Sali de la piscina con mi cara hecha un tomate. A Evan no parecio molestarle tanto que mi hermanastro nos haya visto.
Fui a la cocina por un vaso con jugo. Chad apareció tras de mi.
-Oye, que solo estaba bromeando, me importa una mierda que estén liados- lo mire seria- Y si tanto preocupa, no le dire nada a tu padre, después de todo... tu y yo...- Chad me tomo de la cintura-
- Que haces idiota? Quítate- lo empuje-
-Oh Emma vamos.. no te acuerdas esa noche en casa?-
-Estábamos ebrios Chad, así que ya déjate de estupideces-
Me fui a la piscina otra vez. Evan se encontraba nadando de una punta a la otra, haciendo que se le marquen sus trabajados bíceps. Me quede como una boba mirándolo. Joder, como podía estar tan bueno?. Me tire en una de las reposeras a tomar el sol.
Revise mis redes sociales, y vi una foto de mis amigas en alguna de las tantas fiestas que suelen hacer los chicos de ultimo año. Me daba un poco de tristeza no estar con ellas. De mama no tenía noticias. Pareciera como que de repente ella ya no tenía una hija.
En realidad, jamas habia tenido una buena relación con mi madre. En cambio con mi papá era todo distinto, yo era como su princesa, y siempre estuvo ahí para mí. Estaba feliz de que estuviera aquí, y pasáramos navidad en familia.
El sol habia caído formando un hermoso atardecer. Desde la ventana de mi cuarto se podia apreciar una perfecta vista. Definitivamente estaba enamorada de este lugar.
Me encontraba alistándome para ir a cenar con mi padre y mis tios. Llevaba un vestido largo blanco, muy estilo playa. Por el espejo veo una cabeza llena de rulos asomándose por la puerta.
-Que haces espiándome?- pregunte riendo. Evan dio un vistazo y entro rápido al cuarto.
-Tu padre esta en el living, no quiero que piense mal..- frunci mis cejas y rei
-Desde cuando te importan los demás?-me acerque a el, y le acomode el cuello de la camisa que traía puesta. Se veía malditamente sexy en ella, y no me habia dado cuenta que tenia pequeños flamencos en esta.
-Callate, que no me importaría quitarte ese vestido en este momento- me apretó la cintura y me atrajo hacia el-
-Entonces, hazlo...- respondi en su oído, Evan resoplo y me tomo del rostro estampando sus labios en los mios-
-Cariño ya estas lista?- la voz de mi tia detrás de la puerta hizo que me alejara de mi primo-
-Si, un momento-
-Has visto a Evan? No esta en su cuarto-
-Si..quiero decir no no- Evan comenzo a reir. Sera idiota. La puerta del cuarto se abrió.
-Muy graciosillos- Caroline estaba de brazos cruzados con una sonrisa en su cara- Evan que haces aquí?. –mi rostro se tornó de un color rojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Primos?
Teen FictionQue pasa cuando te enteras que tienes un primo que vive en California, que nunca en tu vida habias visto? Si, te emocionas como cualquier persona, y te vuelves loca por conocerlo. Pero no, este no es mi caso. Yo no quería conocerlo, y peor, no querí...