Habían pasados unos días de la llegada de Evan a Barcelona, todavía no podía creer que él estuviera aquí, y conmigo. Él se estaba quedando en un hotel cerca de casa, y por supuesto, mi padre no estaba enterado de su presencia, pero no tardaría tanto. Era sábado por la tarde, y estábamos acostados en mi cuarto, si, leyeron bien, mi cuarto. Mi padre y Kath habían salido de viaje por trabajo, y Chad... Pues, realmente me importaba un comino lo que pensara, después de todo le había tomado confianza.
Evan había puesto una película en mi computadora, pero era imposible verla, teniéndolo acostado sobre mis piernas, y mas porque su respiración chocaba contra mi piel. Joder, habían pasado 2 semanas desde la ultima vez que estuvimos juntos, y aunque mi mente decía que esperara más, no podía controlar mis jodidas hormonas. -Eres una calentona Emma- me decía por dentro. Rodee los ojos por mis pensamientos. Evan me hacia caricias en la pierna. Imbécil, se lo que quieres lograr haciendo eso.... a la mierda todo. Lo tome del rostro y plante mis labios en los suyos, Evan rio.
-De que te ríes? -
-Nada, es solo que estamos en la casa de tu padre, estas segura? -
-Desde cuando te importa eso? - le tire con una almohada-
-Pues no quiero morir joven sabes? - Reí, mi primo era exagerado cuando quería. Además, mi padre no era tan malo, o si? –Imaginate que nos vea aqu...-
-Emma cariño,estamos en casa- la voz de mi padre resonó en toda la casa-QUE DEMONIOS? Mire a Evan el cual se había puesto transparente, intente no reír-
-Que carajos Emma? No estaban de viaje?-
-Pues claro imbécil, nose que habrá pasado- Evan rodo bajo mi cama para esconderse. Rodee los ojos. Cobarde.
La puerta de mi cuarto se abrió. Yo disimule estar mirando la película. Lomire.
-Que haces aqui, no estaban de viaje?
-Nos cambiaron la reunión para la semana que viene, y Kath no se quiso quedar, asi que pues volvimos- Maldita Katherine- Tu que estabas haciendo?-
-Pues nada, mirando una peli- un estornudo se escucho debajo de la cama. Carajos.
-Que ha sido eso?-
-Qué cosa?, yo no he oído nada- mi padre frunció sus cejas mirando toda la habitación- Un '' mierda mierda mierda'', ay Evan, me olvide comentarte que probablemente había alguna araña debajo de mi cama .
-Emma, que esta pasando?- mi padre se arrodillo en el suelo y miro debajo de la cama. FUCK.-PERO QUE DEMONIOS HACES TU AQUI?- yo comencé a reír. Estamos muertos.
Y aqui un capitulo despues de meses, les habia prometido capitulo cada semana pero pasaron cosas :v
Espero les guste, y me sigan apoyando :)
No se olvide de votar y seguirme!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Primos?
Teen FictionQue pasa cuando te enteras que tienes un primo que vive en California, que nunca en tu vida habias visto? Si, te emocionas como cualquier persona, y te vuelves loca por conocerlo. Pero no, este no es mi caso. Yo no quería conocerlo, y peor, no querí...