•T/N•Al tomar mi poca dignidad y decidir bajar a desayunar me encuentro con las miradas de todos; habían escuchado toda mi agradable conversación.
La mirada de mi padre aún era enfadad, en cambio la de Bucky fue completamente cálida, no se como describirla, me encanta los bellos reflejos que sé hacen cuando la luz da en ellos.
La primera que se atreve a acercarse es Wanda.
Su mirada me hace ruborizar.
Una risita sale de sus labios.
-¡Sal de mi cabeza!
-¡No puedo evitarlo!
El silencio para mi desgracia duro solo unos segundos.
-Se gustan.
-¡No!
-¡La negación no ayuda!
-Aunque me gustara el nunca gustaría de mi, debe verme como una niñita patética..
Alza una ceja divertida.
-¡Hipotéticamente!
-No creo que te vea como una niñita patética y si en algún momento lo llega a hacer yo me encargo de el.
-Ya sabes lo qué pasó hoy a la mañana y ayer por la noche...
-Solo tienes que hablarle más.
Wanda siempre me hacía lo mismo, me dejaba con las palabras en la boca.
Al terminar de desayunar, corrí a mi habitación, sabía que mi padre me matará, así que me refugié, escondida en la cama.
•Bucky•
Estábamos desayunando cuando ella entró, primero miro a su padre y luego a mi, era claro que estaba avergonzada por las miradas.
Apenas se sentó Wanda fue corriendo a su lado.
No quite la mirada de ella hasta que Steve carraspeó.
-¿Que hacías con la niña de Stark?
-Lo que dijo ella, nada más, ¿Porque tanto problema?
-Sabes que Stark está furioso contigo-su mirada era reprobatoria y sería, casi enfadada- ella es una niña, le falta un año de colegio, está por cumplir dieciocho, es joven y para colmo hija de Stark.
-¿Y?
-No soy estupido Buck, ¿que está pasando?
-No lo sé...pero estar con ella se siente..bien.-lo último lo dije casi en un susurro.
Pensé en ella; es linda, preciosa en mi opinión, paciente pero de mal carácter, al parecer amaba leer, su habitación estaba llena de libros y peluches, es inteligente pero también es terca, como su padre; a mis ojos podría decir que es perfecta, pero tal cosa no existe.
Cuando estaba con ella sentía como si la conociera se toda la vida, me sentía yo mismo, el Bucky del pasado.
-¿Te gusta la hija de Tony?-su fija mirada era de sorpresa y confusión.
-No lo sé, hace poco que la conozco y en poco tiempo desde que la vi mis recuerdos son más claros y me siento más el yo del pasado, puede ser, no estoy seguro- para mi misma sorpresa mi vos sonó despreocupada y normal, como si hablara de lo buena que estaba la comida.
Steve iba a decir algo, pero, salvado por la campana, llegó Natasha y rápidamente me fui a mi habitación; como siempre.
No deseaba que Steve me diera clases de ética o algo parecido.
Porque sé que no me ayudará nunca.
Me hago el tonto pero lo tengo claro.
Deseo estar cerca de ella.
La noche anterior cuando dormimos juntos, dormí bien; ni una pesadilla, dormí todo de corrido y se sintió jodidamente bien tenerla en mis brazos.
La pequeña Stark estaba a punto de armar una catástrofe en mi mundo.
Y extrañamente estaba esperando ese catástrofe con ansias.
ESTÁS LEYENDO
"Problemas"/Bucky Barnes
FanfictionTodo iba bien hasta que ella apareció, con su nerviosa sonrisa y sus mejillas rosadas,todo iba bien hasta que la pequeña Stark me robo el corazón con tan sólo un suspiro. •• En esta historia eres la interesada del sexy ex-soldado, Bucky Barnes y ere...