Capítulo 9: ¿Paz?

4.1K 328 79
                                    

•T/N•

Las palabras de Wanda no salían de mi cabeza,"solo tienes que hablarle más".

Es estupido los que estoy haciendo. Actuó como una niñita enamorada. El es mayor, debe tener más de cien años. ¡Podría ser mi abuelo!

Aunque si lo vemos de otra manera, solo quiero ser su amiga ¿cierto?

El generalmente habla con Steve, Natasha y muy poco con Sam.

¡Como puedo conseguir ser su amiga!

Aunque no parezco disgustarle, si no le cayera bien, ni si quiera se me habría acercado, y anoche me ayudó con las pesadillas.

Me escucho, me abrazo e incluso por "accidente", nos quedamos dormidos.

Me doy cuenta si me voy a dormir o no, no soy estupida, me hice la tonta para ver qué hacía el.

Para mi sorpresa se durmió a mi lado.

En toda la noche no tuve ninguna pesadilla, hace mucho tiempo no dormía tan bien.

Si sierro los ojos, aún puedo sentir sus brazos envolviéndome, una era frío y el otro era caliente, al igual que su pecho y sus piernas que se enredaban a las mías. Su respiración era pausada, recuerdo los latidos de su corazón, el de él se encontraba tranquilo, el mío parecía que se iba a ir volando en cualquier momento.

Tal ves el también quiera acercarse a mi.

Aunque suene tan irreal en mi cabeza, en este momento, tal ves sea así.

Unos golpes en mi puerta me sacan de mi ensoñación.

-¿Desde cuando tocas la puerta Anthony?

Él entra y me mira entre divertido y enojado.

-Explicación rápida de porque tanto cariño e interés hacia el soldado, ahora niña,¡y no me mientas, ni me digas Anthony!

Ruedo los ojos y trato de parecer seria, se me hace gracioso ver el gran Tony Stark teniendo un ataque de "padre celoso y sobre protector", el nunca tuvo razones para sacar esa penosa faceta, nunca tuve muchos amigos ni mucho menos novios.

-¡Solo eran pesadillas!

La mirada de mi padre se suavizó, él sabe como se siente, él ya las "supero", en cambio, yo las tengo todas las noches, aunque ayer fue un poco diferente..

-Pensé que ya no tenías más, aunque esa igualmente no es una excusa para dormir con el soldado señorita- se sienta a mi lado; no piensa dejar el tema de Bucky.

-Anoche me escucho llorar, me consoló y por accidente me quede dormida y el también-refunfuñó, él me mira con cierta desconfianza.

-No soy estupido, ya tuve tu edad.

-No empieces.

-Aléjate de Barnes, no quiero que tu "primer amor" sea un..-no lo dejo terminar.

-Que poético, ahora déjame respirar en paz, gracias..

-No te vas a salvar de esta, ahora, ¿qué pasa con eso de las pesadillas?

-Lo de siempre.

-Mañana veré para un psicólogo, la última ves ayudo un poco.

-Como quieras- soy cortante al respecto, los dos sabemos que nunca hubo última ves.

Apenas sale de mi habitación, me dejo caer en el colchón y suspiro.

Estoy harta de que me quiera mandar a terapia, la última ves que fui, me sentí horrible, no se porque, a mi no me ayuda en lo absoluto, pero le había dicho a Tony que funcionaba, para que termine con su drama.

Quiero tener una tarde de paz, si es que se puede llegar a tener; estoy en una torre llena de superhéroes, luchadores que se la pasan salvando a la humanidad, no creo que sepan que es paz.

Me encierro en mi habitación, agarro Los 7 maridos de Evelyn Hugo, pongo "Sweater Weather" y me aferre a mi imaginación.

Lo que no sabía era que solo tendría una tarde de paz y no un día en paz; que era algo completamente diferente.
•••••••••••••••••••••••

¡Hola!
Se que nunca e saludado,pero bueno, ahora quería agradecer a los lectores y el apoyo, espero que les esté gustando, ¡No olviden comentar y darle a la Estrellita!
Cambiando de tema, ¿ya vieron al Dios Sebastian Stan en Falcom y El Soldado del Invierno?
A mi casi me da un ataque...
Les dejo un gif de la serie para despedirme!

Les dejo un gif de la serie para despedirme!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.D: ¿Les gustaría un fanfic de otros personajes, como Pietro, Loki, etc?

"Problemas"/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora