Capítulo 7: ¡Tragame tierra!

4.4K 324 60
                                    

•T/N•

-Que mierda...

Empezamos mal. No se como, no se cuando paso, solo se que mi padre decidió al parecer venir antes y ahora está frente mío mientras estoy completamente abrazada a Bucky Barnes en mi cama y para colmo nos acabamos de despertar.

Los bellos ojos del hombre que tengo al lado se abren con rapidez, primero me miran a mi, preocupados y amables y luego a mi padre, puedo jurar que veo un poco de miedo en su azulada mirada.

En eso aparece el Capitán.

Voces se escuchan a lo lejos, ¡se suponía que llegarían en tres o cuatro días!, ¡ahora que le digo a mi padre!

Carajo.

-¡Bucky!-exclama aturdido Steve-¿Que está pasando?-su mirada se transforma al ver a mi padre.

-Capitan ¿puedes explicarme que hace tu querido amigo abrazando a mi hija en su cama?-casi grito.

¡Trágame tierra!¡Dios santo!

-¿Bucky que está pasando aquí?

-Es que, bueno, anoche..-trató de explicar, pero Stark me interrumpe.

-Ya empezamos mal, ¿que le hiciste a mi hija?

-¿Como que me hizo?¿Que estás pensando Anthony?¡Porque mejor te pregunto yo que estabas haciendo el otro día con Pepper en el baño!¡No seas animal!¡Bucky solo fue amable conmigo, nos quedamos hablando y por accidente nos dormimos!¡Un poco más de respeto!

Steve y Bucky me miraban sin poder creerlo y mi padre me miraba a Bucky de manera reprobatoria.

-¡No me digas Anthony!, y lo que hago con Pepper es completamente diferente, además, ¡Aleja ese brazo de mi hija!, y cuidado que no quiero dejarte con dos brazos de metal.

-Tony, hablemos esto de manera civilizada, por favor, Bucky solo fue amable, (Nombre) lo acaba de decir.

El nombrado no dice absolutamente nada, pero no le hace caso a mi padre, su brazo humano sigue pegado a mi espalda y su brazo de metal se apoya en la cama para mantenerse recto. Para acabar de despertar se ve como siempre; Perfecto. Su aspecto desalineado lo hace más lindo. Su cabello está revuelto, sus ojos un poco entrecerrados aún por la luz que hace bellos reflejos en ellos, su ropa un poco desacomodada y su respiración en perfecta armonía; no como la mía, siento que me voy a morir de la vergüenza.

Me inspecciona de pies a cabeza y una pequeña mueca, una sonrisa contenida surca su rostro.

¡Trágame tierra!

Mis pantalones anchos de Hello Kitty y mi remera AC/DC hacen que me muera de la vergüenza.

Los pantalones son mis favoritos, siempre son los mejores, es como andar desnuda y la remera es una de las que le robe a mi papá.

Mis rostro se incendia al notarlo, ayer ni siquiera le preste atención.

Mientras mi padre le recrimina al Cap el comportamiento de Bucky, como si fuera su madre y el su hijo, él me inspecciona a mi y a mi habitación.

Es blanca y gris, llena de postres de mis amores platónicos, tengo toda una estantería al frente de mi cama llena de libros, mi escritorio está un poco desordenado y arriba de mi cama y en algunas sillas hay peluches,de todos los tipos.

¡Trágame tierra!

Me ruborizo aún más al notar qué está mi peluche favorito en mi cama, a mi lado.

El me mira divertido.

Y si se puede me ruborizo más al darme cuenta que mi aspecto no debe ser el más bueno.

Mi padre obliga a Bucky a salir de mi habitación y me da una clara advertencia de que luego tendremos una "bella" conversación.

Empezamos el día "muy bien".

Grito contra la almohada.

-¡Mierda!

"Problemas"/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora