•T/N•Sonrió de manera tonta mientras él me mira tratando de parecer despreocupado.
-¿No ibas a dormir?- mejor pero pregunta sería ¿Como mierda está tan bueno? ¿Y porque mi coqueteo es una porquería? Soy mala en esto.
Su sonrisa me hace estremecer; como siempre.
Me avergüenza notar lo mucho que me fijo en sus labios, pero no se me puede culpar, cualquier persona con un poco de imaginación lo pensaría. Son jodidamente besables, como si su boca fuera metal e iman, rosados y carnosos, pero a su ves finos. Es mucho más estupido que piense eso; siquiera se besar.
La comisura de sus labios se ensancha dejando ver una sonrisa un poco más completa; le complace saber que tiene toda mi atención y porque.
-Perdón si te metí en problemas con Stark, no era mi intención- "No era mi intención arrancarte el aliento con tan solo mirarte", esa sería una disculpa más útil, pienso.
Doy gracias de que nadie esté cerca para leerme la mente, si no terminaría por completo con mi dignidad. Ese alguien obviamente es Wanda quien se estaría riendo a carcajadas de mi nerviosismo por el soldado luego de haber esperado toda la noche para hablar con él a solas, ahora no sabía que decir, las palabras se me atoraban en la garganta.
-No para nada..- logró articular apenas, y él lo nota.
Trago con fuerza, él empieza a acercarse a mi, a paso lento y calculado, la manera en la que avanza me hace recordar a un felino, trato de ignorar mi corazón palpitante, pero se me hace imposible al tenerlo frente a frente, con sus ojos mirándome fijamente, traspasándome, cuando me mira, a veces, puedo jurar que me toca el pecho con un calor dulce y embriagante. Su perfume llega a mis fosas nasales, la fragancia es conocida, aquella noche me había pasado lo mismo, era masculina en ciertos aspectos, olía como a cuera y un poco de menta, era una fragancia que haría enloquecer a cualquiera, pero yo soy ese cualquiera ahora.
Las palabras sobran, su respiración da contra mi mejilla derecha, y su mano humana roza con delicadeza mi cintura; se lo que quiere, se lo que quiero, se lo que queremos.
Sus labios y están a centímetros de los míos, sus ojos me miran dubitativos, yo solo asiento levemente; no quiero que se separe, siento que si se va, se irá para siempre y su falta de calor y cercanía me dejarán en un frío abismo para siempre.
Me preocupa nunca a ver besado a nadie por un momento, pero luego lo olvido, es una duda tonta.
Su mano roza todo mi cuerpo hasta llegar a mi mejilla, su mano de metal empieza a acercarse con nerviosismo y se para a milímetros de mi cintura.
Mis manos se acercan a su cuello y rostro, su barba raspa de manera tierna las palmas de mi mano, mientras enredo la otra mano en su enmarañada cabellera aterciopelada.
Nuestras narices chocan levemente, el empieza a cerrar los ojos levemente; yo también, él deja que nuestras respiraciones se conecten; yo también, él roza nuestros labios, y yo solo atina a mirarlo agonizante, nunca pensé que necesitaría tanto algo, y lo que necesito ahora, son sus labios sobre los míos.
Serré los ojos por completo, pero aún lo seguía viendo a él, y sus labios que estaban a punto de causar estragos a los míos.
Entonces me beso.
Era delicado, suave, casi tierno, pero a su ves era apasionado; iba a enloquecer en cualquier momento. Sabía levemente a cerveza, su mano de metal se mantiene en mi cintura, mientras que su mano humana acaricia mi cuello y mejilla.
Al principio no se como seguirle, pero él se da cuenta, va lento, como si fuera a romperme.
Estoy hirviendo, mi estómago hormiguea y mis mejillas no podrían estar más rojas; pero no me importa, porque él me está besando y eso es lo único que me importa, es lo único que siento.
Sus labios se movían de manera lenta, nuestros cuerpos unidos y las respiraciones entrecortadas, estoy en las nubes; él me lleva a las nubes.
Cuando se separa me mira con ojos brillantes, nos vemos, quedamos así un rato asta que me da un beso en la mejilla; mi mano se dirige a su pecho y siente su corazón desenfrenado.
-Buenas noches..- su vos ronca me recordé de pies a cabeza, mientras entra a su habitación, con una leve sonrisa.
-Buenas Noches- digo cuando ya entró.
En ese momento me doy cuenta da lo que me a atormentado todo este tiempo: Estoy completamente enamorada de Bucky Barnes y no puedo cambiarlo ni hacer nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
"Problemas"/Bucky Barnes
FanfictionTodo iba bien hasta que ella apareció, con su nerviosa sonrisa y sus mejillas rosadas,todo iba bien hasta que la pequeña Stark me robo el corazón con tan sólo un suspiro. •• En esta historia eres la interesada del sexy ex-soldado, Bucky Barnes y ere...