Capítulo 11: La fiesta.

4K 294 62
                                    


•T/N•

Les pedí a las chicas que bajaran primero.

La música se escuchaba fuerte pero no tanto, podría ser peor, había veces que la música hacía temblar las paredes y agradecía que esta ves no fuera así.

Me miré por última ves al espejo y me volví a ruborizar.

No me acostumbro a verme así; tan arreglada.

Al abrir la puerta el aire fresco acarició mi rostro.

Sinceramente no sé muy bien porque estoy haciendo esto, las fiestas son lugares donde generalmente está lleno de gente desconocida que hablan entre sí mientras toman alcohol, bailan y se divierten; aunque esto yo no lo consideraba precisamente diversión.

Empecé a caminar por los grandes y largos pasillos de la Torre para dirigirme abajo, donde transcurría toda la "celebración"

Mientras más me acerco más bullicio hay, seguramente gran parte de la gente que está en el lugar ni si quiera conocen a algún Vengador, aunque ahora tienen más cuidado a la hora de hacer sus queridas fiestas, no quiere problemas.

Mi padre cuando aún no salía con Pepper era un fiestero y un mujeriego sin remedio, ahora lo único que mantiene un poco son las fiestas, aunque claramente controladas.

La música para mi sorpresa es más suave de lo que esperaba, no hay tanta gente como suponía y todos parecen divertirse.

Tengo que bajar las escaleras para llegar donde se encuentran todos, busco con la mirada a Wanda, y al encontrarla ella me sonríe divertida.

No quiero hacer una escena de película en la que la chica baja en medio de la escalera y deja a todos deslumbrados.

Me aferro a la barandilla esperando que nadie me note, pero para mi disgusto siento alguna que otra mirada.

El primero en acercarse es mi padre y Wanda.

El me mira de arriba a bajo y me dirige una mirada que no puedo descifrar.

-Estás preciosa- me alaga.

-Gracias

Wanda se acercó sonriente.

-Ven, por aya están bailando.

-¿Bailar?-no creo que sea buena idea que mis piernas se acerquen a una pista de baile en la que pasaría vergüenza ajena.

-¡Si!-Wanda me miro divertida al notar mi negación-¡Vamos! El otro día te pesqué bailando en tu habitación y te puedo asegurar que no lo haces nada mal, además si tienes la atención de cierto soldadito ahora imagínate en la pista..-sentí mis mejillas arder.

Hace un rato ya que siento una mirada sobre mi, pero no le quise prestar atención.

Giro la cabeza hacia varias direcciones hasta que lo encuentro.

Sus ojos están sobre mi, como dijo Wanda.

Tiene una camiseta negra apretada y unos pantalones azules oscuros, sus ojos como siempre, sobresalen, como dos bellos y relucientes diamantes, estaba en la mesa de Pool junto a Steve y Sam.

Los dos sabían que me estaba mirando.

Sam lo mira entre divertido e incrédulo, mientras Steve trata de concentrarse en el juego y no en donde estába la mirada de su mejor amigo.

Apenas nota que le correspondo la mirada se avergüenza levemente, pero no agacha la cabeza, ni nada parecido, me sigue mirando.

Trato de sonreír, pero estoy tan avergonzada que no me sale muy bien, a él le pasa lo mismo.

Corro la mirada solo cuando mi padre se acerca a la mesa de Pool y me dirige una mirada seria y casi enfadada.

Me hago la tonta y me vuelvo hacia Wanda.

Esta me mira divertida, y mira a Tony.

Rueda los ojos.

-Stark arruinando el momento..-se queja.

Yo la miro fingiendo estar dolida por la mención de mi apellido.

-¡El viejo no tu!

No reímos, mientras Wanda me lleva a la pista.

No se que hacer, solo trato de seguir a Wanda quien, en realidad no quería bailar, quería que yo bailara y Bucky se me acercara.

No le digo nada al respecto, solo trato de moverme y le sonrió.

Luego la molestaré con Visión.

•Bucky•

Steve me animo a ir, y yo sinceramente, acepte solo para verla a ella.

Cuando baja las escaleras me quedo embobado; está preciosa.

Me siento estupido por unos momento, pero después se me pasa, parezco un poco acosador, pero no puedo quitar la mirada; otros chicos también la miran, "tontos", pienso.

Steve me mira una y otra ves de manera reprobatoria y su amigo Sam, mira sin poder creer en que mi interés sea la pequeña Stark: tampoco me importa, los ignoro y sigo mirándola, parece un ángel.

Ella estaba junto a Wanda, cuando noto que la bruja le dice algo y empieza a buscar a algo con la mirada, " o alguien" me digo. Se que me busca a mi, y cuando me encuentra veo ese hermoso brillo en sus ojos. Me sonríe levemente y yo lo hago también.

En ese momento fue en el que empecé a dudar si era una chica normal, parecía un ángel, aunque muñeca le quedaba a la perfección.

No de mala manera claro, lo decía por su belleza, como un alago, no ponía en duda su inteligencia.

Corre la mirada al ver a su padre, él empezó a acercarse a nosotros.

Su mirada se dirige a mi y luego a su hija, quien ya había empezado a caminar de mano de Wanda hacia la pista.

El me mira con enojo y trata de intimidarme, no puede hacerlo y lo ignora, e pasado por un infierno, él no va a hacer que de un paso atrás.

Habla un rato con Steve, no le presto atención.

Mi mirada está puesta en la mesa de Pool mientras juego en contra del pájaro y en el pequeño ángel, que se mueve de manera torpe junto a Wanda.

Sonrió. No voy a irme para atrás. Voy a acercarme y el tipo de hojalata no va a pararme.

"Problemas"/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora