Capítulo 14: Aceptando.

4K 289 48
                                    

•T/N•

Me acababa de despertar hace unos minutos, y no me podía sacar de la cabeza la noche anterior.

Su aroma, sus manos, su cabello, la manera lenta en la que me aprecio, sus labios sobre los míos; me volvía loca. Los recuerdos me mantenía una sonrisa en el rostro.

Cuando entre a mi habitación me coloqué frente el espejo en busca de algo diferente, buscando su presencia en las pequeñas partes de mi piel que había tocado. Y las encontré. En la cintura la tela estaba completamente arrugada, mis labios estaban rosados y un poco hinchados, al igual que la sensible piel de mi cuello.

Si sierro los ojos aún puedo sentir sus manos y sus carnosos labios.

Cada ves que el dulce recuerdo me atacaba sentía ese extraño cosquilleo en mi estómago, y boca.

Toda la noche fue pacifica y creo poder decir que soñé con el, y sus brillantes ojos.

Tendida en la cama, toco mis labios como una tonta, solo para recordarlo y saber que fue lo que sintió.

Esperaba no haber tenido mal aliento, o algo parecido.

Intento guardar cada pequeño detalle en mi memoria, pero no me doy cuenta que ya lo hice anoche.

Al levantarme me arreglo mas que de costumbre, me miro mas de cuatro veces al espejo.

Me pongo una remera ajustada un poco más corta de lo normal que transparentaba un poco dejando ver mi brasier blanco de encaje, con un short negro suelto con un cinto de cuero y unas zapatillas vans.

Me sorprende más notar como me preocupa mi cabello, y la manera en la que veo cada prenda con atención, nunca usaba ropa muy " reveladora", o esas cosas, había revuelto todo mi armario.

Me dirijo a la cocina, y la primera a la que me encuentro para mi desgracia es Wanda, quien primero me mira extrañada por mi aspecto y luego abre los ojos como platos; debe haber entrado en mi mente.

Se acerca a mi, con los ojos bien abiertos y apoya sus menos en su mentón mientras me mira expectante, en busca de respuestas.

-Ya lo sabes todo, ¿que quieres que te diga?- susurró.

Ella solo sonríe.

-La pasaste muy bien anoche..- dice ella.

Mi padre parece de muy buen humor cuando baja a desayunar.

Todos están en diferentes sillones comiendo y charlando, yo estoy sentada en la barra junto a Wanda, ninguna de las dos habla; ella piensa en Visión, yo pienso en Buck.

En ese momento lo veo bajar, casi me da un ataque al ver que me mira a penas entra en la estancia.

Su cabello está revuelto, como si acabara de despertar, un fina remera blanca y unos pantalones negros azulados; se veía tan lindo como siempre.

Lo que me llama la atención es que muestre su brazo de metal sin importarle nada, casi siempre se lo tapaba.

Cuando me mira veo lo mismo que la noche anterior; la electricidad sube y baja por mi espalda de manera lenta. El va hacia una mesa donde está Steve, Natasha y Sam.

Se sienta al lado de Steve y noto que de ves en cuando me mira, lo único que hago es devolver cada mirada y sentir esos malditos cosquilleos en el estomago y  labios, como si su mirada me despertara las zonas más afectadas por su tacto.

Lo único que hago en todo el desayuno es pensar en el, mientras mi mente suplica: "Ven hacia mi otra vez"

•Bucky•

Soñé con ella. No me acuerdo que, pero soñé con ella.

Sus labios sabían a chocolate, eran suaves y dulces, su piel aterciopelada y su aroma era una mezcla de libro viejo y rosas.

Sigo sintiendo sus lindas y delicadas manos encajando perfectamente en mi rostro.

Debería sentir culpa o algo parecido por haberla besado, y peor aun haber sido su primer beso; pero no lo siento, lo único que siento es felicidad, y un dulce cosquilleo en mi pecho lugar donde había colocado su mano, justo encima de mi corazón.

Lo que más me sorprende y más me enloquece es que no haya echo nada por mi mano de metal, hasta había dejado que la dejara en su cintura.

Ahora estoy junto a Steve y sus amigos; el pájaro y la pelirroja.

La miro gran parte del tiempo; como siempre se ve hermosa.

Ella también me miro; amo el brillo de sus ojos.

Los demás me dan leves miradas sabiendo dónde está mi atención, Natasha parece ansiosa por preguntar, pero se contiene ante la suplicante mirada de Steve; piensa que si no dicen nada tal ves deje de mirarla, "si tan solo supiera.."

La noche anterior, antes de dormir me di cuenta de lo que me pasaba y lo acepté, me gustase o no era así; estaba perdidamente enamorado de la pequeña Stark y nada ni nadie me alejaría de su lado.

"Problemas"/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora