendo la cabeza como la mierda, así que vas a recibir tratamiento médico, y nada de acercarte de más, te quiero con distancia y si llegas a tocarle un pelo en mi presencia, te dejaré sin brazos por completo..-la chica se tiro a sus brazos al borde de el llanto, feliz.

La mirada de agradecimiento del soldado lo decía todo.

-¿Quien te piensas que soy niña?-trato de bromear-¿no soy un padre de telenovela?

-Si lo eres..dramático..

La mirada amenazante de Tony se dirigió al hombre que aún se mantenía atónito y feliz en su asiento.

-Gracias..-alcanzó a murmurar.

-Cuidado..supongo que no soy nadie para quitarte tu segunda oportunidad..

-La protegeré pase lo que pase Stark, te lo prometo..

-Lo sé, lo sé..

Nunca antes se sintieron tan libres, al sostener la mano del otro y caminar por los jardines como una pareja normal; todo estaría bien.

"Problemas"/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora