•T/N•
Mi padre no dejaba de inspeccionarme con la mirada. Mi cuello era el lugar donde más concentraba su atención, se que es lo que busca, las mascas rojas que oculta. Bucky también lo nota y se remueve un poco incómodo.
-¿No tienes calor?-me pregunta con falsa inocencia- estás toda roja..-su mano se encuentra en mi frente, con delicadeza la quito y miro sus castaños ojos.
-Estoy bien, solo que hoy me levante con un pequeño resfriado..-noto una sonrisa un poco orgullosa de parte de Bucky, que finge estar concentrado en su bebida.
-Oh, claro..
Sabe que es mentira, Wanda nota mis súplicas y trata de invitarme a el gimnasio para que vea sus avances, peor Anthony anota un gol; tira todo su café en mi camiseta, haciendo que se transparente, me ruborizo por eso, pero no le presto mucha atención, las marcas saldrían a los ojos de mi padre. La mirada de Bucky hace que me desconcentre de mi plan de escape. Mi padre trata de disculparse, mientras duda entre seguirme para ver mi cuello o hacer que me la quite allí mismo.
Claramente prefiere la primera, no dejará que Barnes vea más de lo que le corresponde.
Voy a mi habitación y quitándome la camiseta a duras penas, si me ponía una de cuello alto posiblemente me moriría de calor, todas las demás son de invierno, y si me dejo una corta normal de verano aquí se armaría la Segunda Guerra Mundial.
Escucho la vos de Natasha echando a Tony, me paralizo al escuchar como se mete en mi habitación.
-Parece que necesitas ayuda..-la rusa me mira divertida con un par de brochas y lo que parece base- ve a limpiarte, yo te ayudo..
Hago lo que me pide, al salir del baño ella está sentada esperándome, me siento y dejo que me maquille el cuello con delicadeza. Al terminar me miro y no noto nada.
-Gracias..
-¿Barnes? Impresionante, no pensé que caería ante tus encantos..-mi mejillas arden mientras me arreglo mi escotada remera. Tampoco se cuando me puse esta, fue lo primero que encontré.
-Ten más cuidado, Tony solo se está resistiendo..
-Gracias Natasha..
-Dime Nath linda..
-Gracias Nath.
Ella sale por la puerta, no antes de guiñarme un ojo y decirme un "cualquier cosa cuenta conmigo". Apenas sale entra mi padre.
Lo primero que ve es mi cuello con recelo.-Perdón por lo de recién, no era mi intención..
-Lo se papá, no te preocupes, Nath ya me arreglo lo de la remera..
-Bueno te dejo sola..
Apenas sale el alivio inunda mis venas, en ese momento solo quiero que entre Bucky por la puerta para reírnos de lo sucedido; su risa es lo más hermoso que me paso en la vida.
El día lo paso leyendo, mirando videos en mi celular y sintiendo a mi padre observando como un completo espía.
Lo único que deseo es que sea de noche, para pasar tiempo con el, abrazados. Apenas termino de comer me encierro en mi habitación y espero que el toque la puerta cinco veces.Apenas escucho el ruido abro la puerta y lo meto adentro. Los dos reímos ante la cercanía.
-Este puede ser él problema número dos, ¿no crees?
•••••••••••••••••••••••
Perdón por el capítulo tan corto, pero para compensar les voy a contar mi desgracia.
Ayer estaba muy tranquila, hasta que mi tía me empieza a codear, ella me dijo y cito, "leí uno de tus capítulos, ¡estás muy chiquita!", mientras reía.
Desde ahora vivo con miedo inminente a que mi tía le cuente a mi mamá y termine con una zapatería en el traste.
Lo peor es que creo que leyó el capítulo en el que se nos puso mas "fuerte" la cosa..;)
Bueno, espero que les haya gustado, y por favor, recen por mi..
ESTÁS LEYENDO
"Problemas"/Bucky Barnes
FanfictionTodo iba bien hasta que ella apareció, con su nerviosa sonrisa y sus mejillas rosadas,todo iba bien hasta que la pequeña Stark me robo el corazón con tan sólo un suspiro. •• En esta historia eres la interesada del sexy ex-soldado, Bucky Barnes y ere...