•T/N•Diría que bailaba, pero era más bien balancearse o parecer que te estaba agarrando un epilepsia.
No se cuando Wanda me abandonó en medio de la pista.
La veo hablando, sentada en la escalera junto a Visión.
No voy a quejarme ni nada por el estilo, todo lo contrario, si tuviera mi celular les habría sacado un millón de fotos. Se ven tiernos juntos.
Me alejo de la pista, y pienso en acercarme a la mesa de Pool, ¿sería demasiado obvio que e estado pensando en él todo el tiempo?
Mi mirada se dirigió hacia el, está concentrado en el juego, aunque notó que de ves en cuando da una mirada a la pista.
Me sonrojo al notar que me estaba buscando a mi.
Nuestras miradas se vuelven a encontrar, me digo que por una ves en mi vida debería ser más valiente, y empiezo a acercarme a el lugar donde se encontraba de manera lenta mientras trato de respirar como alguien normal y no como si acabara de correr todas las escaleras del lugar.
El aparte levemente la mirada y sigue jugando, con una sonrisa oculta en sus rosados y carnosos labios.-Hola-digo tontamente al llegar al lado de Steve.
La mirada triunfante de Bucky me hace querer gritar; voy a parecer una loca, aunque posiblemente ya lo parezco, o simplemente lo estoy.
Steve mi mira y trata de sonreír, los tres jugadores saben porque me acerco.
-Stark-dice Steve, me alivia que no me mire mal o haga alguna mueca notoria, sé que mi padre podría aparecer en cualquier momento- ¿como la estás pasando?¿y Wanda?
-Bien, Wanda está en las escaleras con Visón, los dos son unos tórtolos- les doy una leve mirada, tengo razón, son unos tórtolos.
Steve estaba por decir algo pero alguien lo interrumpe.
-(¡Nombre!)
-¡Pepper!, ¡pensé que estabas en la empresa!, ¡él muy idiota no me dijo que venías!
-Quería verte, Tony tiene razón estás gigante, ¿quien logró que bajaras de tu cuarto?
Habría dicho "Bucky Barnes el hombre que está jugando Pool a unos diez pasos de mi y que mi padre odia", pero en ves de eso respondo:"Wanda"
-Oh, bueno, ¿Sabes donde está tu padre?
-Creo que abajo, hablando con Rhodey...
-Gracias cariño, pásala bien-me sonrío, antes de irse les dio un leve asentimiento a los chicos como saludó y despedida; me daba un poco de miedo la prisa de hablar con el, espero que no halla echo nada.
En eso se acercó Natasha, quien le dio un leve saludo a Pepper quien ya estaba corriendo hacia donde se encontrara Tony.
Nos miró extrañada.-¿Que habrá echo Stark ahora?
-Pensé lo mismo..-suspiró el Capitán.
Me miraron y yo negué un poco nerviosa.
-No idea, el nunca me dice nada.
Ellos asintieron y siguiendo conversando tontamente.
Natasha hablaba con el Capitán y Sam mientras ellos jugaban Pool, Bucky también jugaba, pero no hablaba, como antes me miraba a mi y el juego.
Es tonto lo que pienso hacer, pero en los libros y películas siempre funcionan, solo tengo que ir a la terraza y esperará a que me siga.
Aunque claramente él se quedaría jugando y yo sería una completa estupida.
Miro a Wanda quien está en un lugar apartado, aún hablando con Visión, me tira una leve mirada y señala a Bucky con la cabeza mientras me guiña el ojo; creo que el la vio.
Gira la cabeza hacia el ruborizada y noto que el también me mira.
-Voy a mi cuarto, ya me estoy aburriendo y es tarde-le dice a Steve, él se da cuenta de que es mentira y que yo estoy en posición para seguirlo dentro de unos minutos, él asiente dubitativo y le da una mirada acusatoria.
-Esta bien, cuídate..
El se larga y sin mucha discreción al cabo de un rato me voy a mi habitación.
Al doblar el pasillo me lo encuentro en la puerta de esta.
-Tu padre es muy celoso..¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
"Problemas"/Bucky Barnes
FanfictionTodo iba bien hasta que ella apareció, con su nerviosa sonrisa y sus mejillas rosadas,todo iba bien hasta que la pequeña Stark me robo el corazón con tan sólo un suspiro. •• En esta historia eres la interesada del sexy ex-soldado, Bucky Barnes y ere...