-Siento haberte echo levantar- dije colocándome el cinturón. Tuve que llamar a mi tía a las 2:30 am para que me buscara, creo que en este momento me debe estar odiando, segundo dia en esta ciudad y ya me meto en problemas.
-Deja ya de disculparte, te dije que no me importa, tu madre dijo que cuide de ti, y eso haré-
La casa de Caroline no quedaba tan lejos de donde se hizo la fiesta, solo a unas cuadras. Apenas llegué, fui directo a la habitación.
Ya en mi cama, no encontraba la forma de conciliar el sueño. Las palabras de Evan rondaban por mi cabeza, como fue capaz de llamarme zorra, sin siquiera conocerme? Lo odiaba, no entiendo cómo llevábamos la misma sangre.
Luego de varios intentos logre descansar.
Nose cuantas horas abre dormido, pero mi cabeza dolia mucho, y mi garganta estaba seca. Baje a la cocina por un vaso de agua, me pareció extraño que no haya nadie, pero luego de fijarme la hora quise matarme, que rayos hacia despierta a las 8 de la mañana?. Agarre un vaso de agua y me fui al cuarto otra vez, pase por la habitación de evan y su puerta estaba abierta, la curiosidad me mato y decidi entrar. Su cuarto era de un color azul opaco, y me parecio extraño que tenga todo ordenado, vamos, la mayoría de los chicos son unos desastrosos. Una fotografía que estaba arriba de su placard me llamo la atención. Era el de pequeño, con un señor de unos 30 y algo de años. Ahora que lo pienso... caroline me presento James como su novio, y no como su esposo... y entonces quien rayos era el hombre de la foto?
-que demonios estas haciendo aquí?- la voz de evan hizo que saltara del susto-
-Mierda- grite- Me has asustado-
- Vete de aquí- se acercó hacia la fotografía y la guardo adentro de un cajón- Eres una entrometida- que rayos le pasaba? Tenia unas ojeras negras y los ojos rojizos-
- Oye, que mierda tienes? Evan, estas drogado?
- Solo lárgate- me empujo hasta la puerta y luego la cerro en mis narices. La reacción de evan cuando me encontró con la fotografía me dejo pensando. Porque motivo se pondría tan brusco?
Como no pude volver a dormir, decidi ir a desayunar,baje a la cocina y me encontré a caroline mirando un periódico y tomando cafe.
- Hola cariño, porque te has levantado tan temprano? Son apenas las 8:30-
- Me dolia un poco la cabeza y vine por un vaso de agua pero no pude dormir otra vez- hice puchero, mi tia rio. Me servi una un poco de café en una taza y me sente a conversar con caroline, tal vez podría preguntar por aquella fotografía.....
- Y como estuvo la fiesta de anoche?
- Estuvo bien- respondi sin importancia. Las ganas de preguntarle me carcomía por dentro- Oye.. te puedo preguntar algo acerca de evan?
- Que paso con el?- pregunto preocupada-
- No, no es nada malo. Solo que... yo.. no se como preguntarlo- nose porque me habia puesto nerviosa-
- Emma, puedes preguntarme lo que quieras. Que pasa linda?
- Que paso con el papa de evan?- largue sin mas- quiero dec....
- Eso a ti no te importa- evan apareció como un fantasma en la cocina. Mi corazón empezó a bombear con fuerza, no se si porque me tomo por sorpresa o porque estaba solo con unos boxers negros, y su cuerpo era del infarto. Pero que cosas estoy diciendo?
- Evan que haces asi? No vives solo en esta casa- hablo mi tia. Mi primo se sento a frente de mi, y me puse mas nerviosa de lo que ya estaba.
- Oh vamos mamá, Emma de seguro esta acostumbrada a ver chicos asi- dijo riendo, y mi cara quedo hecha un tomate-
- Evan por el amor de dios cuida tu boca- lo reto mi tia. El timbre de la casa sono y caroline se paro- salgo a hacer unas compras con James, no tardo. Y evan ve a cambiarte- mi tia obviamente estaba huyendo de mi pregunta, habia algo que no me cerraba.
Me levante enseguida, y evan me tomo del brazo.
- Que crees que haces? Se te esta haciendo costumbre tomarme del brazo- grite enojada-
- Perdón- un momento... evan estaba pidiendo perdón?-solo quería advertirte que dejes de meterte en donde no te incumbe, no vas a encontrar nada interesante de todos modos- dijo sin importancia y se fue al jardín.
Que habrá querido decir con ''nada interesante''? mi primo en verdad era raro. Sin darle mas importancia al tema, fui por mi biquini y luego me fui al jardín a tomar sol. En unas de las reposeras estaba evan, seguía con esos malditos bóxer y se habia puesto unos rayban negros. Porque carajos estaba tan bueno????
-oye, si me tomas una foto no se te será mas fácil?- dijo riendo, su comentario me tomo por sorpresa y quede roja, me tire a la piscina sin pensarlo dos veces. Apenas eran las 11am, y ya hacia mucho calor, o eran mis maldita hormonas. Sali de la pileta y me acosté en una reposera.
-creo que deberíamos empezar de nuevo- salto de la nada mi primo-
-de que hablas?- dije confundida
- perdón por lo de la fiesta bien? Estaba borracho y ver que te habias echo muy amiga de lucas me cabreo un poco- rio
- evan, solo quiero que estas vacaciones se me hagan fáciles, no conocía a tu mama y menos a ti, necesitaba un amigo- respondi, bueno lo de haber aceptado la invitación de lucas solo fue para cabrearlo pero evan no se tenia que enterar-
- si lo se, asi que... seamos buenos primos no?- me miro con una sonrisa que me derritió en el momento. Pero que estupideces estoy diciendo? Calmate Emma.
ESTÁS LEYENDO
¿Primos?
Teen FictionQue pasa cuando te enteras que tienes un primo que vive en California, que nunca en tu vida habias visto? Si, te emocionas como cualquier persona, y te vuelves loca por conocerlo. Pero no, este no es mi caso. Yo no quería conocerlo, y peor, no querí...