Capítulo 24: Descubiertos.

3K 204 47
                                    

•Omnisciente•

Eran las doce de la noche, los dos estaban despiertos, abrazados en la cama, bajo la fría luz de la luna, acurrucados el uno contra el otro, mientras Bucky le contaba cosas de sus años jóvenes junto a Steve.

Algunas risitas se le escapaban de lo labios al escuchar las ocurrencias que tenían los jóvenes en esa época.

Sus frentes estaban unidas al igual que su respiraciones, algunos besos se filtraban entre las frases del castaño; solo eran ellos, la luna y el secreto, que no duraría mucho más que un par de minutos.

Empezaron a dormirse levemente, hasta que Tony Stark y Pepper Potts entraron en la habitación.

Así queridos amigos y amigas, la bomba termino de explotar.

Los gritos empezaron a golpearse en el pequeño lugar, los demás Vengadores bajaron, Rhodey se mantenía junto a Tony sin poder creerlo, Natasha trataba de calmar la situación, Wanda y Steve defendían a los dos que aún estaban adormilados y en shok, Visión trataba de que nadie pele, Sam se mantenía junto el Capitán; todo era un desastre.

-¡El..!-grita Tony- ¡entre todos los que podías ver..El asesino de tus abuelos, ¡un viejo estupido!

-¡Papá!-trato de calmar la chica- porfavor, escúchame..

-¿Como tú me escuchaste a mi..?-los ojos del padre eran una mescla de tristeza, enojo y decepción, eran demasiadas emocionas que manejar, y no lo estaba logrando.

-¡Lo quiero!-grito ella al borde de las lágrimas-¡eso no te basta!,¡fue torturado!,¡crees qué pasó todo eso porque quiso!

-No es una buena persona..merece alguien mejor..

-¿Como quien?-las lágrimas ya se desparramaban por su rostro, los demás observaban la en silencio, Bucky no decía nada, era el momento de la chica tomar la palabra- ¿alguien como voz?,¿que me mande a un internado, y me vea una vez al año?,¿que se olvide de la existencia de mi madre solo por conveniencia?,¿que finja que no puedo dormir por múltiples pesadillas y posible ansiedad?

La mirada de Tony estaba destrozada, la vergüenza y el sentimiento de pérdida lo aniquilaban, nunca tubo el valor de responderle a su hija, porque sabía que los dos terminarían destrozados.

-Largo..-dijo Stark- y que el soldado se quede..
Todos se fueron del lugar, menos Bucky y ella, como pidió Stark.

-¿desde cuando?

-Papá..

-Nueve meses..-respondió Barnes, la chica serró los ojos con fuerza y Tony lo observó con rabia.

-¿Nueve meses..?

-Por favor, no nos separes, por favor..-suplico ella.

-¿Que tiene el maldito fósil?

-No se, creo que lo tiene todo..-murmuró la chica, los ojos de James brillantes por sus palabras y el miedo a ser separados sobresalían en la noche con sus hermosos reflejos. En cambio Tony miraba todo sin saber que hacer.

-¿Tan feliz te hace?

-Tanto que todas las pesadillas se van junto a él..-padre e hija se miraron.

-Realmente piensas eso..lo que me dijiste recién..

-Si..aunque no quiera hacerlo, si.

Los dos se unieron en un abrazo mientras lloraban y se desasían en disculpas. Era una escena conmovedora, si no fuera que aún había miedo entre la pareja.

-Es bueno, atento, divertido, cariñoso e inteligente, sabe luchar, y mira su carita, parece un ángel..¡no nos separes..!

Tony la miro incrédulo, y Bucky se puso más rojo que un tomate.

-¿Era necesario todos esos halagos?

-Solo digo lo que es..

-Hablaremos de esto mañana..

La vos de Tony esta amenazante, solo dirigido al soldado.

-Ve a dormir, y usted-dijo señalando a Bucky- a su cuarto.

La mirada de Stark solo se suavizaba ante su hija, cuando Bucky se encerró en su cuarto, acunó a su hija para luego irse a dormir, aunque posiblemente no lo haría, sus pensamientos le negaban descansar.

Era una simple pregunta; ¿si o no?

•••••••••••••••••••••••

¡Hola mis planetas!
(Si se me ocurrió un apodo, no es necesario que lo explique cuando ya saben el nombre de mi cuenta)

Perdón si me atrase, es que me agarro la inscripción en una historia que pienso subir próximamente, que lamento informar que no va a tener que ver con Marvel, pero si a alguien le gusta el anime, y en especial Boku no Hero, y tiene un amor platónico con Bakugou Katsuki, ya saben lo que se viene, ;).

Les tengo una pregunta que qué les suplico me contesten.

¿Desean que haga que Tony acepte la relación y la termine en un par de capítulos o, que haga todo el desastre de Civil War?

Yo sinceramente creo que va más la primera opción pero prefería pedir su opinión.

Con esto me retiro, pero no antes de agradecerles de todo mi corazón el apoyo.

No esperaba que les gustara, ni mucho menos todas las leídas que tiene esta historia o las estrellitas, así que, ✨Gracias✨

Ahora si me retiro.

Marte fuera ;)

"Problemas"/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora