Capítulo 18: Desde la Oscuridad.

3.6K 230 32
                                    

•Omnisciente•

Las semanas pasaba y la pareja seguía con el bello secreto de su relación. La única que sabía era Wanda Maximoff, que al tener poderes mentales, supo enseguida lo que ocultaban. Tony Stark el padre de (Nombre), nunca deja de observar a Bucky. Steve, Natasha y Sam, los más cercanos al grupo del soldado del Invierno, sospechaban de su relación, pero Bucky nunca hablaba, no soltaba ni una palabra. Visión con completa inocencia decía de la proximidad de los dos, pero nadie hacía mucho caso; esos dos merecían un Oscar.

Todo había pasado muy rápido, la chica en ese momento estaba mostrándole las películas del Señor de los Anillos al enterarse que leyó El Hobbit cuando era más joven.

Los dos estaban perdidos en la trama, abrazados en la habitación de la más joven, mientras al otro lado de la habitación Steve y Natasha escuchaban todo.

-Pero.. ¿Gandalf no había muerto?-se escucha al otro lado de la puerta.

Ella había acordado hacerle ver todas las cosas que se había perdido. Ese día, habían decidido ver una de las sagas favoritas de la femenina mientras comían helado de chocolate y frutillas, pensando que todos estaban fuera de la Torre, pero su mejor amigo y la agente rusa se habían quedado solo para saber la verdad.

-Stark lo va a matar..-susurró Steve.

Natasha lo arrastró asía afuera para encontrarse con Sam.

-¿Y?-pregunto el moreno- Hay amor en el aire o..-Sam supo la verdad apenas vio la cara del rubio- mierda, ¿Que estaban haciendo?..¡No me digan que estaban viendo Netflix esos dos!

Steve lo vio con cara de pocos amigos, el inocente anciano aún no captaba esas indirectas, Natasha solo atinó a decirle un "No empieces, estaban viendo el señor de los anillos"

Sam calló, aunque no podía evitar reír internamente por el título.

-Entonces..¿hay que darles la charla o..?

Esa referencia si la había entendido, el Capitán lo miro con los ojos abiertos como platos.

-¡Sam!

En la Torre los otros dos seguían abrazados mirando el televisor, ella contestaba cada una de sus dudas y el la miraba curioso.

-¿Entonces, hacen todo esos efectos con computadoras?

-Exacto-dijo ella con una sonrisa.

La película estaba por terminar, cuando se escuchó la voz de Viernes anunciando la llegada de los demás. El se empezó a levantar, no sin antes darle un dulce beso en la mejilla a su pareja, muy pocas veces se atrevía a besarla, se conformaban con dulces caricias y besos en la mejilla, cabeza o incluso cuello.

Apenas salió la chica se preparó para la llegada de padre; podría ser que no la vigilara más a través de Viernes pero eso no significaba que más de una ves, el sargento Barnes halla tenido que esconderse en el baño o el placar para no ser encontrado ante las inesperadas visitas de Stark al dormitorio de su hija.

Al entrar a la habitación hace lo de siempre, saluda, da un par de palabras, inspecciona todo con la mirada y por último da una tonta excusa para irse.

Nuestro soldado favorito, mientas tanto mantiene la mirada suplicante Steve sin decir nada.

-Se que sales con ella, pero debes tener cuidado, Stark se volverá loco si se entera, además no está muy bien, es una niña.. si te hace feliz lo comprendo pero por favor Buck ten cuidado..

El solo asiente, no habré la boca, no piensa hacerlo.

Realmente no le importaba lo que dijera Rogers, no le importa lo que dijera de ellos, sabía que era mayor y que estaba mal peor no quería pensarlo, esa tarde por ejemplo, era en esos momentos en los que las dudas se iban y solo había felicidad. En las noches sus pesadillas menguaban gracias a la chica, había veces que escuchaba su respiración entrecortada y sus gruñidos, ella solo entraba a la habitación y con completa delicadeza lo despertaba, consolaba y dormía a su lado, y si las pesadillas no se iban hacia la misma secuencia con dulces palabras.

Ella se mostraba completamente paciente con el, como si fuera un niño que no entendía su tarea, le explicaba todo lo que le hacia dudar; la trama de una película, como usar una aplicación del celular sin romper el caro artefacto, y uno de sus grandes problemas, utilizar un control remoto.

El también la ayudaba a ella; con sus tareas escolares, que realizaba de manera virtual, era de lo mejor preguntarle sobre historia, siempre tendría la respuesta correcta, a veces riéndose, le hacía una clase de defensa personal, las cuales siempre terminaban de la misma manera: los dos tirados en la cama riéndose de la torpeza de la chica, que siempre terminaba escondiéndose detrás de una almohada.

Bucky también era muy sobre protector, más de una ves encontraba pequeño moretones en sus piernas, y siempre empezaba a abrazarla y decirle que tuviera más cuidado, y algunas veces, aunque no lo admitiera, se ponía un poco celoso de la buena relación que llevaba con Sam, con quien aveces se encontraba en la cocina y se ríen juntos de lo malos aspectos culinarios de la chica.

Steve seguía dándole su monólogo, no le prestaba mucha atención, prefería concentrarse en la dulce vos de la chica cada vez que trataba de tranquilizarlo.

Cuando Steve se fue, con una comprensiva pero acusadora mirada, se fue a dormir, pensando en lo mucho que deseaba rodear con libertad a la chica entre sus brazos, y dormir junto a ella protegiendo su sueño toda la noche.

•••••••••••••••••••••••

Tranquilas señoritas, tranquilas, en él siguiente capítulo se viene lo bueno, se nos vienen lo besos, porque Bucky está muy chiquito.

Me gustaría contarles que estoy pensando en empezar a subir otro fic de Bucky cuando termine esta historia o cuando esté terminando de subirla, y que estoy muy fanatizada con el siguiente proyecto.

Una última pregunta antes de irme, ¿Como les gusta que narre más?
¿Omnisciente o a través de Bucky y Rayis?

Nos vemos en el siguiente capítulo, espero que les esté ate gustando y si es así no olviden darle a la estrella y comentar.

¡Adiós hermosas!

"Problemas"/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora