9

6.3K 293 7
                                    


Mi tia y james ya se habían ido, y evan me dijo que la fiesta comenzaría a las 10pm, faltaba una hora todavía. Me fui a la habitación y empece a registrar el armario, necesitaba algo...sexy. Decidi ponerme una minifalda color roja, y arriba un croptop negro que me marcaba un poco la cintura, no tenia el cuerpo del infarto, pero digamos que tenia mis atributos. En los pies me puse unos zapatos de tacon medio, me pinte los ojos de color negro no tan exagerado y rice mis pestañas. Me mire al espejo, y me sentí insegura, nunca me ponía faldas apretadas y tampoco zapatos altos. Mi yo interior maldecia por dentro. Me deje llevar y baje al piso de abajo. Los amigos de evan llegaron antes de la hora acordada, y ya estaban en el living bebiendo cerveza. Me acerque a donde ellos estaban, y me quedaron mirando como estúpidos. Genial.

-Mira nada mas.. te ves bien sexy Emma- hablo uno de los amigos de mi primo. Evan seguía mirándome como si hubiese visto un fantasma, será idiota.

-Bueno ya, dejen de violarla mentalmente, es mi prima, un poco mas de respeto no?- eso no me lo esperaba para nada, los chicos comenzaron a reir.

Fui hasta la cocina a buscar una lata de cerveza, me sentía un poco nerviosa y no sabia porque. Abri la lata y trague un largo sorbo, necesitaba tranquilizarme.

-apenas son las 10 primita, no querras emborracharte verdad?- la respiración de evan en mi espalda me hizo poner la piel de gallina-

-jesus, para de asustarme a cada rato- mi primo comenzó a reir, me quito la cerveza de la mano, y le pego un gran sorbo-

-exquisita- dejo la lata en la mesada, que estaba detrás de mi, y coloco sus brazos a mis costados. Mierda mierda y mas mierda. No se porque tuve el presentimiento de que esta noche no iba a terminar bien, y recién empezaba. – hiciste que me ponga celoso esta noche, eres mi prima y de nadie mas verdad?- trague con fuerza, tenerlo a solo unos centímetros de mi, solo me haría hacer una cosa, y no, no quería, no debía.

-qué te pasa a ti eh?- rei, para no parecer tan nerviosa- eso del primo protector no te queda- volví a beber cerveza. Evan saco un cigarrillo y lo encendió, no me sorprendió para nada que fumara.

- pero me sale bastante bien no?- respondió largando humo por su boca, y luego se fue riendo. Agradeci eso porque ya me estaba faltando el aire. Aunque no lo quería aceptar, Evan estaba empezando a comportarse de una forma rara conmigo, y muy en el fondo, me gustaba.

El resto de la noche, la pase conversando con Lucas, les habia dicho ya que me hice muy amigo de el? Aunque habia veces que el imbécil se pasaba de la raya, aun asi se habia ganado un lugar especial en mi vida. Esa noche también me hice amiga de Anabella, la hermana de un amigo de Evan. Nos la pasamos bailando un buen rato hasta que mis pies empezaron a doler. Me fui al jardín a descansar y también tomar un poco de aire, adentro estaba repleto de gente y casi no se podía respirar. El aire fresco choco contra mi, e hizo que me mareara, inhale y me sente en el suelo. Si en el suelo del jardín. Habia bebido demasiado otra vez. Estuve como media hora sentada mirando a la nada hasta que se me pasara un poco el mareo. Al querer levantarme casi me caigo pero unos brazos me agarraron justo a tiempo. Evan.

-Mira nada mas como estas- hablo mi primo riendo-

-Ya, déjame- me safe de sus brazos pero el me agarro otra vez-

-Emma, creo que deberías ir a acostarte- me miro serio. Que habia dicho?

-Estas loco, la fiesta recién comienza- dije riendo como loca, y camine como pude al interior de la casa-

Adentro estaba Anabella bebiendo wishky. Me ofrecio y yo acepte gustosa. Luego de varios tragos nos encontrábamos arriba de una mesa del living bailando sensualmente apretadas. Yo reia en todo momento, no se que rayos me pasaba pero en ese momento solo quería bailar y beber. De repente vi que evan me bajaba de la mesa y me cargaba como saco de papas, me llevo a la cocina y luego cerro la puerta.

- Emma, que demonios te pasa? Que hacias bailando arriba de una mesa mientras todos te comían viva con la mirada?- Evan estaba enojado, podía notarlo en sus expresiones, y eso me encantaba. No habia notado que se habia puesto una camisa blanca, y tenia la mitad de esta abierta. No se porque motivo comence a reir.

- Evan, solo... déjalo quieres? Te molesta que este arriba de un mesa o que tus amigos me miren?- mi primo tenia su mandibula apretada. En un segundo me acorralo contra la mesada otra vez.

- Me molesta todo Emma y no debería. Me molesta que bailes de esa manera arriba de una mesa, porque, joder, me pones a mil, y eso esta mal- evan estaba a tan solo un centímetro de mi rostro, su respiración chocaba contra mi.- esta jodidamente mal- hablo otra vez con voz ronca y luego me beso. Me beso desesperadamente, y yo le segui. Evan me levanto y me sento en la mesada. Maldición, no se porque pero habia esperado este momento desde que lo vi en el aeropuerto. Los besos de evan se dirigieron a mi cuello, y mi piel se erizo al sentir el contacto de su boca. Luego de varios segundos paro.

- JODER-grito pegándole a la mesada y luego se fue asi sin mas. Dejandome realmente con la mente en blanco.

¿Primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora