Capítulo 20: No molestes.

3.2K 239 16
                                    

•Omnisciente•

La pareja despertó por los pequeños pedazos de luz que se escabullían por la ventana. El primero en abrir los ojos fue Bucky, quien se quedó observando por unos segundos la bella imagen de la chica durmiendo.Sus ojos se mantenían cerrados, con la respiración tranquila y los labios entre abiertos.

Luego de unos minutos la más joven abrió los ojos y le sonrió al más grande. Estaban felices, los dos amaban despertar juntos. El amaba despertar y que ella fuera lo primera que veía, con sus sueño tranquilos, en paz. Ella amaba el aroma a cuero y colonia de hombre que estaba impresa en él y su cama, y que luego quedaba en ella.

Las sábanas blancas tapaban a los dos cuerpos recién despertados, los cuales se deleitaban con el calor de otro, abrazados.

El sonido de la puerta los izo mirarse incrédulos,¡porque siempre tenían que molestarlos!

-¿Quien es?-exclamo el mayor.

-Steve..

La chica trato de contener una risita, el mayor la miro también sonriente  ante su reacción, antes de que se levantara a abrir la puerta, ella le susurró, "la biblia hermano".

-¿Que pasa?-pregunto al abrir la puerta.

Otra ves el rubio se quedó mirando a la femenina recostada en la cama, esta le sonrió y sacudió la mano en modo de saludo. Bucky no pudo evitar reír ante la reacción de los dos.

-Nada solo..

-¿Solo?

-Nada, nada, ya es hora de levantarse, cuidado con quien se cruzan..

Al rubio retirarse los dos estallaron en carcajadas, el pobre hombre creía que esa noche si alguien abría pasado por la puesta se hubiera traumado.

Al regresar a la cama aún riendo beso los labios de la chica; ¿porque había tenido tanta vergüenza de hacerlo antes si se sentí tan bien?

Ella lo correspondió al instante, enganchando sus dedos en su cuello, el amaba aferrarse a su cintura, la subió mientras ella colocaba sus piernas alrededor de su cintura. Si, estaba declarado, los dos amaban la cercanía.

Los dos se quejaron al escuchar la vos de un parlante anunciar entrenamiento y un claro "¡Bueno días!, hora de despertarse.."

-¡Son las siete de la mañana!-exclamo la chica.

-Pero el Capitán dice qué hay que levantarse e ir a misa..-rieron el uno contra el otro por el chiste, no se libraría de eso nunca.

En silencio ella se fue a su habitación y se arregló al igual que él nada más que este estaba ya en su respectivo cuarto.

Wanda no apartaba la mirada de ninguno de los dos. "¿Dormiste bien anoche?", le pregunto a (Nombre) apenas estuvo a su lado, esta solo se ruborizó y asintió tontamente recordando los labios del chico contra su clavícula, "maldito Steve.."

Algunas marcas en su cuello aún eran visibles, así que literalmente apenas entró a su cuarto buscó por todas partes algunas camiseta de cuello alto fina, pero aún así tenía calor.

Wanda se ríe en silencio por el estado de la pobre chica. Sus mejillas levemente rosadas, y su cuello completamente tapado por la camiseta.

Bucky daba leves miradas tratando de disimular lo mucho que deseaba que todos vieran esas marcas y supieran con quien dormía en las noches; pero no podían, su padre ardería en cólera. Preferían buscar otro momento para tratar de decirle, por ahora era secreto.

Steve aún estaba atónito por el cuello de la chica, Natasha no dice nada pero se ríe internamente, y Sam, bueno Sam no deja de decir qué hay que darles la "charla", "no deseamos que si pasa algo en el futuro, hay un mini soldado correteando por el pasillo, Stark se volvería loco...", este rápidamente cerró la boca al notar la espantosa mirada que le daba Bucky y la reprimida que se llevaría por el Capitán. El no aclaraba que no había pasado nada, le gustaba que sepan con quien ocupabas cama casi todas las noches.

Apenas Tony llegó un silencio sepulcral lleno el lugar. Rhodey y Visión tenían de encargo informar cualquier cosa entre los dos enamorados. Visión le parecía que era estupido observarlos cuando no era realmente importante, y el mejor amigo de Tony, lo hacía porque le daba un poco de miedo lo que podría hacer Bucky. El peor secreto de la historia.

Apenas el padre de la chica noto como ocultaba su cuello, casi el daba un ataque, le recordó a todas sus novias de la secundaria, universidad o simplemente antes de Pepper, e incluso a la madre de la joven de camiseta blanca.

Sabía que la niña algo se traía con Barnes y no pensaba pasarlo por alto. Haría que se quitara la prenda y mataría a Barnes, no pensaba dejarlo pasar, lo había dejado quedarse en su Torre, y ahora tenía algo con su hija, su traje ya estaba listo.

-Buen día cielo..

-¡Buenos días papá..!

"Problemas"/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora