Capítulo 6: Pesadillas.

4.6K 346 90
                                    

•T/N•

La llamada de Los Vengadores y Bucky me tenían aturdida.

Mi padre no dejaba de preguntarme cosas y Bucky se mostraba completamente serio y decidió.

"Linda",su vos era casi un susurro que sonaba y atormentaba mi cabeza, desde hace unas horas.

Me sonroje al notar su mirada divertida sobre mi.

-Volveremos cuanto antes linda- dijo mi padre, su atenta mirada me hizo temblar, seguramente tiene algunas cámaras molestando.

-Barnes, cuidate- gruñó antes de cortar la llamada.

Sus bellos ojos devoraron los míos, le mantuve la mirada, mi respiro se entrecorta enseguida, el pereció notarlo, "¡porque es tan lindo!"

-¿Que vamos a comer?- pregunto con su tono de vos ronco.

-Podemos pedir unas Hamburguesas..

-Como quieras muñeca-lo último lo dijo un poco más bajo con una deslumbrante sonrisa.
Casi corrí a hacer el pedido.

A la hora de comer, decía alguna que otra cosa, la cena transcurre más bien entre miradas confidenciales y pequeñas sonríe, me la pase toda la cena completamente roja.

•Bucky•

Era estupido.

Desde que vi a la pequeña Stark, el día que llego, mis pesadillas habían menguado, de manera completamente extraña mis recuerdos borrosos ahora son completamente claros, y no podía evitar sacar mi personalidad coqueta y arrogante cuando estoy con ella.

No tengo idea de porqué lo hago, es estupido, ya lo dije.

Es una niña, debe tener diecisiete, maximo acabará de cumplir dieciocho. Y por si no quedo claro es hija de Tony Stark, persona a la que no le caigo especialmente bien.

Pero es linda y extrañamente me siento en paz, me siento de nuevo ese Bucky del qué tanto habla Steve.

Cuando escuche a Wanda hablar de que al parecer a la niña se le hacia "atractivo", me hizo sonreír, y aun no se porque.

Es inmoral, estupido, y mucha cosas más.

Pero no quiero alejarse de ese sentimiento de comodidad.

Acabamos de comer, ella debe estar dormida.

Me levanto y me acerco a su habitación.

Y la escuché.

Escuché sollozos, parecía querer contenerlos.

No lo pude evitar y entre.

Hay estaba, sentada en el borde de su cama, con las mejillas rosadas, abrazándose a sí misma con la mirada un poco perdida, su cabello revuelto con algunos mechones pegados a las mejillas.

Me miro y rápidamente trato de limpiarse las lágrimas y acomodarse el cabello.

-¡Bucky!, ¿sucede algo?

-¿Estás bien?-ignore su pregunta y me centre en ella.

-¡Si!-su torpe vos salió un poco tomada.

Me senté a su lado.

Ella solo me miro.

-¿Pesadillas?- pregunte.

Asintió levemente.

-Siempre sueño con cosas parecidas- susurró- papá siempre está al borde de la muerte, sacrificándose por las personas y siempre sueño con esas cosas, sobre todo con el agujero negro de New York-sus brillantes ojos sobresalían en la oscuridad, con pequeñas lágrimas que rodaban por sus rosadas mejillas, aunque estuviera llorando, se veía preciosa a mi parecer- desde New York empezaron las verdaderas pesadillas en realidad, a veces, antes cuando era más pequeña solían arroparme y esperar a que me durmiera, generalmente funcionaba, pero cuando me mandaron al internado todo se fue a la mierda...

No sabía que hacía, lo único que sé es que cuando mis brazos la envolvieron me sentí bien.

Se sentía frágil, delicada, entre mis brazos, para mi sorpresa se apoyó en mi pecho y me acepto.

No sé cuánto tiempo paso, podrían a ver pasado horas, minutos o incluso segundos, pero los terminamos abrazados, recostados en la cama completamente dormidos.

Lo único que recuerdo antes de dormirme fue sus lindos ojos cerrados y una pequeña mueca parecida a una sonrisa, lo que estuviera soñando la hacía feliz y sin saber porque, en ese momento era suficiente para mi.

"Problemas"/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora